Resultados 1 al 41 de 41

Niño: escultura en barro refractario Yeray

.:niño: escultura en barro refractario -yeray-

Bueno, pues recogiendo un poco mi cuarto y poniendo en orden mis cosas, he encontrado esta joya personal, es un trabajo que hice en 3 de Carrera, ahora hace ya 3 años de esto.

Podéis ver que no sabía ni manejar el Adobe Photoshop, en esa época ni lo conocía y lo que hice fue pegarlo de forma chunga con fotografías.

Bueno espero que os guste, si tengo tiempo escaneo el proceso.

Posdata: lástima que dicha escultura desapareciera justo cuando estaba para hacerle el molde en fin.

Vaya que buenos recuerdos me trae, espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: niño2.jpg 
Visitas: 3283 
Tamaño: 232.0 KB 
ID: 32505   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: niño1.jpg 
Visitas: 5642 
Tamaño: 209.3 KB 
ID: 32506  
    Última edición por -YeraY-; 19-06-2006 a las 20:39

No veo nada.
    30 años de Star Wars

¿Arte conceptual, joven Yeday?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Joya personal.
    Ni tan pequeña.

Podrías titularlo: x roja sobre fondo blanco.

Nada, lo hace para crear expectativa r. Que es coña.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si Shazam es para dejarnos atentos hasta que ponga la fotografía del render.

Bueno espero que ahora si se vea cometí un pequeño error y no, no era para dar expectación.
    Última edición por -YeraY-; 19-06-2006 a las 20:43

Vaya parece un niño momificado o algo, da miedo, pero está muy bien.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

¿Es gollumí.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Un trabajo muy bueno, aunque no tendría estómago para intentar modelar algo así o para tenerlo, no tengo estómago ni para verlo. Muy duro.

Edito: en que material hubiese sido la escultura una vez hecho el molde, ¿bronce?

Duele, y mucho, por eso mismo me parece un excelente trabajo. Una lástima que no pudieses hacer un molde, a algunos despachos les vendría bien una copia. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Una copia muy fiel de la realidad, muy buena escultura.

Está muy guapo, me recuerdas viejos tiempos.

Acojonante que mal miedo.

Géminis- Gracias, aunque más que un niño momificado es un niño deshidratado. Carton10- Fue antes de que apareciera la película, y fue sacada de un par de fotografías.

Cardenes- Sí, queríamos que fuera en bronce y con unos baños ocres, el personaje tenía una manzana delante la cual se iba pudriendo, y la base fue hecha con barro normal y secado para que diera aspecto de desierto.

Greenpix- Gracias, en mis esculturas siempre me ha gustado sacar algún sentimiento y este era uno más.

Elcuervo- Gracias.

Cabfl- Y tanto, es el aula que está abajo, en la parte donde se pone el segurita, es la clase de román.

Oye una pregunta que tanto te a ayudado, haber modelado en barro antes de modelar en 3d?

Pues podrías cocerlo y añadirle barnices para un mayor colorido y dramatismo, si quieres te paso formulas si te interesa el mundo cerámico. (es lo que tiene ser de CS).
    http://blogging-works.blogspot.com/

Genial YeraY, muy sobrecogedora esa expresión. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Fernando Aponte- Pues ayuda a ver el espacio tridimensional, es decir, coger medidas de un busto te hace saber más o menos ciertas distancias, que cuando modelas en 3d te hacen percatar si están bien o mal, las distancias y sobre todo no dejar caras/modelos planos, saber dónde están los volúmenes, pero claro, no te puedo decir con exactitud, ya que antes había aprendido a modelar que 3dsear, supongo que, ayuda sobre todo en los espacios negativos y las formas cóncavas y convexas.

Art3d- Gracias art3d en un tiempo lejano me gustó la cerámica, pero ahora mismo ya lo he dejado atrás, aparte, el modelo desapareció de la clase, y nunca supe de el, el profesor decía que había sido las chicas de la limpieza, cosa imposible, porque para llegar a mi sitio tenías que pasar por 15 más, y solo tiraron la mía?
    De todas formas art3d si tienes información nunca esta demás tener, mi chica si le gusta la cerámica y experimenta con fotografías en vidrios y cerámicas.

Esta genial de verdad. Como me repatea que roben arte a los alumnos. Eso siempre ocurre. Y siempre jode mucho.

De todas formas art3d si tienes información nunca esta demás tener, mi chica si le gusta la cerámica y experimenta con fotografías en vidrios y cerámicas.
    Ya te miro algo, que ahora voy algo liado (ando mirando cosas de renta libre).
    http://blogging-works.blogspot.com/

De lo mejor que he visto en el foro. Me recuerda cuando era estudiante de ba. Enhorabuena YeraY.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Te la robaron? Hijos de puta, que rabia me ha dado esto siempre. La pieza está genial muy buena, un poco Golum, poco sucia y algún que otra cosa anatomía, pero bueno, muy, muy bien. Me gusta.

Que hijos de puta, che.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hey YeraY, a mí en la facultadtambién me robaron una escultura, me solidarizo contigo, bueno y una serie de fotografías, aunque estas las presento un capullo con su nombre a otro profesor que mamón.

Joya personal.
    Era cierto, muy buena.

Buen trabajo, sí señor, me gustan este tipo de esculturas. Un saludo. Neozenit.

Airbrush- Gracias si la verdad es que me fastidio mucho, aunque el argumento principal es que las chicas de la limpieza la tiraron. A ve, podría ser verdad, pero es que, resulta que me llevaba bien con las chicas de la limpieza de esos años, y encima ya no solo eso, sino que donde la tiran es un recipiente de estos grandes de escombros, que quitan los lunes, a mi el miércoles fue cuando me desapareció o fue tirada en versión oficial y el jueves no estaba en dicho container um bueno, por lo menos saque fotografías y a todo el proceso, si puedo esta tarde las cuelgo.

Art3d- Gracias, cuando puedas.

Pit Matson- Gracias, hasta colorado me has puesto, no es de lo mejor, pero si es de lo diferente en el foro, lo más seguro es que poste mis demás modelados, los actuales claro, que son un poco más grandes.

Ballo- Ese año estaba aprendiendo anatomia, y si llegas a ver las manos te da un patatús porque eran horrendas, pero la hice antes de que saliera el Esdla.

Ma.k- Sí mira, también me robaron unas fotografías así que, estamos a la par, bueno y unos dibujos también de anatomía esos si me dieron pena, nunca me había esforzado tanto en un dibujo o en una pintura como en esos dos en fin.

Kinght- Gracias.

Neozenit- Gracias, espero poder poner más pero más actuales claro.

Anonadada, que miedo y que miedo de escultura por dios, que conste que es un piropo eh que vaya acojona lo suyo, está muy impresionante si.

Impresionante, no sé que haces en el 3d. Posdata: al que la robó, se la compro.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Impresionante, no sé que haces en el 3d.
    Pues entre otras cosas da más pasta, y es menos sacrificado.

La veo espléndido buena, con un estilo muy propio, al igual lo que haces en 3d. ¿Has seguido con ello? Saludos.

Explendida imagen, y buenos comentarios en general, por parte de los foráneos, a excepción, como siempre, de art3d, luego dice por ahí que no juzguemos a la gente, yo a ti ya te tengo visto y requetevisto, ete a decir chorradas a otra parte y respeta más el trabajo de la gente, eres un pesado tío.

Al autor decirle que es un trabajo estupendo, yo te felicito humildemente.

Primero perdón por el offtopic. A ver rayco, si tienes algo que decirme me envías un privado, porque para ir haciendo la pelota al resto para luego hacer excepciones solo haces que hacerte de notar, muy triste por tu parte la verdad, y paso de vaya el hilo más de lo que lo has echo tu.

Fin del of.

No hagas caso art3d, parece que tenemos otro troll por aquí.

Vaya, aya,art3d quiere conmigo, me envía privados, que por supuesto no contestaré, el dice que no lo insulte, y el si me insulta a mí.

Leete en este hilo y rectifica, eres un inaguantable tío. Respeta a los que presentan sus trabajos, y si el cuerpo te pide marcha, ya sabes.

o°o. O_furiae_o.o°o- Lo entiendo cómo tal, buscaba en ella ese sentimiento si diera indiferencia es que la habría hecho mal, gracias.

Mnk- No he dejado de hacer esculturas, eso sí, más pequeñas (alguna más grandetambién hay) pero este año me he centrado mucho en estudiar anatomía, las formas y los loops, pero también tengo en mente hacer una exposición de pintura y escultura, que dentro de poco sabréis.

Art3d- Lo de es menos sacrificado lo dudo, la esculura en barro no he tenido las frustraciones que he llegado a tener en 3d, y encontrar un trabajo en 3d de modelador no lo voy a conseguir en España, por lo menos no con un sueldo bueno, y los años de estudio y pruebas son diferentes, una cosa es estar delante del barro y otra delante de la pantalla con problemas añadidos (cortes de luz, memoria Ram defectuosa, virus, etc).

Adal- Como comentaba más arriba, sí, he seguido esculpiendo, de echo, ahora estoy probando a hacer caras realistas grandes con látex y como en verano un amigo me presta su aerógrafo, pues veréis cosas, eso sí, prometo poner el work progress en un hilo bueno si a la gente le interesa, claro.

Rayco- Gracias por el comentario.

Oftopic-.

A ver rayco, yo no he visto ninguna mala intención por parte de art3d, el no bien de la escultura, solo me dice que tiene formulas para la cocerla, y son cosas que en mayor o menor medida me interesan, si yo hubiera visto un mal comportamiento por parte de algún forero, lo habría mencionado, como lo hago ahora, tu comportamiento no me parece del todo bueno, puedes tener buenas intenciones, pero no veo maldad por parte de art3d ni de ningún otro, no se lo que habrás leído en otros hilos, pero bueno, tampoco Pepius veo que rayco este actuando como un troll(no he leído ningún otro mensaje de el, solo me vaso en este hilo), así que, ni unos ni otros, todos paz, pero eso sí, rayco, intenta poner remedio vía mensaje privado, que es mejor para todos, pero lo dicho, no alcen el hacha de batalla, que es más bonito convivir en paz.

Que seguro que todo es un malentendido.
    Última edición por -YeraY-; 26-06-2006 a las 14:00 Razón: cambio de nombre

Perdón, YeraY, pero lo del troll no lo ha dicho art3d, sino yo, basándome en sus otros mensajes. Me gusta mucho la escultura, menuda putada lo del robo, no tienes ningún indicio de quien lo hizo?

YeraY, tienes toda la razón, pero a art3d le gusta mandarme privados, y no para decir lindezas, cosa que aquí no interesa, y si te fijas un poco, siempre son los mismos los que critican por criticar, y eso molesta, ya me iras dando la razón si te fijas un poco, a partir de ahora aquí el malo para alguno seré yo, pero prefiero eso a que se critique lo incriticable.

Me sigo reiterando en tu formidable trabajo. Un saludo.

Art3d- La próxima vez que me mandes un privado insultándome de esa manera, lo publicaré literalmente, para que la gente vea la boca que tienes, luego no digas que no te avisé.

Me parece que ha rayco le faltan modales, esto no se bien en el hilo de nadie, porque es propio de alguien que conoce las normas y que se fija, cosa que según tu haces y, pero no lo pones en practica. Parece ser que no sabes la diferencia entre criticar y lo que es comentar. Si tienes algo que decir respecto a mí, me mandas un privado o haces un hilo solo para ello, pero no ensuciando el de otros.

Para quien quiera que mire la información del tal rayco y vera que todos son comentarios tipo troll, así que, cada uno pueda juzgar por sí mismo, yo no tengo que demostrar nada a nadie.

Yeray tío, perdona, pero no me puedo quedar callado, ya paso de enzarzar más el asunto en tu hilo. Por cierto, ando en busca de alguna formulilla, pero me tienes que dar algo más de información, por ejemplo, el tipo de cocción, el tipo de material, el efecto que deseas, son datos algo más concretos. Ya me dices algo.

Pues sí, tenemos troll. Francamente, y me perdónareis por insistir, rayco tienes un problema, no puedes pretender que el foro siga las normas que dictas tú mismo y te vayas repasando los hilos metiéndote con la gente que hace algún comentario que de algún modo (que no llego a comprender) te irrita.

Estas no son maneras de presentarse y me sabe mal seguir con la tontería, pero es el segundo hilo que leo y en los dos estas con las mismas gilipolleces.

En el foro ya hay gente que se dedica a moderar, y creo que con muchísimo más criterio que tú y que yo, o sea que no es necesario que ejerzas de profeta en esta tierra.

Perdón y reiterarte la enhorabuena YeraY, por supuesto estaré al tanto de exposiciones de escultura, pintura o body painting. Saludos.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas