Bueno, pues después de muchos cambios, lo dejo así (nunca lo veré acabado, pero en fin) a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, pues después de muchos cambios, lo dejo así (nunca lo veré acabado, pero en fin) a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te noto algo pesimista con este trabajo tuyo Hyda, pues ya te dije que a mí me gusta de verdad te quedó muy bien.
Vaya que rapidez furiae.
Y tu que ya has contestado me he quedado así pues eso monstrua que eres una monstrua del 3d venga a hacer más cosas para que yo las vea.
Me vas a sacar los colores, so locuela.
Qué va, es que tengo mucho tiempo libre los domingos y me lo paso aquí pega, ay y encima depresiva que todo el mundo hace unas cosas que hay que joderse voy a tener que ir cortando manos por ahí fuera competencia.
La iluminación está demasiado rosa para mí ojo y hay algo en el piso que no entiendo, primero, hay un desnivel? 2°, es cerámica el piso del comedor o es madera? Noto demasiado Bump en este material.
Hola. Buen trabajo de composición. Yo solo corregiría algunos materiales: fíjate los vidrios que su reflexión y/o refracción no es la correcta. El mobiliario ¿es de madera? Tal vez la textura está un poco amarilla y no lo aparenta. Los libros están sin texturizar. La imagen de fondo pierde resolución. Tal vez puedes inclinar un poco el sol, para que la luz que entra por la ventana no se vea ortogonal a los muros.
La escena se ve un poco rosa porque seguramente has usado GI, y hay muros rojos. Espero no haberte aturdido, es con intención de colaborar, en lo que mis escasos conocimientos me lo permiten. ¿Qué software has usado?
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com
Hola. Gracias por responder. Sí, he usado GI. Esta escena se me está volviendo complicada. El desnivel es porque hay una escalera (con dos escalones). El piso es de madera. La verdad es que, a mí tampoco me convence. La madera de los muebles a mi sí me gusta, quizás esté influída por la pared roja, eso sé cómo arreglarlo. Andrescr no me aturdes, agradezco respuestas de todo tipo. Lo que no me convence en la escena es que parece echa con el render de max en vez de Vray (esta echa con max7), y me di cuenta de que para que no me pase lo de reflexión refracción tengo que UE excluir los cristales de las luces (no sé si de todas las luces, pero iré probando).
Quita tanto Bump al piso de madera, el rosa del GI lo puedes modificar bajándole el bleding al color del muro o lo que es lo mismo, la generación de GI en el menú de propiedades de Vray.
Vaya de salón.
Maverick, para decir gilipolleces tienes otros foros, aquí debes respetar ciertas normas de respeto. Y es una advertencia que no hago dos veces.
Hace siglos que no veía comentarios para esto (por cierto, este salón arreglado me valió mi puesto). Acepto todas las críticas por supuesto, y sí, tal vez es una, aunque deberías explicar por que (¿una venganza por tu mensaje en ofertas de trabajo tal vez?) a mí también me pareció una (veo trabajos muy buenos aquí), pero oye mira, al que me contrató no se lo pareció y ahora tengo mi puestecito, bastante aceptable (me encanta porque estoy haciendo lo que me gusta), y por lo que veo en tu mensaje, tu aún no lo has encontrado. Una lastimica.
Última edición por Hyda; 15-09-2006 a las 21:06
Pues la verdad a mí no parece tan malo, es cierto que tiene algunos detalles de iluminación, textura etc, pero ¿quién no a echo algún trabajo que no le haya gustado del todo o convesido y no pueda seguir corrigiendolo?
Venga Hyda, lo que te recomiendo y me recomiendo, es seguir practicando, practicando, leyendo y practicando y consultando foros como este que es increíble, ánimo que ya publicaras algo que te sientas orgullosa y que nos deje boquiabiertos.Acaso eres de Venezuela o de algún lugar así? Porque a mí me fascina el acento de las mujeres de esos países. Saludos.Originalmente escrito por Hyda.
Una lastimica.
Gato3d como quien no quiere la cosa ¿no?
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Pues no, no lo soy. Siento la decepción.