Resultados 1 al 7 de 7

Que opináis de un tablet PC

Que opinais de un tablet pc?

Estudio arquitectura y estoy pensando en comprame un tablet PC por problemas de movilidad me resulta más cómodo y estoy pensando en comparame uno.

Me gustaría saber si qué ventajas ofrece frente a un portátil tradicional, puesto que lo de la pantalla táctil entre otras cosas puede ser bastante más rápido y cómodo a la hora de usar AutoCAD y 3d Studio entre otros. Gracias.

Mi hermano se ha pillado uno y es una auténtica pasada. Has con gráfica independiente. Yo la he estado utilizando y no le veo ninguna pega frente a mi portátil. El lápiz táctil tiene una precisión envidiosa, puedes escribir con tu letra a tiempo real en un editor de textos y te lo pasa a letra convencional.

Imagínate para texturizar que gozada.

Ahora bien si el precio de un portátil es notablemente superior a un sobremesa, lo mismo ocurre con un tablet frente a un portátil. Vas a tener que arrascarte el bolsillo, pero te digo que si te compras un tablet no te vas a arrepentir.

Acabo de ver uno que es una pasada, ¿precio? 1.900 euros. Era el Fujitsu-Siemens t4210, uno que nunca tendré. Saludos.

Vaya pues yo tengo un PC normal y me va genial, para texturizar me compre una tableta Wacom Graphire y me sobra y créeme que se textura de lujo no sé hasta dónde merece la pena gastarse tanto dinero.

La verdad es que estoy bastante decidido a comprame uno, y me gustaría que me aconsejarais, realmente lo que uso es AutoCAD y 3d Studio, y alo de Photoshop. Hasta ahora estaba estaba ussando un portátil con 1 Gb de Ram y Centrino a 1.86 Ghz, la tarjeta gráfica no era nada del otro jueves. No era el más rápido que digamos, pero por lo menos todavía no se me ha quemado que ya es algo.

Estuve trabajando en una obra y casi me compro un tablet PC (no lo hice por que la obra se acababa). Para mí hubiera sido muy útil a la hora de trabajar, ya que se puede hacer la visita de obra y llevar en la mano todos los planos, documentación y la normativa (eso sí, compra una o dos baterías de repuesto).

Para dibujar, olvídate del portátil o del tablet PC, lo que tienes que hacer es comprar un ordenador de sobremesa con una gráfica profesional (tipo Quadro) y dos monitores.

La diferencia es gigantesca.

Yo, actualmente tengo 2 gráficas en SLI (2x7900) con dos monitores, y no me va mal, pero me he arrepentido un poco, por el mismo precio tenía que haberme pillado una Quadro (lo que pasa es que con las Quadro los juegos no van bien).

Conclusión: un ordenador para dibujar, otro para visitas de obra y otro para jugar, al módico precio de 2.000 euros cada uno, siendo arquitecto, amortizas los tres ordenadores en 2-3 meses.

Yo tengo el Asus r1f con XP y va de fábula, escribe a tiempo real y sales unos bocetos impresionantes, yo no me planteo cambiar mi tablet por una Wacom, una vez pruebas lo de dibujar justo donde miras ves las Wacom y te entra la risa.

De precio no andan mal, si te buscas un poco la vida y tienes buenos amigos, yo lo conseguí gracias a un amigo informático por 1400, un precio buenísimo teniendo en cuenta que por ahí te puede salir por casi 2000.

Pues nada suerte con la compra y no hagas caso de los que critiquen estas máquinas sin haberlas probado, eso sí un amigo mío se compro un HP e iva fatal, no era capaz de seguir tu escritura y tenía una sensibilidad nula (asegúrate que el tablet que vayas a comprar funciona correctamente).

El mío, por ejemplo, funcionaba bien desde el primer momento, pero la sensibilidad no era funcional en programas como Adobe Photoshop y otros, cosa que solucione muy rápido en un par de foros americanos, y ahora me funciona correctamente en todos los programas.

Bueno, lo dicho, suerte.