Resultados 1 al 19 de 19

Bancos extranjeros donde el interés sea alto

Bancos extranjeros donde el interés sea alto?

Sabéis de algún banco en algún país extranjero (Suiza, brasil, etc) donde el interés sea bastante más alto que el que dan aquí? (que es patético estar con un 2,5 % aproximadamente con una duración mínima de 6meses).

No tengo una fortuna, pero me jode que el poco dinero que tengo no rinda nada, y estoy pensando en abrir una cuenta en algún país donde los intereses sean más altos que aquí, quizá Israel, pero no sé ni donde buscar la información al respecto.

Sabéis algo?

Por ejemplo, esto es interesante (que no sé si se sigue haciendo por otra parte): En panamá, los depósitos de ahorros están reglamentando por la legislación bancaria, a través de la comisión bancaria nacional.

De acuerdo a lo establecido por esta comisión, todo retiro de sumas depositadas en cuentas locales de ahorros, requiere de un aviso por escrito, con treinta (30) días de anticipación.

En cuanto a la tasa de interés máxima que los bancos podrán pagar sobre depósitos, la comisión bancaria dispone que esa tasa será de 5.5% anual para los bancos hipotecarios y de 4.5% para los no hipotecarios. Los intereses se calculan y capitalizan, generalmente al final de cada trimestre.

La ley bancaria también ha establecido que cuando los depósitos locales de ahorros mantenidos en un banco, sean de tres mil balboas (b/.3,000.00) o más, los bancos hipotecarios podrán pagar una tasa de interés anual hasta de 7.5% y los no hipotecarios hasta 6.5%, o sea, que tanto los bancos hipotecarios como los no hipotecarios, pueden aplicar una tasa nominal anual máxima superior hasta en dos puntos porcentuales (2%) a la tasa fijada para los depósitos de ahorro corriente.

Siento no poder ayudarte, Devnul. Me ha dado un colapso Mental y estoy indispuesto.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Si en el fondo dudo que alguien tenga pasta en el extranjero, pero por preguntar, vaya eso pasa por no tener dinero, estamos arruinaos.

En otros países tienes más intereses, pero menos seguridad. Ejemplo: Argentina, el interés es mucho más alto que en España, si aquí es un 2% en arg puede que ronde los 10% (muy al voleo), pero yo ni loco pongo plata en los bancos argentinos, y ni hablar de las millones de trabas que hay para ingresar el dinero al país.

Quizás Uruguay? Yo en tu caso, los dejo bien quietos en tu cuenta o poniendo plazos fijos por electrodomésticos a 4 meses y después los vendes por Ebay.

Si ya es jodido resolver problemas con un banco al que accedes físicamente, poner el dinero en uno en el extranjero me suena a pegarse un tiro. Aquí al menos puedes prederte fuego en la sucursal a modo de protesta, poner una hoja de reclamaciones y fastidiarles con publicidad negativa.

Además, los bancos desgravan al invertir en obra social, y ahí ganamos todos, bueno, según qué bancos y cajas ganan solo ciertas comunidades. Museos, obras sociales.

Y aléjate de los sellos como inversión.

Al final voy a arriesgar un x % de mi patrimonio en borsa, espero que no me vuelva a pasar lo mismo que en el 2002, que perdí un huevo y parte del otro, así que, ya sabéis, si empiezan a bajar los índices bursatiles, he sido yo que soy gafe.
    Última edición por devnul; 18-06-2006 a las 17:32

Por que no inviertes en propiedad? No sé de cuanto dinero hablamos, pero si tienes para comprar un parking, siempre es algo que puedes vender si te ves apurado. Con el tiempo se revaloriza. Además, si lo alquilas iras ganando un dinero extra.

Bueno, eso es lo que yo haría si no fuera el pobre pordiosero que soy.

Invierte en sellos x-d. Te lo dice un afectado. (A mal tiempo, buena cara, a joderse).
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Por que no inviertes en propiedad? No sé de cuanto dinero hablamos, pero si tienes para comprar un parking, siempre es algo que puedes vender si te ves apurado. Con el tiempo se revaloriza. Además, si lo alquilas iras ganando un dinero extra.

Bueno, eso es lo que yo haría si no fuera el pobre pordiosero que soy.
    Porque me piden 150.000 euros de inversión mínima (van desde los 150.000 a los 300.000) y no tengo ese capital ni de broma, ojalá.

Invierte en sellos x-d. Te lo dice un afectado. (A mal tiempo, buena cara, a joderse).
    Vas a poder recuperar parte de la pasta al final, o os van a dar por?

Una ves conocía a alguien que invertía en hierro, el año pasado se duplico de valor gracias a los chinos y su represa.

Pero para eso hay que toquetear los warrants, que sí, es una muy buena idea si estas pendiente, al loro y superatento a cualquier noticia, movimiento, e intuición de cualquier situación socio-político-económica a nivel mundial (o dentro de los países dónde tienes pensado aplicar los call&put) pero eso conlleva estar casi 25 horas pendiente al día para hacer una planificación sobre lo que sucede a diario y encima hacer un pronostico y acertarlo a tiempo vista, pero claro, tienes la ventaja de que con los warrants la inversión es ridícula frente a las posibles ganancias a la vez que también disminuye el capital que puedes perder si baja el target que te habías fijado.

Tienen sus pros y contras, pero, para hacerlo uno solo, es jodido, o hay que ser aparte de un lumbreras, un muy buen entendido en diversos aspectos económicos y políticos a nivel prácticamente mundial.

Pues creo que el tema puede demorarse hasta 10 años y no hay garantías de recuperar toda la pasta, esto no ha hecho más que explotar, y lo que se descubrirá.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Pero si tienes para comprar un parking, siempre es algo que puedes vender si te ves apurado. Con el tiempo se revaloriza. Además, si lo alquilas iras ganando un dinero extra.
    Esa es una buena idea, aquí por el sur, he visto plazas de garaje por 10.000 euros, y si lo alquilas a 50 euros por mes, dudo que sea posible conseguir una rentabilidad así de ninguna manera. Lo que no sé es el coste que tiene hacer la operación, entre comisiones y mordidas de hacienda.

Lo del parking hubiera sido bueno hace unos años, ahora las plazas de parking (como los despachos, locales, etc) están por las nubes.

Y pensar que hace veinti pocos años, un piso de 60 m2 costaba un millón y poco y ahora más de 90 millones, madre mía.

Bueno, pues si los tiempos cambian, habrá que adaptarse a los tiempos. Coge el dinero y te pagas una maqueta y un videoclip con los que grabas la canción más chapuza y pésima que se te ocurra, pero que tenga un ritmo pegadizo, derroche humor y con la que el público se sienta identificado de algún modo.

Cuando se convierta en canción de moda, tu dinero se verá amortizado. Entre los derechos de autor de compañías que exploten el tema en melodías de móvil o programas de televisión, en poco tiempo tendrás para un parking jo.

Invierte en 3d.

¿Quieres una fortuna? Compra un piso por 50 kilos (que no sea VPO), espérate 6-8 añicos y vendelo por 100. Ala, todos a especular.

Posdata: a ver de dónde sacas los 50, tendrás que empezar más para abajo y menos ambicioso.