Resultados 1 al 2 de 2

Problema de lentitud después de instalar Maxwell Render

Problema de lentitud después de instalar Maxwell Render

He tenido un problema. Instale el Maxwell render mientras tenía el Vray, y ahora mi máquina está más lenta que nada. Ya lo desinstalé y todo, pero mi máquina siguió mal.

Intente también restaurar a un punto anterior, pero me dice que no es posible.

Borre todo lo que no me servía, y ni así.

Trabajo con un turion64 y 1 Gb en Ram, XP Profesional.

Por el momento creo que regresaré a usar mi Vray con licencia, y creo que ya aprendí la lección de por que no a la piratería.

Es mejor no trabajar con software ilegal, no lo recomiendo en absoluto, ya que puede dar al traste con toda la información que tengas en tu máquina. Dicho esto, también hay que tener en cuenta que hoy día hay mucho software que no es de pago y que puede darte resultados similares.

Las posibles soluciones a tu problema pueden ser estas:

Desinstalar cualquier otro software de renderizado que no esté siendo utilizado, incluyendo el Vray, para evitar conflictos entre los diferentes programas.

Ejecutar un programa de limpieza del registro, como CCleaner, para eliminar cualquier entrada antigua o incorrecta que pueda estar afectando al rendimiento del sistema.

Verificar que la configuración del sistema cumpla con los requisitos mínimos para el software de renderizado que se esté utilizando, incluyendo la memoria RAM, la tarjeta gráfica y el procesador.

Comprobar si hay virus o malware en el sistema utilizando un software antivirus o antimalware, ya que estos programas pueden afectar seriamente el rendimiento del sistema.

Intentar actualizar los controladores de la tarjeta gráfica y otros componentes del sistema, ya que los controladores obsoletos pueden causar problemas de rendimiento.

Si nada de lo anterior funciona, se podría considerar la opción de hacer una instalación limpia de Windows para eliminar cualquier problema de configuración o conflicto de software. Es importante hacer una copia de seguridad de todos los archivos importantes antes de proceder con esta opción.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|