Hola de nuevo. Os dejo mi última maqueta. Como siempre cualquier consejo será muy bien recibido. Un saludo desde Galicia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola de nuevo. Os dejo mi última maqueta. Como siempre cualquier consejo será muy bien recibido. Un saludo desde Galicia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por ecosistema; 17-06-2006 a las 12:12
www.ecosistema3d.net
vouche dicir unha cousa: vou como un can
Tiene muy buen aspecto. Le harías un gran favor integrándolo.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
El problema es que el constructor no tiene fotografías de ubicación y a mí me es imposible conseguirlas. Problemo.
www.ecosistema3d.net
Me recuerda a los apartamentos que salen en la tele de grandes urbanizaciones si mola mucho, por cierto, una cosa, el color blanco de la fachada es como muy, blanco no se me parece demasiado puro, por lo demás me gusta mucho el diseño si si.
Es que está para estrenar furiae y por eso esta recién pintado.
La verdad es que está un poco blanco de más, aunque bueno, ya se sabe cómo son los promotores ¿no? Para ellos esta todo como una patena.
A lo mejor me pasé un poco con la iluminación.
www.ecosistema3d.net
Pues yo veo muy correcta la iluminación, no está nada quemada y se diferencian muy bien entre sí todos los elementos constructivos. Mención especial a como de ha quedado la carretera con ese desnivel.
http://blogging-works.blogspot.com/
A mí también me gusta, pero yo el comentario de no está nada quemada no logro entenderlo. En la realidad yo veo que la luz del sol a veces quema edificios (no digo que deba estar quemada tu composición, ni que ninguna escena se sobrexponga exageradamente), pero a veces no queda mal y continuamente leo comentarios como esta quemado, cuando veo la escena bien. No sé, noto cierta animadversión hacia ese tema cuando se trata de Vray. Sera que estoy ya obsesionada con la luz (me trae por la calle de la amargura), pero es que, ahora voy por cualquier parte y no hago más que fijarme en cómo están iluminadas las cosas. Por lo demás, a mi tu escena me gusta cómo esta iluminada.