Este es un modelo que he hecho a partir de un dibujo que encontré en la web, espero que no me acusen de nada. Darme consejos para ver qué textura le puedo poner. Las críticas son bien recibidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es un modelo que he hecho a partir de un dibujo que encontré en la web, espero que no me acusen de nada. Darme consejos para ver qué textura le puedo poner. Las críticas son bien recibidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Curioso personaje, puede quedar bien en una animación. Como consejo te diría que te curres más las texturas.
Creo que tienes un buen modelo entre manos, quizás deberías formar un poco mejor la boca. Puedes probar a utilizar texturas procedurales para empezar. Así no tendrás los inconvenientes del mosaico. De todas formas, es recomendable que utilice un Unwrap UVW o asignes diferentes id con diferentes mapeados. Puedes buscar en todo el foro sobre Unwrap UVW, etc. Saludos de Drakken rotor.
Una nueva actualización del modelo, le he cambiado las texturas y en la siguiente trabajare en la boca y le pondrá algo de pelo, por cierto, sabe alguien donde conseguir el Shag Hair gratis me refiero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que has escalado demasiado la textura, se ve un poco grande y le falta algo de detalle. En ese sentido prefería mejor la primera imagen, quizás deberías probar con una textura procedural o que por lo menos no representase un material tan concreto como es el mármol, haz algún experimento con los fallof o con el canal de reflexión. Saludos de Drakken rotor.