Editado, la publicidad en el foro hay que pagarla.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Editado, la publicidad en el foro hay que pagarla.
Última edición por Stewie; 17-06-2006 a las 00:56 Razón: La publicidad se paga
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Sí, la tengo:Si tienes alguna duda.
¿Habéis pagado por la publicidad o simplemente hacéis spam por la cara?
Posdata: por cierto, vaya cutre de digitalización.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Caronte. Mi pretension es servir al público mexicano. La herramienta que estoy ofreciendo puede simplificar y agilizar muchos procesos a diseñadores y animadores. Deja que ellos decidan.
Quedo a tus ordenes. Gracias.
 A ver que dan...

A ver que dan...

Pues eso, paga por la publicidad.Caronte. Mi pretension es servir al público mexicano. La herramienta que estoy ofreciendo puede simplificar y agilizar muchos procesos a diseñadores y animadores. Deja que ellos decidan.
Quedo a tus ordenes. Gracias.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
 Administrador

Administrador

El foro no es un tablón de anuncios.Mi pretension es servir al público mexicano. La herramienta que estoy ofreciendo puede simplificar y agilizar muchos procesos a diseñadores y animadores. Deja que ellos decidan.
Quedo a tus ordenes, gracias.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Descubrimiento y digitalización 3D de una ánfora romana

Descubrimiento y digitalización 3D de una ánfora romana Costos sobre digitalización de objetos en 3d

Costos sobre digitalización de objetos en 3d