Resultados 1 al 6 de 6

El background se me quema

2 problemones

Tengo dos problemas muy graves en Vray:
    1. El background se me quema y no doy con la solución (no sé cómo se excluye de las luces, si es que se excluye, que me da que va a ser que no).
    2. Pongo una omni, le excluyo el suelo, y se me quema una parte del suelo. No hay forma de iluminar esa pared subiendo las Vray, porque se me queman objetos, y con la omni se queda como yo quiero, pero me da ese problema y no lo entiendo. A ver si alguien me echa una manilla, que estoy del asjfhsdhd Vray hasta el moño ya.

2 problemones

Lo del background es sencillo solo quita el chek en la opción afect background en la pestaña del color Maping, tu segundo problema no lo entiendo bien, la, omni que usas es una luz standartú, mejor sería que solo uses las luces Vray, en todo caso coloca unas capturas de lo que te está saliendo.
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

2 problemones

Partan mil gracias por lo del background (si es un lobo, me come). Subo lo que me está pasando, aunque el render en el que salía la omni lo borré, pero te explico lo que pasa:
    Puse una omni de este modo. No esta pegada a la pared ni al suelo y sólo se quema el suelo, (y eso que lo excluyo) pero proyectaba unas sombras en la pared roja que me gustaban, y hacía contraste de luz-sombra. Si meto una Vray, me pasa algo raro: se me apaga la escena, como si las otras luces no las tuviera en cuenta (¿) no consigo iluminar esa pared de otro modo. Uso la omni standard con Vray shadow. Se supone que no debería dar problemas, pero me los da. En fin, no sé qué hacer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renderinacabado.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 395.1 KB 
ID: 32305  
    Última edición por Hyda; 16-06-2006 a las 12:53

2 problemones

Hyda también para que no se te que me con las omnis el fondo y tal en parámetros baja la multiplicidad eso también suele funcionar y activa shadows en el parámetro de sombra para que te haga las sombras también la omni.

2 problemones

Con lo de la, omni dices que excuyes el piso, pero si te das cuenta hay tres tipos de exclusión :ilumination, shadow casting y both(esta última por default), prueba con las dos, ahora muy aparte de eso, he hecho algunas escenas del mismo tipo que la que muestras con solo luces Vray, y no he tenido problemas, sería bueno que pusieras los parámetros que estas colocando en el render y un wire en donde se pueda apreciar donde estas colocando las luces.
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

Thumbs down 2 problemones

Bueno, ya subiré los parámetros del render, aún no ha terminado de renderizar, pero bueno te subo una imagen, ahora tengo medio problema. Las ventanas, se me quema por la parte de los cristales. Supongo con retocar un poco en Adobe Photoshop me valdrá (son muchas horas de render). En cuanto a las luces: tiene la target que proyecta correctamente, cuatro Vray (dos en las ventanas que ves y otras dos en el lateral izquierdo), y una sola omni en la esquina que ahora proyecta sombras e ilumina bien, pero he excluído sombras y luces del suelo y fíjate, me sigue proyectando sombras. De todos modos, antes hice lo mismo y me salió un manchurrón, yo creo que mi Vray esta loco. Aun así, voy a dejar este render por definitivo (ya no sé cuántos llevo y este está medianamente pasable para las burradas que han salido en los demás). De todos modos, muchas gracias por responder.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renderinacabado2.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 574.0 KB 
ID: 32342