Resultados 1 al 23 de 23

El castillo ambulante: edición especial

El castillo ambulante: edicion especial megaposter

Hoy paseando por un centro comercial (como los jubilados ya), cual no fue mi sorpresa al encontrarme de frente con un cartel que decía: el castillo ambulante: edición especial a partir del 14 de Julio, y 50cm más abajo el DVD en persona. Con su caja metálica, dos discos, documental de la visita de Miyazaki a Pixar (es como si buda visita el olimpo, menuda reunión de dioses), y todo por 22 euros.

Pero la sorpresa mayor: me dice el dependiente -viene con un póster-. Ingenuo de mi le pregunto -¿dentro del DVD? -. A lo que responde -no, que va, es este-.

Es casi tan grande cómo mi cama, y eso que es de matrimonio.

Yo babeando allí delante.

Así que ya sabéis, si tenéis que empapelar la casa comprados la edición especial del castillo ambulante.

Y si queréis ser mejores personas, también.

Y si no queréis, pues también.
    Última edición por AniMartin; 16-06-2006 a las 00:38

El castillo ambulante: edicion especial

Yo lo quiero, esa película me encanto, al igual que Spirit away, fue una lástima que cuando estuvo en el cine solo duro una semana y no la pude ver, me tuve que conformar con rentar el DVD, pero una edición especial es una edición espeial.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Vaya en cuanto salga lo pillo que tengo unas ganas de verla y me la perdí por los exámeness.

Genial, si tiene la mitad de documentales que la princesa Mononoke, ya estoy deseando verla. Me encantó ver el Miyazaki tirano haciendo trabajar a los animadores como hopa lompas. A la lista.

Buf. Este mensaje me viene que ni pintau. He visto estos días las películas del viaje de Chihiro, la princesa Mononoke y el castillo ambulante y me han encantado. Me podríais decir más películas del estilo? Os lo agradecería mucho. Muchas gracias.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Wink El castillo ambulante: edicion especial

Buf. Este mensaje me viene que ni pintau. He visto estos días las películas del viaje de Chihiro, la princesa Mononoke y el castillo ambulante y me han encantado. Me podríais decir más películas del estilo? Os lo agradecería mucho. Muchas gracias.
    El castillo en el cielo, naussica, totoro, Porco Rosso, la bruja nicky, ocean Waves, la tumba de las luciérnagas, mis vecinos los yamada, haru en el reino de los gatos, pompoko.

Son películas del mismo estudio de animación, seguro te gustaran también, unas más que otras, com es lógico, y hay muchas que no encontraras en España. De primeras, por ser más del estilo, te recomiendo las 2 primeras, aunque nausica tendrá que ser vía internet.

Luego, un mundo nuevo se abre ante ti.

El castillo en el cielo.
    O sea: laputa . Son películas buenísimas.

Yo también he visto el viaje de Chihiro y vaya como me gusto, te la aconsejo y la princesa Mononoke también es muy buena es que Miyazaki no veas como anima el jodido e.

Cita Iniciado por o°o. O_furiae_o.o°o
    yo también he visto el viaje de Chihiro y vaya como me gusto, te la aconsejo y la princesa Mononoke también es muy buena es que Miyazaki no veas como anima el jodido e.
    Lo importante de esas películas no es la animación, son las historias.

Bueno si también yo es que, a veces lo miro mucho por el lado de la animación que como hago de eso pues nu se siempre me fijo mucho en esas cosas.

A mi las historias me parecen normalillas, en animación y originalidad de personajes si que son unos fieras.

Animartin. Las que nombraste. Ocean Waves, la tumba de las luciérnagas, mis vecinos los yamada, haru en el reino de los gatos, pompoko.

Estas no son de Hayao. Estas son de Studios Glibhi. Aunque bueno, como preguntó por parecidas. Bien dichas.

Y más. Jarinko chie,goshu the cellist(sero hiki no goushu),go panda go,ghiblies shorts(geniales),puedo escuchar el mar(umi ga kikoeru),susurros del corazón(mimi wo sumaseba),poro poro. Y ya no se me ocurren más.

Nekosoy, una película es un conjunto de cosas. Y hay cosas que no se pueden obviar. Como la historia. Estoy con Josepzin.

Estas películas sin su historia. No serían casi nada.

Yo de hecho, desde que comencé a ver algunas de las que se nombran, tengo claro que sí yo algún día tuviera hijos, trataría de alicientarlos con estas películas, es un mensaje siempre muy diferente que muchas películas de Disney que yo he visto. Completamente diferente.

Muchas gracias gente. A ver si las encuentro, que fijo que merece la pena verlas.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

A mi las historias me parecen normalillas, en animación y originalidad de personajes si que son unos fieras.
    Sí, es lo que dice Outsider, los dibujos y la animación son buenos, pero ahora mismo miras Mononoke (por ejemplo) que es de hace 10 años creo, y técnicamente son muy buenos, pero comparando con lo que se hace hoy día ya no llama tanto la atención, y sin embargo, sigue siendo una maravilla de película. Si fuera al revés, pasaría al olvido rápidamente.

Me la compro. No podría escoger una ya que me gustan todas las que he visto de Hayao miyashaquí (fe de erratas no adjunta). Me sorprendió ver el making of de mononohe, dónde está todo dibujado a mano descubriendo así la maestría del manejo del dinamismo en las escenas. Las profundidades y efectos especiales como humo y explosiones, totalmente artesanal. Una genialidad.

Vaya, no había visto este mensajes. Justo me acabo de comprar la edición especial y ni rastro del póster, si os hubiese leído antes lo habría reclamado.

Por cierto, en el cd1 viene una visita de Miyazaki a Pixar, y John Lasseter sale corriendo a recibirle. Es toda una visión, el Lasseter en camisa hawaiana con los brazos abiertos, Miyazaki mirándolo con ojos sorprendidos y con la mano tímidamente extendida hacia John. Cuando se encuentran el americano le abraza como si fuera un oso y Miyazaki sonríe timidamente. Un punto.

La película bestial. Aunque me sigue gustando más el viaje de chiro. Saludos.

El demonio que sale al principio de Mononoke es difícil de comparar con nada, vaya que energía, que estilazo, no me canso de verla. Igual que la serie de Sherlock Holmes, tiene muchos más años y le da varias vueltas a la mayoría de las series.
    ¿Lo del póster viene anunciado en la caja del DVD? ¿y como es que ponía a la venta el 14 de Julio?

Genial, gracias por el dato, saludos.espero impaciente el 14 de Julio. En las películas de Miyazaki todo es impecable, y los simbolismos en la última son tremendos, la convivencia entre ellos y sus diferentes partes, una verdadera lección de vida.

Yo lo compré hace un par de semanas ya. La fecha de salida era el 14 de junio, creo. Esta genial, explica detalladamente cómo está hecho el castillo 2d y 3d, texturas ton de las banderas y las sombras, armonización de colores, muy bien descrito con capturas de pantalla de XSI, vamos, una cosa muy interesante, totalmente recomendable.

Edito: 14 de junio confirmado. http://www.dvdenlared.com/noticias/20060426010107.html.
    Última edición por Drakky; 04-07-2006 a las 08:39
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

El 3d está hecho con Softimage XSI. http://www.Softimage.com/community/ ...e/default.aspx.
    Ángelofire.

Aunque no sea del estilo, yo os recomiendo Steamboy. La vi el otro día, vaya virguería. No es Miyazaki, pero es Otomo, y lo mismo que el maestro es para los personajes, el Otomo es con las máquinas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Steamboy, muy buenas animaciones y demás, pero demasiados años par una película en la cual el guión no tiene tiempo de desarrollarse, es lo malo de pensar en una película con el guión de lo que debería ser una serie.

Steamboy, muy buenas animaciones y demás, pero demasiados años par una película en la cual el guión no tiene tiempo de desarrollarse, es lo malo de pensar en una película con el guión de lo que debería ser una serie.
    Sí, tal vez. Como suele pasar, al final te confunde tanto humo y brazos mecánicos, y tanta grandiosidad en tan poco espacio que se te escapa lo que te quieren mostrar. Pero esas máquinas, esos fondos 3d, me recuerdan, por cierto, a Ghost in the Shell 2, otro tema.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más