Como no le hacen mucho caso al mundial de Alemania 2006 aquí está mi pronóstico: Campeón = brasil.
1.- Brasil.
2.- Italia.
3.- México.
Al ganador se le entregara un kilo de limones en su domicilio y un reconocimiento como senior gurú.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Como no le hacen mucho caso al mundial de Alemania 2006 aquí está mi pronóstico: Campeón = brasil.
1.- Brasil.
2.- Italia.
3.- México.
Al ganador se le entregara un kilo de limones en su domicilio y un reconocimiento como senior gurú.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
 doma de pixeles salvajes

doma de pixeles salvajes

1.-Alemania.
2.-brasil.
3.-México.
4.-Argentina.
guerrillero del 3d
 Recién salido de la cueva

México? Bueno solo les falta ponerse las pilas del conejito, porque en ratos se les baja la energía. Que le parece.
1.- Togo.
2.- Trinidad y tobago.
3.- Costa de marfil.
La verdad no sé, por ejemplo, España se vio muy bien, el partido de México se me hizo bastante flojo, brasil hizo únicamente lo necesario, así que, no sé.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
 doma de pixeles salvajes

doma de pixeles salvajes

[quote]México? Bueno solo les falta ponerse las pilas del conejito, porque en ratos se les baja la energía. Quote]. Oh carnalito, se vale soñar, ¿no?
guerrillero del 3d
 reBorn

reBorn

1- España.
2- Argentina.
3- Portugal. Ecuador y México eliminados en octavos. Francia o Corea eliminada en octavos por España.
Brasil eliminada por España en cuartos.
Nelson todos los equipos que dijiste están en la misma rama clasificadora imposible que quede así.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Di que si Promineo, estoy contigo en esa clasificación, sobre todo del que va a quedar primero y de los que eliminara en las rondas.
 Usuario Senior

Usuario Senior

1-Argentina.
2-Alemania.
3-brasil.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Me parece un pronóstico estupendo. Lo suscribo al 100%.1- España.
2- Argentina.
3- Portugal. Ecuador y México eliminados en octavos. Francia o Corea eliminada en octavos por España.
Brasil eliminada por España en cuartos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Alemania. Italia. Inglaterra. La verdad que yo creía que brasil arrasaría, pero es que, su primer partido no me gustó nada.
Mucha estrella mucha técnica, pero los únicos que daban el callo eran el dunga y los centrales de brasil, en estos tiempos como no luches no te comes un pimiento.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
 degenerao visual.

degenerao visual.

España fuera en cuartos. ¿o acaso lo dudabais?
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

El mío.
1º.- España.
2º.- España.
3º.- España.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Frank solo estoy contigo, vamos que no estas solo.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Brasil. Argentina. Alemánia.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Me da que brasil no se come nada este año. Su primer partido, salvo el txarrete de caca, fue un tostón del copón. Francia no juega ni a las chapas. Están todos muy cascados y no le meten un gol ni al arcoiris.
Alemania no juega mucho, pero gana.
Italia no juega una puta, directamente. Pero son italianos y tienen la potra por bandera, así que, no los descarto.
Me gustaría que ganara España, pero creo que les entrara el canguele cuando nos crucemos con un grande. Espero que por una vez, la tan cacareada furia española surja cuando debe y no se acojonen.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
 Aprendiending

Aprendiending

1- Argentina.
2- Italia.
3- España.
4- Rep. Checa.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Frank solo estoy contigo, vamos que no estas solo.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Está bien Frank solo para solidarizarse con el foro español de 3dpoder que tando nos ha dado incondicionalmente:El mío.
1º.- España.
2º.- España.
3º.- España.
1º.- España.
2º.- España.
3º.- España.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Me da igual quien campeóne (aunque desearía que fuera Argentina, que tal paliza a serbia), lo único que deseo de este mundial es que eliminen de manera humillante a brasil y México.
"el universo es una fluctuacion del vacio..."

Paranoidandroi, por que esa hostilidad para México? Venga que somos casi hermanos, un saludo (aunque en mis momentos de delirio también quisiera que ese fuera su destino, pero me tengo que solidarizar).
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

A mí me gustaría que España le ganara a Perú en la final, eh Perú? M, no es humillante que Perú siendo potencia le ganara España en la final?
Creo que me equivocó de mensaje, lo siento.
Perdón por el sarcasmo, pero es que, estoy visualizando a México en la final y no pienso razonablemente.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Perú? Estaré hablando de Perú? El campeón del mundial Perú?
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Peru campeón del mundial de Alemania 2006 ah. Ya entendí.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Final brasil-Argentina.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Yo no me entusiasmaría tanto con Argentina, siempre pasa lo mismo. Tienen una actuación brillante y después vienen soberbios papelones, desastres, y humillaciones surtidas. En las eliminatorias humillo a brasil como con cinco pepas si mal no recuerdo y después cuando tuvo que refrendar esa actuación (tan perfecta como la de hoy frente a serbia) se parecían más al equipo de solteros o casados que se forma en mí trabajo para jugar una vez por mes. En la copa América ganaba la final y en un descuido estúpido brasil que no jugaba a nada y con todas sus estrellas le undio la pecosa faltando solo 30 segundos para terminar.
En mi opinión brasil será (me da nauseas decirlo, pero es así) campeón por sexta vez y la final la jugara con algún europeo como Alemania o Inglaterra.
En cuanto a México no es que se lo sub estime. A mí me parece que es rey en su confederación porque no hay demasiado a que enfrentarse. No quiero ser ofensivo esto es un deporte y no la guerra, pero si un país se ve obligado a nacionalizar jugadores y contratar dt extranjeros. ¿hasta qué punto se puede considerar mérito propio si gana algo? México tendría que jugar en la confederación sudamericana para crecer más porque lo que no se puede negar es que condiciones tiene, pero en su zona no hay nadie de peso ni historia fútbolistica ¿entonces cómo se progresa si no se tienen adversarios?
Así que para mí la final es brasil (aj) seguro y me arriesgaría con Alemania.
Al menos así lo veo yo.

Pues con el partido de hoy, cada vez veo más lejos que México pueda hacer algo, de todas formas, sigo con togo (si no los apoyo yo pues quien?
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

¿Dónde queda togo?

Ahí esta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Uh, aguante togo, ya me hice fanático de togo.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Yo le tengo fe a ghana.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Che. Todos se están olvidando de ecuador, en las eliminatorias los tuvo de hijos a brasil y a Argentina y está haciendo un muy buen mundial, a ver si sale por ahí el tiro. Porque sin grandes brillos juegan muy bien y son durisimos. Han progresado mucho en los últimos años.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Kurepi, ecuador solo le hace partidos a Argentina y a brasil en quito, a 3000pregunta de altura, lo mismo que Bolivia. Son buenos, pero tendrían que tener muchísima suerte para pasar los octavos.
La experiencia es fundamental en los mundiales, a partir de octavos, recién ahí comienza el mundial.
 reBorn

reBorn

Kurepi no nos olvidamos de ecuador de hecho ya los comente en las primeras páginas así que, lelas. Viendo el fútbol penoso que está haciendo brasil, casi sin creatividad, y los goles la mayoría de las veces son genialidades individuales creo que cualquier equipo con buenos delanteros les gana sin problemas, hoy se han salvado de un buen par de goles por parte de Australia que ha fallado como 6 o 7 ocasiones claras.
Así que por mi parte sigo apostando que no llegan a la final.
Sigo manteniendo mi pronóstico.
España.
Argentina.
Portugal.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Este es un comentario bastante inteligente, alturado y realista, lo suscribo totalmente. El campeón será brasil (aj).Yo no me entusiasmaría tanto con Argentina, siempre pasa lo mismo. Tienen una actuación brillante y después vienen soberbios papelones, desastres, y humillaciones surtidas. En las eliminatorias humillo a brasil como con cinco pepas si mal no recuerdo y después cuando tuvo que refrendar esa actuación (tan perfecta como la de hoy frente a serbia) se parecían más al equipo de solteros o casados que se forma en mí trabajo para jugar una vez por mes. En la copa América ganaba la final y en un descuido estúpido brasil que no jugaba a nada y con todas sus estrellas le undio la pecosa faltando solo 30 segundos para terminar.
En mi opinión brasil será (me da nauseas decirlo, pero es así) campeón por sexta vez y la final la jugara con algún europeo como Alemania o Inglaterra.
En cuanto a México no es que se lo sub estime. A mí me parece que es rey en su confederación porque no hay demasiado a que enfrentarse. No quiero ser ofensivo esto es un deporte y no la guerra, pero si un país se ve obligado a nacionalizar jugadores y contratar dt extranjeros. ¿hasta qué punto se puede considerar mérito propio si gana algo? México tendría que jugar en la confederación sudamericana para crecer más porque lo que no se puede negar es que condiciones tiene, pero en su zona no hay nadie de peso ni historia fútbolistica ¿entonces cómo se progresa si no se tienen adversarios?
Así que para mí la final es brasil (aj) seguro y me arriesgaría con Alemania.
Al menos así lo veo yo.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Bueno, no me reten, leí los demás mensajes, pero me olvide que mecionaron a ecuador. Con respecto a que solo hace buenos partidos en la altura yo pensaba lo mismo, pero ahora veo que en Alemania no hay altura y jugaron bien.
Con respecto a que brasil es penoso no se dejen engañar. Siempre hacen lo mismo. Ganan la primera ronda con lo justo y regulando. Siempre tienen la zona justa para poder hacerlo y quien sabe si es por suerte, no sé, pero ahora en los octavos vana ver que Ronaldinho resucita y que Ronaldo va a jugar como si tuviese 20 kilos menos y así van a ir sumando. Brasil como equipo siempre fue un desastre. Lo que gano lo gano siempre por individualidades y en este momento es lo que le sobra así que, sopa otra vez.
Última edición por kurepí¬; 19-06-2006 a las 20:30
 Aprendiending

Aprendiending

Si tiene razón kurepi, el mundial verdaderamente arranca este sábado 24 de junio, los grandes empiezan a aparecer, en caso de que estuvieran dormidos, como es el caso de brasil, que viene dando lástima (pero ganan, malditos,) pero a partir de 8vos esto se va a ver diferente, igual no creo que este mundial el campeón sea brasil, no se olviden que se está jugando en Europa, y brasil pocas veces, o tan solo 1 gano allí.
Yo había puesto que el campeón era Argentina, porque el corazón tira, pero en los mundiales nunca se sabe, como viene la mano hoy si lo seria, después del sábado me cambia todo. Aunque si no fuera Argentina me gustaría mucho que el campeón sea España, quizás este sea el año.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Brasil simplemente cuando pise el acelerador ganara, por ahora no le ah hecho falta, los equipos han jugado contra el a 200% y aún ellos jugando mal han ganado. España esta jugando bien y está haciendo que todos nos ilusionemos, pero han sido ucrania y Túnez.
Pero, de todas formas, espero que España llegue lejos como español que soy, aunque en cuartos si llegamos nos toca brasil, con esto quiero decir que jodido lo tenemos.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Me gustaría que la final fuese Argentina-España, pero al final va a ser brasil-Alemania, siempre es lo mismo.
 reBorn

reBorn

La final va a ser España-Argentina sin duda Larry ya verás.
 Aprendiending

Aprendiending

Ojala, pero si hay algo que me gustaría es una final Argentina-brasil.
 cerebro de rubik

cerebro de rubik

1.Inglaterra.
2.España.
3.Argentina.
4.serbia y tobago.
Caminando....
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

Pues Alemania le acaba de endosar un 3 a ecuador, siguen fuertes los alemanes. Un saludo.
 lodon...

lodon...

Los que van a ganar son las cadenas que promocionan el mundial. Van a hacer su agosto.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Yo creo que la gente subestima a brasil, porque por mucho que juegue mal, brasil está ganando sus partidos, partidos en los que ha jugado mal, pero dos ocasiones que te hacen, dos goles que meten. También mencionar que brasil todavía no ha ido por detrás del marcador.
Respecto a su juego, yo creo que el problema está en que para jugar con ese sistema, necesitas dos laterales que suban y bajen, y actualmente, su dos laterales tienen muchos años, y no están para esos trotes. También se necesita mucha movilidad, y tanto Ronaldo como adriáno se quedan quietos y no abren espacios. Luego para jugar el balón Ronaldinho tiene que bajar hasta el medio campo para sacar el balón jugado, cuando eso lo debería de hacer otro. Yo creo que brasil tendría que cambiar de táctica, y si no, sacar a cicinho por cafú y a Robinho por Ronaldo o adriáno, ya que este da más movilidad al equipo, crea más espacios y si tiene que bajar a defender, baja.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Es bonito soñar, pero lo real es una cosa todo se puede arreglar es así les guste o no a la mayoría, Alemania debe llegar a la final si o si porque es el organizador y brasil llena el circo, esa será la final, y si no me remito al mundial de Francia, Francia organiza pasa directo a la final entonces se juntan los capues de la Fifa y dicen rival, busquemos rival y. Brasil (porque llena el circo) y bueno dale, pero no nos olvidemos que Francia organizo el mundial entonces que se lleven una copa y bueno dale, así es la vida muchachos, desde los tiempos de abelange (o como sea que se escriba), hasta los tiempos de su mejor alumno Blatter, no quiero ofender a nadie, pero Santa Claus no existe, saludos.
 Aprendiending

Aprendiending

Hay mucha razón en lo que dices, pero creo que brasil esta vez no llega.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Dios te escuche, jomuller11, saludos de mi parte.
 Aprendiending

Aprendiending

Ojalá me escuche ¿verdad? Es que ver a Alemania en la final es casi cantado y que llegue brasil y se repita le final del 2002 no sé, me parece deprimente, y en cuanto a brasil, no podemos prever nada porque el mundial empieza este sábado, y el que no era candidato se empieza a perfilar para tal, y bsata de brasil.
Vamos Argentina carajo, y España también porque no. Saludos, también.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

México vs Argentina en octavos de final uf.
2 - 1 favor México. La esperanza muere al último. Aquí todos los resultados http://servicios, prodigy.msn.com/af...203-es&page=14.
Última edición por NELSONAPRENDIZ; 22-06-2006 a las 20:45
 doma de pixeles salvajes

doma de pixeles salvajes

Por eso México ya participa activamente en la copa América y la libertadores.México tendría que jugar en la confederación sudamericana para crecer más porque lo que no se puede negar es que condiciones tiene, pero en su zona no hay nadie de peso ni historia fútbolistica ¿entonces cómo se progresa si no se tienen adversarios?
guerrillero del 3d
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Pronostico: brasil. Ayer vi el partido contra Japón. Si jugando tan mal les clavan 4. No sé qué pasara cuando despierten.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Ahí está la clave de porqué España no ha ganado ni ganara nada en la historia vida. Si jugamos amistosos y fases de clasificación contra selecciones de chiste (¿islas feroe? Vamos) no podemos tener nunca una medida real del potencial de nuestra selección. Por eso la cagamos a la primera selección seria que se nos cruza en el camino.México tendría que jugar en la confederación sudamericana para crecer más porque lo que no se puede negar es que condiciones tiene, pero en su zona no hay nadie de peso ni historia fútbolistica ¿entonces cómo se progresa si no se tienen adversarios?
 Pintor de Morales

Pintor de Morales

Por eso yo me mido con todos vosotros. Brasil - España 5-2.
3 - Alemania.
4 - England. Pero los que mejor juegan son méjico y Argentina con diferencia.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Frodo es cierto lo que dices, pero atu comentario yo agregaría lo siguiente el problema del fútbol español es el enorme comercio detrás de él, a que me refiero no se prioriza sacar nuevos valores españoles sino dar vueltas por el mundo a ver qué extranjero compran para tener más estrellas y no crear estrellas nacionales, ese es mi punto de vista, y es un problema de toda Europa, pero principalmente España e Italia, saludos.
 cerebro de rubik

cerebro de rubik

Por dios Air, como dices eso. Si acaso Argentina, pero México?Pero los que mejor juegan son méjico y Argentina con diferencia.
Casi se sacan solos.juegan mal, se comen un penalti.
No querían pasar a segunda ronda, les salió el tiro por la culata.
Yo creo que brasil mejorara, como mejorara Inglaterra y también España, no sé por qué vosotros le tenéis tan poca fe a vuestra selección, aquí en Colombia los que no le hacen fuerza a brasil, le hacen fuerza a España, espero que les vaya muy bien.
Caminando....
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

Hay que ser realistas. De todas maneras, espero a ver si esta vez, España pasa de cuartos. Un saludo.
 reBorn

reBorn

Bueno bueno ya estamos en octavos y yo aún no he fallado-. Sigo diciendo.
1-España.
2-Argentina.
3-Portugal. Y 4 Italia.
Los pronosticos para octavos son:
Alemania. Suecia-gana Alemania.
Argentina México-gana Argentina.
Italia Australia-gana Italia.
Suiza ucrania-gana ucrania.
Inglaterra ecuador-gana Inglaterra.
Portugal Holanda-gana Portugal.
Brasil ghana-gana brasil.
España Francia-gana España.
Última edición por promineo; 25-06-2006 a las 00:19
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Pronosticos alemania 2006
		Lamento informar que varios miembros de esta comuniadad, de origen argentino, no estarán más. Varios (seguramente de un ataque al corazón) murieron mientras vieron el partido contra México. Saludos.
 Usuario completo

Usuario completo

Vaya, pero el gol de maxy Rodriguez fue como un desfribilador. Saludos, y Argentina campeon.Lamento informar que varios miembros de esta comuniadad, de origen argentino, no estarán más. Varios (seguramente de un ataque al corazón) murieron mientras vieron el partido contra México.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
 Administrador

Administrador

Askelmar, estas por ahí. Askelmar tío, oye. responde por favor, Askelmar..Lamento informar que varios miembros de esta comuniadad, de origen argentino, no estarán más. Varios (seguramente de un ataque al corazón) murieron mientras vieron el partido contra México. Saludos.
[size=5]
Askelmar.
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Administrador

Administrador

Por cierto, si brasil despierta. Campeón seguro. Los otros tres: Portugal-Inglaterra-Alemania.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Usuario Senior

Usuario Senior

Me voy con argentina.
Argentina campeón.
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

Si Argentina pasa los cuartos contra Alemania todo puede ser, pero ayer los vi un poco flojos. Un saludo.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Lo que vi ayer fue, un gran equipo mexicano.
 reBorn

reBorn

Y un gran equipo argentino, los dos equipos estuvieron muy fuertes, para mí el mejor partido del mundial sin duda, todos jugaron bien, de todas formas, Argentina se merecio ganar, le anularon un gol a Messi en los últimos segundos de la 2º parte que era valido y por otra parte el espectacular gol de maxi toda una delicia, Argentina en la final seguro. Pero por otra parte me hubiera gustado ver a México seguir, pero no es posible.Lo que vi ayer fue, un gran equipo mexicano.
Ahora nos toca ver que hace España parece que Luis no es tonto, y cesc, Raúl y juaquín serán titulares, será un gran partido sin duda España-Francia.
Por otra parte, ecuador, que lo tiene realmente difícil con Inglaterra ya que está muy fuerte como Alemania, a ver qué pasa.
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

Cierto, es verdad. Un saludo.Lo que vi ayer fue, un gran equipo mexicano.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Lo mejor de todo está por llegar, ganando las selecciones más importantes, se van a ver cruces espectaculares para todo amante del fúbol. De momento ya tenemos uno, Alemania-Argentina, y lo que queda. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Yo lo que veo es que los que están marcando la diferencia son los jugadores del atlético de Madrid.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Desgraciadamente creo que ayer se han eliminado los dos, México y Argentina. El haber ido a la prorroga le va pasar factura a Argentina. Cuando juege contra Alemania que no solo definio su partido en los primeros diez minutos, sino que además jugo con un jugador más durante más de la mitad del partido. Eso unido al hecho que van a jugar en Berlín, lo veo muy difícil, creo que ese partido se va a encaminar más al que jugaron en el 90, que al que jugaron en el 86.
 Administrador

Administrador

¿Quién es el pítcher de tu avatar? Como que no soy el único a quien le gusta el béisbol en el foro.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Como mi selección no juega en el mundial, este año voy con ghana, a ver si eliminamos a brasil tralalal lalala trala la seria un puntazo.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Glidereando

Glidereando

Discrepo. Torres es una farsa de jugador. Mira que le pone empeño, pero acierta lo justo.Yo lo que veo es que los que están marcando la diferencia son los jugadores del atlético de Madrid.
La diferencia, en todo caso, la puso Raúl, marcando ese gol de pícaro ante Túnez con el que empezó la remontada. Y bueno, los xavis y cesc, increíbles.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Te voy a alegrar el día, de vez en cuando me gusta escuchar chorradas, venga va, ya puedes discutir.Como mi selección no juega en el mundial, este año voy con ghana.
Como que no juega tu selección? No vives en España?
No saludos.
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Bueno (modo coña on bueno lo que me ha dicho, mi selección es la catalana, le quitas a cesc,Xavi, Puyol, a la española y verás tu (modo coña of.Como que no juega tu selección? No vives en España? No saludos.
No siento nada al ver a España (eso no se puede obligar o lo sientes o no lo sientes, como ser del Barça o del Madrid, no se elige se siente) así que, cada 4 años, escojo una selección (que no sea la española) para ir con ella, y este año le ha tocado a ghana porque se lo ha trabajado.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Tal selección no existe, no es más que un bulo político.Mi selección es la catalana.Como españoles nacionalizados en España, su país, deben jugar en la selección española, la selección de su país.Quitale a cesc,Xavi, Puyol, a la española y verás tu.Si me dices eso te respeto.No siento nada al ver a España (eso no se puede obligar o lo sientes o no lo sientes, como ser del Barça o del Madrid, no se elige se siente).Si me dices esto otro, demuestras lo poco que te gusta el fútbol y lo mucho que adoras la política.Así que, cada 4 años, escojo una selección (que no sea la española).
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Devnul, se bueno, deja la peste el nacinalismo en los foros de política, que cansino por dios.
 Administrador

Administrador

A mí me gusta ser de dónde vivo. Por eso, solo intento vivir donde me siento a gusto. La gente que me rodea es mi país, haya nacido en el o no, al fin y al cabo, todos somos del mismo planeta, compuesto de los mismos elementos en todas partes.
Maldita sea la política, la religión y todo lo que separa a la gente, me cago en ellas mil veces.
No es el talante propio de un moderador, pero que ha gusto me he quedado.
Edito: ojo, esto no va contra Devnul ni nadie del foro, solo que ya que sale el tema he aprovechado para desahogarme. Lo he releído y parece un poco hostil, que sepáis que no tiene esa intención.
Última edición por SHAZAM; 25-06-2006 a las 16:51
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

Cabiemos de tema. Apuestass. ¿quién pasa? ¿Inglaterra o ecuador? Esta vez me voy a arriesgar. Pasa ecuador. Un saludo.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Editado, para evitar offtopic. Creo que Inglaterra, pero les va a costar.
Última edición por Cardenes; 25-06-2006 a las 16:45
 Administrador

Administrador

Hombre, la lógica indica a Inglaterra como ganador, pero apoyo a ecuador por simpatía, ojalá pasen estos últimos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hola, sólo decir que sí bien no tenía mucha esperanza de que México ganara, el primer gol de México en el encuentro me hizo soñar por un momento que sería posible, pero al final no se pudo y perdimos.
Creo que el triunfo de Argentina fue bien merecido, al menos me queda el consuelo de que México jugo bastante bien (ojalá y así jugaran siempre)
Y bueno, como buen perdedor, les deseo suerte a la Argentina en sus próximos encuentros, la tienen dificíl contra Alemania que juega en su propia casa, pero me gustaría ver llegar a Argentina a la final. Saludos.
Última edición por Gabriel Herrera; 25-06-2006 a las 16:58
Yo también apoyo a ecuador por simpatía.Hombre, la lógica indica a Inglaterra como ganador, pero apoyo a ecuador por simpatía, ojalá pasen estos últimos.
 reBorn

reBorn

El mundial es de los pocos eventos deportivos donde todas las naciones se abrazan y se quieren, hay amistad y surgen un sentimiento de unidad bastante grande, se siente la paz y la hermandad, hay un ambiente festivo permanente y se dejan atrás las diferencias, de razas y nacionalismos, el mundial de fútbol une naciones. De echo la presencia de irán en el mundial alivió tensiones políticas y es por eso que gente como tu Devnul no está en un mundial, ni la selección de Cataluña está en un mundial, ni lo está, ni lo estará, porque no existe solo está en tu cabeza, y por mucho que te duela el que tú hayas nacido en un lugar y que comas más pan con tumaka que yo, no te diferencia en nada de mi, o de alguien de Francia, de Inglaterra de angola o de brasil, solo te diferencia el que tú piensas que somos diferentes.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Dos atléticos entre los máximos goleadores: Fernando torres y maxi. Si es que estas ligas domésticas se nos quedan pequeñas.
Necesitamos un mundial para dar lo mejor de nosotros mismos.
(Aúpa ecuador).
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Gabriel herrera, ayer a México le faltó la chispa de suerte que le tocó a Argentina (y quizás un arbitro más despierto), su juego fue impecable al nivel del de Argentina.
Pit, para mí los mejores goles del mundial hasta el momento (que haya visto), el de maxi ayer y el de Puyol-torres el otro día, dos goles de poner los pelos de punta, sí señor.
Shazam y Promineo, amén.
Inglaterra-ecuador: ese travesaño de ahora mismo de ecuador creo que va a pesar.
 Glidereando

Glidereando

Chicharro de Beckham. Ecuador esta sentenciada.
 Administrador

Administrador

Siguiente. Arriba Portugal.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Si el arbitro hubiera estado más despierto no se hubiera llegado a la prorroga (perdiéndonos un golazo) por el fuera de juego que no era de Argentina.Ayer a México le faltó la chispa de suerte que le tocó a Argentina (y quizás un arbitro más despierto).
Mejico jugo muy bien y fue uno de los partidos que gusta ver, y por ahora están pasando los favoritos, a ver en el España-Francia que puede que sea uno de los más igualados de octavos.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Me voy con España, por otra parte el partido de Argentina me puso los pelos de punta, uf que partidaso. Voy a Holanda en este momento.
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

Ahg, la apuesta por ecuador me ha salido mal. De todas formas, le ha plantado cara a Inglaterra y hasta se han podido poner por delante si no les salva el travesaño, que mala suerte.
La jugada del gol de ha llegado de falta y me ha sorprendido un poco, ya que este año David Beckham no se ha prodigado demasiado con las faltas en el Madrid.
Mañana más apuestas, hoy ya me vale. Un saludo.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Perdón el que dijo que Argentina tuvo suerte contra México, que partido vio uno de hace 5 años? Si hubiera tenido suerte no le hubiera tocado el ciego del línea que marco dos fuera de juego incorrectos y además si dice que la suerte fue por el terrble gol de maxi las cosas son así México estaba colgado del arco esperando un milagro Argentina siempre busco el gol y no dudo que México corrió muchísimo, pero solo para defender jamás para proponer un ida y vuelta de un partido abierto, saludos.
 Pintor de Morales

Pintor de Morales

Que gil, no me di cuenta que la final España-brasil es imposible. En el caso de que España llegue a la final, los únicos rivales posibles son.
Alemania, Argentina, Inglaterra o Portugal, de momento.
Menos mal que me da igual.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

De suerte nada. A maxi le estamos enseñando en el atlético.Si dice que la suerte fue por el terrble gol de maxi las.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

¿a ser un pupas y a bajar a 2ª?A maxi le estamos enseñando en el atlético.
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

Inglatera o Portugal seria en semifinales.Que gil, no me di cuenta que la final España-brasil es imposible. En el caso de que España llegue a la final, los únicos rivales posibles son.
Alemania, Argentina, Inglaterra o Portugal, de momento.
Menos mal que me da igual.
Si España pasara a cuartos, le tocaría brasil o ghana, pero para eso primero hay que ganar a Francia, que no es nada fácil. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por Derbiii; 26-06-2006 a las 12:42
 Aprendiending

Aprendiending

Bueno solo quiero decir vamos Argentina carajo, y vamos España mañana eh. Para los del atlético, cuidenos a otra de nuestras joyas, que el pibe agüero llega para hacer magia, y para el catalán, ¿cómo puedes decir eso? Sos español qiueras o no, tu selección es España, aquí en Argentina no hay un solo argentino que no hinche por Argentina, por más que viva en China.
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

Hola jomuller11 suerte para Argentina también. Olvida ese tema sobre España, aquí hay muchos intereses políticos, no desviemos el hilo. Un saludo.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Pues mucha falta le va a hacer al atco, no basta con sacar conejos de la chistera. Saludos.Que el pibe agüero llega para hacer magia.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Shazam el pitcher es venezolano se llama, Johan Santana, de los mellizos de Minnesota, la temporada pasada se gano el cy young de la liga americana, que sería el equivalnete a ganarse en fútbol el balón de oro.
Volviendo al mundial yo siempre desde que tengo uso de razón he ido en contra de Italia, no por los italianos y sobre todo las italianas que me caen muy bien, sino por su manera de jugar el fútbol por eso voy a aupar a Australia que, aunque elimino a Uruguay en esta oportunidad voy por Australia.
 Aprendiending

Aprendiending

Olvidado el tema de España, saludos.
 Aprendiending

Aprendiending

Quiero hacer una pregunta. Cuál es su opinión respecto al arbitraje de este muncial? En mi opinión es mejor que el mundial del 2002, en donde beneficiaron a Corea y brasil a levosamente, sobre todo Corea - Italia, donde la anularon 2 goles a Italia y por un penal que era valido y no lo dieron le echaron a toti, si mal no recuerdo España - Corea fue algo similar.
Y por este año no viene tan mal, a excepción del ingles que le puso 3 amarrillas al croata, y como argentino pienso que Heinze debería a ver sido expulsado, y el gol que nos anularon, y tantas otras cosas más que han pasado.
Veamos que opinan de este año y el arbitraje.
 Usuario Senior

Usuario Senior

España-Francia para mí va a ser como Argentina-maxico, va a ser duro para España, pero porque Francia va a salir a defender el 0a0 para no pasar papelón, suerte para España.
 Administrador

Administrador

Italia como siempre: de potra.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Aprendiending

Aprendiending

Vaya quedado demostrado que Italia tiene culo (perdón por la palabra) y bueno será por todo lo que le robaron el mundial pasado.
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

Bueno, ya nos tienen acostumbrados a esto. Un saludo.
Cactus, el triunfo de Argentina sobre México es bien merecido, pero decir que México estaba buscando un milagro? México salió con todo y salió ganar, y jugo al mismo nivel que Argentina, sólo en la primer tiempo, México tuvo el balón y ataco muchas más veces que Argentina, en el segundo tiempo fue diferente y el equipo mexicano se descompuso mucho, ¿errores del arbitro? Errores hubo para ambas partes y casi hasta el final del segundo tiempo fueron parejos para ambos equipos después vino el gol de Argentina que injustamente se anulo, es a partir de ese momento cuando opino que el triunfo de Argentina fue bien merecido pues ese gol no tendría porque ser anulado, luego vendrían los tiempos extra y el golazo de maxi (uno de los mejores del mundial) lo que le daría a Argentina su merecida victoria, pero eso no quita que México jugo al tu por tu y desde el comienzo del partido tuvo tantas posibilidades de ganar como las tuvo Argentina. Saludos.
Posdata ojalá y México jugara así siempre, porque los otros 2 partidos anteriores de México. vergonozosos.
Última edición por Gabriel Herrera; 27-06-2006 a las 01:48
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Manda huevos que al final tenga que sacarle la cara a un nacionalista. Os vale un rato a todos con el menosprecio a las ideas y al sentimiento nacionalista de Devnul. Él no se siente español y punto, respetadlo y dejad ya la cantinela del eres español te guste o no, porque así lo único que conseguís es que se radicalicen aún más las posturas de unos y de otros.Y para el catalán, ¿cómo puedes decir eso? Sos español qiueras o no, tu selección es España, aquí en Argentina no hay un solo argentino que no hinche por Argentina, por más que viva en China.
Si tan español pensáis que es, deberíais hacerle sentir integrado en la cultura española y no saltar a degüello a la mínima que demuestra con orgullo su catalanismo. Tened bien claro que vosotros sois igual o más nacionalistas que él.
Y volviendo al fútbol, a ver si España demuestra que el juego de la liguilla previa no ha sido flor de un día. Hay que porculizar a los franchutes.
A por ellos, oe.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

A ver qué pasa esta tarde, pero como hagan el tonto como con Túnez y Arabia saudi Francia nos la clava, no se pueden fallar ocasiones delante de selecciones experimentadas como Francia.
 degenerao visual.

degenerao visual.

Y yo pensando que nos volvíamos en cuartos, pero no, va a ser en octavos, si es que.
 Administrador

Administrador

De acuerdo al 300% por ciento.Manda huevos que al final tenga que sacarle la cara a un nacionalista. Os vale un rato a todos con el menosprecio a las ideas y al sentimiento nacionalista de Devnul. Él no se siente español y punto, respetadlo y dejad ya la cantinela del eres español te guste o no, porque así lo único que conseguís es que se radicalicen aún más las posturas de unos y de otros.
Si tan español pensáis que es, deberíais hacerle sentir integrado en la cultura española y no saltar a degüello a la mínima que demuestra con orgullo su catalanismo. Tened bien claro que vosotros sois igual o más nacionalistas que él.
Y volviendo al fútbol, a ver si España demuestra que el juego de la liguilla previa no ha sido flor de un día. Hay que porculizar a los franchutes.
A por ellos, oe.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Veo que ya se empieza a torcer la cosa. Frodo y Shazam, alguno de los dos vivís en Cataluña? Creo que Shazam no, y no sabe lo que se cuece aquí. Resumiendo mucho, para los catalanistas eres m-I-e-r-d-a, perteneces a la raza enemiga, perteneces a España, para ellos eres lo peor de este planeta, por debajo de absolutamente cualquier otra nacionalidad, así de crudo te lo digo porque es así. En este foro hay unos cuantos catalanistas, y nunca demostraran la repulsa que os tienen porque les interesan vuestros conocimientos. Pero a la más mínima que te alejes de su círculo de intereses pasaras a ser lo peor que existe, son así de buitres. El que no vive en Cataluña no tiene ni idea de lo que se está formando aquí.
Algo que ha dicho Frodo me ha hecho mucha gracia, el no se siente español y punto. No se trata de que se sienta español o no, se trata de que apoya absolutamente lo que sea antes que, a algo español. Odía y menosprecia todo lo que sea español, y como español que soy no pretenderás que me calle mientras me insultan, ¿no?
Este tema es muy, pero que muy largo, y aquellos que no viven aquí no entienden porque se dicen las cosas que se dicen. Si sois españoles, creedme que al que menos tenéis que hacer caso es a un catalanista, porque literalmente os odia. Saludos.
Posdata: pido disculpas por el offtopic.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

España rarararararararararara España rarararararararararara España rarararararararararara.
Última edición por tonilogar; 27-06-2006 a las 10:52
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Dejaos de chorradas y abrid un hilo para tratar esas cosas, que ha este hilo se viene a hablar de furgol, caramba. A ver si le damos para el pelo a los franchutes, que no las veo yo todas conmigo. Yo es que no he vista tan fuerte a la selección tan fuerte como dicen los medios, sobre todo de cara al gol, que ha tenido bastante chorra en los dos primeros partidos. Y además ahora juega Raúl. Saludos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Perodn tienes razón Cluezz edito lo anterior.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Claro, y porque aquí en Bizkaia haya 4 tontolabas que odian todo lo español, ya podemos extrapolar que todo nacionalista es del mismo palo que el jarraitxu radical mononeurona.Frodo y Shazam, alguno de los dos vivís en Cataluña? Creo que Shazam no, y no sabe lo que se cuece aquí. Resumiendo mucho, para los catalanistas eres m-I-e-r-d-a, perteneces a la raza enemiga, perteneces a España, para ellos eres lo peor de este planeta, por debajo de absolutamente cualquier otra nacionalidad, así de crudo te lo digo porque es así. En este foro hay unos cuantos catalanistas, y nunca demostraran la repulsa que os tienen porque les interesan vuestros conocimientos. Pero a la más mínima que te alejes de su círculo de intereses pasaras a ser lo peor que existe, son así de buitres. El que no vive en Cataluña no tiene ni idea de lo que se está formando aquí.
Algo que ha dicho Frodo me ha hecho mucha gracia, el no se siente español y punto. No se trata de que se sienta español o no, se trata de que apoya absolutamente lo que sea antes que, a algo español. Odía y menosprecia todo lo que sea español, y como español que soy no pretenderás que me calle mientras me insultan, ¿no?
Este tema es muy, pero que muy largo, y aquellos que no viven aquí no entienden porque se dicen las cosas que se dicen. Si sois españoles, creedme que al que menos tenéis que hacer caso es a un catalanista, porque literalmente os odia.
Lo flipo.
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Si gana España contra Francia nos va a tocar contra brasil (si a estos les da la gana ganar a ghana).
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Espero equivocarme, pero Francia nos va a dejar el culo como la bandera de Japón. Esta selección nuestra siempre se arruga contra las grandes.
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Bueno, tu ya estarás acostumbrado con el Athletic.Espero equivocarme, pero Francia nos va a dejar el culo como la bandera de Japón. Esta selección nuestra siempre se arruga contra las grandes.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Venga Frodo, no seas cenizo. La vida puede ser maravillosa. Vaya, ya se respiran aires de tiki-taka. Saludos.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Con el Athletic para justo lo contrario, se agranda contra el Madrid, Barça y similares y luego se arruga contra los equipos pequeños tipo atlético (), Getafe etc.
 Aprendiz

Aprendiz

Vaya, vaya golpe bajo.
30 años de Star Wars
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Un día os vais a despertar en segunda.Con el Athletic para justo lo contrario, se agranda contra el Madrid, Barça y similares y luego se arruga contra los equipos pequeños tipo atlético (), Getafe etc.
 Llevo las riendas

Llevo las riendas

Me estoy quitando

Me estoy quitando

¿añorando tiempos pasados?Un día os vais a despertar en segunda.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

No flipes tanto, te repito que no vives aquí y no sabes lo que hay que tragar, televisión, bares, calle, trabajo, metro, etc. No sé en Bizkaia, pero aquí a la gente se la pone dura subirse a la moda del catalanismo en masa, por supuesto sin tener ni idea de lo que ello significa y tomandoselo por el lado más divertido, el de tocar los huevos a todo dios que no les apoye.Claro, y porque aquí en Bizkaia haya 4 tontolabas que odian todo lo español, ya podemos extrapolar que todo nacionalista es del mismo palo que el jarraitxu radical mononeurona.
Lo flipo.
Se me olvidaba, soy catalán. Saludos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

¿Añorando tiempos pasados?
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Borrar.
 Aprendiending

Aprendiending

Vamos España hoy y espero que no me defraude, para mí hoy sale España 2 - Francia 1.
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

Venga hombre, ánimo, que mentalidad más flojeras tenemos, así no me extraña que luego salgan los futuros futbolistas acomplejados, con ese lastre Mental de perdedores que tenemos.Espero equivocarme, pero Francia nos va a dejar el culo como la bandera de Japón. Esta selección nuestra siempre se arruga contra las grandes.
Si se pierde que se pierda, pero hay que echarle cojones. Un saludo.
 Glidereando

Glidereando

Yo estoy convencido que le vamos a meter un saco a Francia. Vamos a hacer un partido de escándalo. Fíjate si vamos a estar inspirados que ¡hasta Fernando torres va a marcar.
Tengo buenas vibraciones, un partido triunfal se avecina.
3 - 1 para España y sin sufrir, que ya está bien que España sea el atlético de Madrid de los combinados nacionales.
 lodon...

lodon...

Koex aunque encuentro exagerado alguna de tus ideas te doy la razón con lo de Devnul.Si el que no se quiere sentir integrado es el, que no le gusta lo español. De todos modos, yo salto al deguello a cualquier intención de nacionalismo, sea verde, morado o violeta.Si tan español pensáis que es, deberíais hacerle sentir integrado en la cultura española y no saltar a degüello a la mínima qué demuestra con orgullo su catalanismo. Tened bien claro que vosotros sois igual o más nacionalistas que él.
Yo espero que gane el mejor y si es España, mejor que mejor.
Esto es muy raro, algunos franceses creen que ganara España mientras algunos españoles creen que ganara Francia, que mundo tan loco este en que vivimos.
 degenerao visual.

degenerao visual.

Nunca uno solo pudo equivocarse tanto, aunque se de buena tinta que muchos lo intentaron.Yo estoy convencido que le vamos a meter un saco a Francia, vamos a hacer un partido de escándalo, fíjate si vamos a estar inspirados que ¡hasta Fernando torres va a marcar.
Tengo buenas vibraciones, un partido triunfal se avecina.
3 - 1 para España y sin sufrir, que ya está bien que España sea el atlético de Madrid de los combinados nacionales.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

La final será un mano a mano entre Fernando torres y maxi López.¡hasta Fernando torres va a marcar.
 Aprendiending

Aprendiending

Dios te escuche Pit Matson.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Eso significaría ganar a Francia, a brasil y a Portugal o Inglaterra. Vaya, está la cosa complicada.La final será un mano a mano entre Fernando torres y maxi López.
Si hoy España gana (que va a ganar por supuesto ), ya me lo creo todo. Saludos.
Posdata: lo de ayer de Italia fue, buf, es Italia.
 Glidereando

Glidereando

Lo de Italia fue lo más italiano que he visto en mucho tiempo. Italia es Italia, sufren, pero al final siempre ganan. Tienen una flor en el culo.
Y no sé por dónde he leído que los de ghana se están rociando con sangre de gallina o algo así para las historias de los espíritus y tal.
Ya verás Mesh, cuartos de final: España - Ghana.
Este mundial no se nos escapa.
 Aprendiending

Aprendiending

Lo de Italia fue un error horroroso del arbitro, eso no es penal aquí, ni en la China. Si eso mismo pasaba en el área de Italia a favor de Australia puedo asegurar que no lo cobran ni en un 10000000 de años.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Es que los italianos, con los pedazo de jugadores que tienen y se encierran como una mala bestia. Eso si contragolpean como nadie y ganan como siempre.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Si llegamos a la final contra ghana llamamos al Rouco Varela para que les haga un exorcismo y ya está.
 degenerao visual.

degenerao visual.

Que no, leches, que España-pierde, me lo has puesto a huevo.Ya verás Mesh, cuartos de final: España - Ghana.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Pues va a ser que ghana gana a brasil de churro, y España palma y pierde la oportunidad histórica de pasar a semifinales.
 cerebro de rubik

cerebro de rubik

Pues no sé, me parece que España juega muy bien y es obvio que el juego va a ser muy duro, a mí la verdad siempre me ha gustado como juega (jugaba?) Francia, pero en este tipo de torneos las cosas son diferentes y Francia esta jugado como una, más con las pelotas que con el balón, que vale, pero si el contrario te juega fútbol de verdad, estas muerto.Espero equivocarme, pero Francia nos va a dejar el culo como la bandera de Japón. Esta selección nuestra siempre se arruga contra las grandes.
Caminando....
 sub humano

sub humano

Pues yo opino que dada la suerte que están teniendo y la forma de jugar de los italianos, son claros favoritos a ganar este mundial.
Y troncos, como esta noche no gane España, a mí entra la depre, se puede perder, pero contra Francia no por favor.
Mesh, que parece que lo más redondo que has visto es un baúl chico.
España 1 - La France 0.
Oe.
 cerebro de rubik

cerebro de rubik

Espero equivocarme, pero Francia nos va a dejar el culo como la bandera de Japón. Esta selección nuestra siempre se arruga contra las grandes.Pensé lo mismo.Bueno, tu ya estarás acostumbrado con el Athletic.
Caminando....
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

A por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oeoe, campeones, campeones, oe oe oe, arriba arriba la selección, España es la mejor, seguro que los franceses se cagaran en los pantalones, por eso yo te animare, siempre de corazón, los hinchas n8unca te fallan, intenta no fallar a la afición, por eso yo te animare, siempre de corazón, los hinchas nunca te fallan, intenta no gfallas a la afición, lo lo, lo lo.
Venga esta noche a por todas.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Koex, no seas exagerado, si tu vivieses en Madrid, te darías cuenta de las barbaridades que se dicen por aquí. Te lo dice un republicano de Valladolid. No hay que exagerar.
Edito: a los gabachos les vamos a dar paté de foie.
 Aprendiending

Aprendiending

Fucking brasil pinta para goleada.
 Administrador

Administrador

En este foro también hay compañeros brasileños, merecen todo el respeto por mucho que odies su equipo.Fucking brasil pinta para goleada.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Aprendiending

Aprendiending

Perdón, no se volverá a repetir.
 Aprendiending

Aprendiending

No es que los odie, tan solo no quiero que ganen, no quise ofender a nadie, me fui de boca, saludos.
 cerebro de rubik

cerebro de rubik

Edita. Bueno, a ver hasta dónde les llega la gasolina. Lo que yo no admito es que un equipo con jugadores tan buenos como los brasileños, rindan tan poco en su equipo nacional.
Nada que les toca con un equipo duro, vamos a ver qué pasa.
3 - 0 de momento.
Caminando....
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

De momento les funciona bien. Quizá demasiado marcador para lo visto en el campo, y el gol de adriáno en fuera de fuego. Un saludo.
 cerebro de rubik

cerebro de rubik

Ya va a empezar. Lo mejor para España.
Caminando....
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

España 3 Francia 0. Y brasil campeón.
 Llevo las riendas

Llevo las riendas

Pues se acabó el sueño, ni a por ellos ni a por nada.
 Administrador

Administrador

Y disfrutaré como nunca cuando aplaste a Francia.Y brasil campeon.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 reBorn

reBorn

Una pena, que ganara Francia y más de esa manera, pero bueno se acabó el sueño, ahora a ser los mejores del mundo en el 3d que eso sí que no nos lo va a quitar nadie apor ellos oe.
 Usuario completo

Usuario completo

Lo siento, pero. Nostradamus mis cojones. España al bajar el ritmo de juego en el segundo tiempo se puso la lapida, tenía que manterse como en el primer tiempo.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

A por los mocos, por que otra cosa no. Es una pena.
 degenerao visual.

degenerao visual.

¿Acaso lo dudabais?
 Administrador

Administrador

Y el italiano un asco, la tarjeta a Pujol se la sacó del culo
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Llevo las riendas

Llevo las riendas

No hay rencorr.Y disfrutaré como nunca cuando aplaste a Francia.
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

Se acabó para España, ahora a dormir. Un saludo.
 Administrador

Administrador

Para nada, solo espero que el p***o arbitro se atragante con un hueso de pollo y vea la cara de Pujol justo antes de que lo revivan.No hay rencorr.
Perder siempre es una opción, pero de esa manera es una putada. También lo tiene merecido el equipo por aplatanarse.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Madmaxista convencido

Madmaxista convencido

Por lo menos mi porra del curro sigue adelante.
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Se acabó pues, este es un país de soñadores, mientras soñamos tenemos impulso, pero cuando abrimos los ojos, al cascarón otra vez.
El fútbol no existe, nunca ha existido, los resultados son consecuencia de errores y despistes arbitrales, estos son los que determinan el partido.
A la los mundiales, los europeos y las ligas, así no hay manera.
 A ver que dan...

A ver que dan...

Menuda cagada y anda que el arbitraje.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
 Aprendiz

Aprendiz

Parecemos el atlético de Madrid.
30 años de Star Wars
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Y todavía por la tele anunciando el tonomóvil aporellos con la selección en euforia incluido el aragonés, que ironía.
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Siento añadir otro mensaje, pero es que. ¿Pero bueno, no se puede usar como jueces de arbitraje a un equipo de control con video donde se pueda revisar la falta y dar por valida o ¿no?
Los árbitros están obsoletos, a la historia calle ya, que no ven ni dos y medio en un asno, mecaguen.
¿Alguien recueda el codazo a Luis Enrique? ¿y el gol anulado? ¿y los 2 fuera de juego nulos?
Los árbitros no sirven para nada, ellos no deberían tomar decisiones sino que deben ser intermediarios del equipo de jueces que he comentado. Saludos.

Pues se suponía que habían incluido un arbitro extra fuera de la cancha para ocasiones como esta, pero parece que solo fueron de vacaciones, debería de existir la posibilidad de retar la decisión del arbitro como pasa en la nfl, así se pueden evitar robos como hemos visto en esta copa, no cabe duda de que está ha sido la copa del arbitraje. Un abrazo a todos (, ahora que entre al club no puedo parar).¿Pero bueno, no se puede usar como jueces de arbitraje a un equipo de control con video donde se pueda revisar la falta y dar por valida o ¿no?
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Allons, enfants de la patrie. Viva, por fin dejaran en paz la estatua del pobre colón.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Debo haber visto otro partido entonces, porque amigo Leander, no coincido contigo en nada respecto al arbitraje. Sinceramente, no creo que sea éste comparable a los cuartos contra Italia y el codazo de tasotti. La selección es lo que es y lo que se ha visto. Poca cosa y nula mentalidad internacional. Ha bastado enfrentarnos a una débil Francia para saber exactamente donde estamos. En fin, lo de siempre. Saludos.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Y que jueguen robots hechos por Sony. Que eso es parte del juego.¿Pero bueno, no se puede usar como jueces de arbitraje a un equipo de control con video donde se pueda revisar la falta y dar por valida o ¿no?
España tenía para acabar y pasarle por encima a Francia, pero que hizo en el segundo tiempo? Nada. Sufri con España. Si quieres que los árbitros no te roben el partido encajale unos goles al rival. España para mí fue mejor que Francia en el resto de los juegos y en el principio de este, pero en el segundo tiempo Francia fue mejor, no mucho, pero mejor. España simplemente no pudo. No sé qué le pasa a España, un muy buen fútbol y no acaban de ganar una copa.
 cerebro de rubik

cerebro de rubik

Es una lastima. Pero por más que uno culpe al arbitro, a la suerte y todo eso, el verdadero culpable de sus victorias y sus derrotas es uno mismo.
Como dijo alguien por ahí, sino España no se hubieria dedidado a esperar, sino a atacar, tal vez la historia seria otra.
Caminando....
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Lo siento, pero se nota que no tenéis ni idea del Athletic. Si algo caracteriza a este equipo es que juegan los partidos de su vida contra los equipos grandes y luego viene el colista y te mete 3 en san mames. Que sí, que está temporada ha sido una, pero la tónica habitual es jugar bien contra los buenos equipos y ganar ramplónamente al atlético.Cita: originalmente escrito por Frodo. Espero equivocarme, pero Francia nos va a dejar el culo como la bandera de Japón. Esta selección nuestra siempre se arruga contra las grandes.
Cita: originalmente escrito por Leander.
Bueno, tu ya estarás acostumbrado con el Athletic.
Pensé lo mismo.
Y España a la historia calle, sodomizados por el abuelo Zidane como predije.
 Habitacus!

Habitacus!

No pasa nada, es solo fútbol.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

¿Solo?No pasa nada, es solo fútbol.
¿solo?.
¿solo?
.
 Pintor de Morales

Pintor de Morales

Lo más vergonzoso de todo es que Suiza que empató con Francia perdió contra ukrania. De este modo hemos sido los peores de la segunda ronda con diferencia.
También quedó claro que el entrenador debido a su eterno vicio con el alcohol se olvidó de lo más importante en el descanso: la arenga.
Y ahora, a disfrutar del mundial que justo empieza el viernes.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

A estos mingafrías no hay arenga que les meta sangre en las venas.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Bueno la derrota no se le puede atribuir al arbitro, pero las tarjetas parece ser que, no las tenía en el bolsillo. En una jugada de la segunda parte que vieira le da una patada por detrás a ramos el arbitro le dice a vieira que le de la mano y ya está, pues a la siguiente patada otro apretón de manos y no pasa narr.
Y si el arbitro no saca tarjetas y te dan pues a dar hombre.
Estoy con Leander en cuanto a los árbitros.
Por una parte se acabaría la picaresca, pero se controlaría a los tramposos.
 aaaaaaaaahhhh!!!

aaaaaaaaahhhh!!!

Opa. Nos vamos a tomar por culo. Opa.
 Vampiro Giovanni

Vampiro Giovanni

Glidereando

Glidereando

Nada, somos unos desgraciaos. Yo me hago brasileño, que dan menos dolores de cabeza.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Esta humillación será vengada, como dijo Gladiator, en esta vida o en la otra. Posdata: Zidane y Ronaldo estafadores, devolvednos el dinero.
 Aprendiending

Aprendiending

Bueno nada, estoy triste, yo esperaba más de España, pero como leí por ahí, en el segundo tiempo desaparecieron, y bue.
Solo me queda mi Argentina querida.
 Habitacus!

Habitacus!

A ver, los españoles pasaron de ganamos 5 a 0. A siempre los mismos espabilados? Que cambios. De ser los más mejores del mundo. A siempre los mismos perdedores.
Como es el fútbol, como afecta el selevro de la gente.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Vaya, como decía uno por la radio: A ver cuando hacen un mundial en tierra batida, que la hierba no se nos da nada bien.
 aaaaaaaaahhhh!!!

aaaaaaaaahhhh!!!

Los españoles el problema que tenemos es que en cada mundial y en cada eurocopa nos creemos que vamos a arrasar y nos ilusionamos, pero la cruda realidad es que tenemos una selección mediocre que se encuentra al mismo nivel de Corea, EU, Irlanda, Paraguay y cosas similares.
Solamente hay que hacer ejercicio muy simple para darse cuenta de quién somos en esto del fútbol:
¿Alguien me puede decir un sólo nombre de un jugador español que en toda la historia de nuestro fútbol haya estado a la altura y al mismo nivel de un Zidane, un Ronaldo, un van basten o un ronaldhino? Porque los que dicen que Raúl es o fue un supercrak de este tipo es que está ciego.
 Habitacus!

Habitacus!

Aunque muchos digan lo contrario, para mí es una cuestión de suerte muchas veces. Hay excepciones que son los jugadores muy buenos capaces de hacer maravillas, pero luego hay muchas situaciones de azar (o suerte) que definen un partido hacia un lado u otro.
Lo que es realmente notables es lo que decía antes: del existismo total al derrotismo absoluto en 1 minuto.
 sub humano

sub humano

Vaya que, que grandísima. Y no sé qué es peor, que la gente que pasa del fútbol se meta en mensaje de fútbol a. Venga, mañana será otro día.
 mecsicana do nacimento

mecsicana do nacimento

Yo vi totalmente dominado a España desde el primer tiempo, en fin. Ahora a esperar la goleada que le va a dar Alemania a Argentina.
Los argentinos andan diciendo que no vaya a haber mano negra con el arbitraje, pero ojalá les pase eso ya que, contra México lo hubo y directamente, al arbitro le peso la camisa Argentina en todo momento.
perdio el peje...ñacañaca...ja
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Échale un ojo a la prensa deportiva de este país y lo comprenderás.Lo que es realmente notables es lo que decía antes: del existismo total al derrotismo absoluto en 1 minuto.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Mi favorito es ukrania.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Además, como la selección española cada día se parece más a mi atlético, cada día me gusta más.
 Habitacus!

Habitacus!

No hace falta, yo opino desde una posición de total desconocimiento del tema.Échale un ojo a la prensa deportiva de este país y lo comprenderás.
 Aprendiending

Aprendiending

Eh.decirme exactamente en qué momento fue la mano a favor, en lo de Heinze?Iniciado por @risa
Porque si mal no recuerdo no anularon un gol que definia el partido dentro de los 90 minutos.
No veo esa mano negra a favor.
 reBorn

reBorn

Creo que España tiene una de las mejores selecciones del mundo ¿alguien lo duda? Y seguro que somos la afición con más Ilusion, y eso es lo peor por que nos pesan más las derrota.
Lo que le falta verdaderamente a España es la unión y la Ilusion, tal como tiene brasil, Argentina, o cualquier equipo ganador.
España esa separada y hasta eso se nota en el fútbol.
 Administrador

Administrador

Triste verdad.España esa separada y hasta eso se nota en el fútbol.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

Es una lástima que los grandes clues no saquen más jugadores de la cantera, eso se nota. Yo a pesar de la derrota de ayer, no cambio mi opinión que tenía de algunos jugadores de la selección. Para mí, los dos xavis, casillas, Puyol, Raúl, Iniesta son de lo mejorcito de Europa. De lo poco que he visto de cesc en el arsenal y la selección también me ha gustado bastante. Un saludo.
 Habitacus!

Habitacus!

Lindo recibimiento a la selección. Han perdido, así que, como perros.
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Raúl. Ese no debía estar en la selección, preferiría a Morientes.Para mí, los dos xavis, casillas, Puyol, Raúl, Iniesta son de lo mejorcito de Europa.
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Sabéis quien va a arbitrar el brasil-Francia? El cantalejo.
 lodon...

lodon...

Tenemos muy buen equipo, de los mejores del mundo (pero no el mejor claro) pero quizá no buen entrenador, pienso que no supo dirigir a su equipo y menos estudiar más a Francia. Ese entrenador galo tenía pinta de haber hecho los deberes. Pero en fin yo de fútbolo no entiendo, ni quiero.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Cita: y al mismo nivel de un Zidane, un Ronaldo, un van basten o un ronaldhino? Ferriz por dios se te olvido alguien con un poco más de historia que todos los que nombras Maradona suena? Nombraste solo buenos jugadores no grandes jugadores que no son más de cinco en la historia. Saludos.
M@risa perdón la pregunta sos mujer u hombre?
 Administrador

Administrador

¿Maradona? Maradona es el mejor futbolista del mundo, y uno de los mejores de Argentina.Cita:
Y al mismo nivel de un Zidane, un Ronaldo, un van basten o un ronaldhino? Ferriz por dios se te olvido alguien con un poco más de historia que todos los que nombras Maradona suena? Nombraste solo buenos jugadores no grandes jugadores que no son más de cinco en la historia. Saludos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

Siempre hay un antes y un después. ¿os tengo que recordar todas las veces que, a salvado al equipo (r. Madrid) con sus goles tipo Túnez, cuando ninguno de los extranjeros aparecía?Raúl. Ese no debía estar en la selección, preferiría a Morientes.
Otra cosa es que hoy en día no esté en su mejor forma, o lo que tenía que hacer ya lo ha hecho.
Por cierto, a Morientes lo desplazó del equipo Ronaldo, que como sabéis en el tiempo que lleva aquí solo ha ganado una liga y nada más. Ahora pesa 7 kilos menos y es el máximo goleador de la historia los mundiales, ¿cómo se come eso?
De todas formas, opino como todos, España tiene sus carencias. Un saludo.
 Habitacus!

Habitacus!

Esto me suena a uno de esos chistes que, andan circulando por allí.¿Maradona? Maradona es el mejor futbolista del mundo, y uno de los mejores de Argentina.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Qué ganas de comparar churras con merinas y de paso mear fuera del tiesto. La afición que va a los campos anima a muerte y los jugadores pierden igual. Ellos son los que tienen que meter el balón en la portería, no los que animan (o no) desde sus casas.Creo que España tiene una de las mejores selecciones del mundo ¿alguien lo duda? Y seguro que somos la afición con más Ilusion, y eso es lo peor por que nos pesan más las derrota.
Lo que le falta verdaderamente a España es la unión y la Ilusion, tal como tiene brasil, Argentina, o cualquier equipo ganador.
España esa separada y hasta eso se nota en el fútbol.
Lo que le pasa a la selección es que son una banda de mingafrías que se acojonan en cuanto tienen a un grande delante. Al menos tenemos suerte de que las fases de clasificación nos toquen con selecciones de medio pelo como la nuestra, y aun así las pasamos esclavas para clasificarnos (este año en la repesca, pero seguro que ha sido culpa de la falta de unidad en España).
Si nos tocasen grupos más complicados habría mundiales en los que no apareceríamos, fijo.
Raúl tenía que estar retirado. El pobre no da para más, físicamente está muerto y ha perdido la mayor parte de lo que era su gran arma: la zorrería de saber estar justo donde va a caer el balón para empujarla a la red. Sin eso, nos queda un quiero y no puedo de jugador, que como mucho valdría para salir los últimos 10-15 minutos a incordiar a la defensa.Tenemos un equipo del montón, como así lo demuestran los continuos fracasos en las citas internacionales. Si nuestro equipo fuera de los mejores del mundo digo yo que habría algún año que sonara la flauta, pero se cambia de seleccionados y de seleccionadores y las hostias son las mismas de siempre: fase de clasificación regular tirando a buena, llegamos a la fase final creyéndonos los reyes del mambo y en cuanto se cruza una selección medianamente seria nos manda para casa de una patada en el culo.Tenemos muy buen equipo, de los mejores del mundo (pero no el mejor claro) pero quizá no buen entrenador, pienso que no supo dirigir a su equipo y menos estudiar más a Francia. Ese entrenador galo tenía pinta de haber hecho los deberes.
El entrenador galo hizo lo único que podía hacer con el equipo que tiene. Encerrarse atrás e intentar salir a la contra, que es justo el tipo de partido que más se le podía atragantar a España. Jugamos bien si nos dejan espacios, pero cuando el partido se pone bronco los figurines que tenemos se hacen caca encima.
Tuvimos la suerte de adelantarnos en el marcador, pero en lugar de matar el partido y dejar que fuesen los gabachos quienes se echasen arriba, para poder utilizar la velocidad de torres en balones a la contra, seguimos con la defensa adelantada casi hasta el medio campo. Y claro, cuando juegas al límite es normal que te comas alguna, y justo la que se comieron acabó en gol.
Vaya pedazo de selección que se viene abajo en cuanto te igualan el partido, porque a partir de encajar ese tanto no hicimos absolutamente nada y los franchutes se crecieron.
Pero claro, seguro que fue por la falta de unidad de España.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Venga, para aliviar tensiones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

aaaaaaaaahhhh!!!

aaaaaaaaahhhh!!!

Eh que Maradona no se me ha olvidado, pero si no hemos tenido a ningún español capaz de igualar a ninguno de los que he dicho, doy por hecho que ha Maradona por supuesto ni de coña, ahí ya entramos en otro nivel que es sencillamente imposible de superar.Cita: y al mismo nivel de un Zidane, un Ronaldo, un van basten o un ronaldhino? Ferriz por dios se te olvido alguien con un poco más de historia que todos los que nombras Maradona suena? Nombraste solo buenos jugadores no grandes jugadores que no son más de cinco en la historia. Saludos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Lo único que pasó es que en todo equipo tiene que haber uno en el medio campo que reparta leña. España salió sin ningún rompepiernas.
Francia salió con dos: Makelele y vieira.
 sub humano

sub humano

Leña, y que alguien tirase a puerta.
 lodon...

lodon...

Para mí el solo hecho de llegar al mundial ya no es un fracaso. El problema es que hay mejores equipos que los nuestros. Quizá pecan a veces de soberbios creyéndose mejores de lo que son, pero bueno.
 Llevo las riendas

Llevo las riendas

Te parece poco Pujol?España salió sin ningún rompepiernas.
 Llevo las riendas

Llevo las riendas

En varios niveles muy difíciles de superar.Ahí ya entramos en otro nivel que es sencillamente imposible de superar.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Me parece un gran jugador, y una pena que el segundo gol naciese de su falta. Pero me refería a un rompepiernas en el centro del campo, no en la defensa.Te parece poco Pujol?
 Usuario completo

Usuario completo

Comparto tu opinión Ballo, la verdad es que fue increíble el bum mediático que hubo haciendo campeón a España, sin antes haberle ganado a nadie.El problema es que hay mejores equipos que los nuestros. Quizá pecan a veces de soberbios creyéndose mejores de lo que son, pero bueno.
Y es cierto, España tiene buen equipo, pero nada más.
Se creyeron campeones por habele metido 4 a ucrania, vamos.
Tunez, Arabia y ucrania deben de ser de los peores del mundial, tenían el grupo más fácil del mundial, si no eran 1º es que eran muy malos.
Haberles ganado a esos equipos no dice nada, ganarle a Francia, Alemania, Italia, mortal kombatnda, Inglaterra, Argentina diría algo.
Un ejercicio valido seria comparar cada uno de los jugadores de España con los de las mejores selecciones para ver el nivel total.
Y lo que es cierto es que los únicos que se destacan son Pujol y el arquero.
En los demás puestos, no pasa nada.
Sean sinceros, en el medio campo Xavi es mejor que beckhamí, que Zidane? Riquelme? O esta al mismo nivel? Vamos, sean sinceros, que Xavi solo es famoso en España, en el mundo se hablan de otros no de el, por algo será.
En la delantera su hombre gol, Raúl? Vamos, se tendría que haber jubilado de la selección hace rato, su promedio de gol es lamentable, en los varios mundiales que ha jugado cuantos goles ha hecho?
Que en el Real Madrid hace goles, claro, pero los que le dan 150 pases gol por partido son nada más que Beckham y Zidane si así hasta haría goles yo.
Y la verdad es que hasta así y todo ya no hace goles.
Creo que no hay que mentirse, y no dejarse llevar por la liga que tiene España en este momento, que, por cierto, es bastante ficticia y hasta creo que le hace mucho mal al fútbol español, los mejores jugadores son extranjeros y hay un porcentaje alto de extranjeros por equipo, en el Real Madrid y Barcelona hay un promedio de 5-6 por equipo, estrellas que las traen para vender camisetas y hacer publicidad, pero de ayudar al verdadero fútbol español, a darle oportunidades a la gente joven, nada.
Y también una cosa me llamo mucho la atención, la falta de corazón, excepto Pujol y Joaquín que corrían como locos, se desesperaban, los demás perdían con una frialdad.
Bueno, espero que no se enojen, pero es mi apreciación acerca del fútbol español.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Clasificarte para un mundial en un grupo en el que juegas contra islas feroe (que por no ser, no son ni profesionales), serbia y montenegro y superpotencias futbolísticas por el estilo es de todo menos un éxito del fútbol apañó.Para mí el solo hecho de llegar al mundial ya no es un fracaso.Exacto. A la selección y por ende al españolito medio le aqueja el famoso síndrome de creerse y no llegar a pedo.Y es cierto, España tiene buen equipo, pero nada más.
Se creyeron campeones por habele metido 4 a ucrania, vamos.
Tunez, Arabia y ucrania deben de ser de los peores del mundial, tenían el grupo más fácil del mundial, si no eran 1º es que eran muy malos.
Haberles ganado a esos equipos no dice nada, ganarle a Francia, Alemania, Italia, mortal kombatnda, Inglaterra, Argentina diría algo.Xavi es bastante mejor que Beckham (que única y exclusivamente vale para centrar balones) y que riquelme (que aburre a las ovejas con su ritmo parsimonioso de juego). Zidane le da 100 patadas, eso sí. En realidad, comparto lo que dices, pero vaya ejemplos que has ido a poner.Sean sinceros, en el medio campo Xavi es mejor que beckhamí, que Zidane? Riquelme? O esta al mismo nivel? Vamos, sean sinceros, que Xavi solo es famoso en España, en el mundo se hablan de otros no de el, por algo será.
Marisa, no te engañes, (no hay que permitir que el amor a nuestro equipo nos quite la objetividad), como dije más arriba hubo errores del arbitro para ambos y durante la mayor parte del partido el arbitro se equivocó igual con ambos equipos, pero casi al final del segundo tiempo viene el gol de los argentinos anulado injustamente, por lo que al final el mal arbitraje nos beneficio más de lo que nos perjudico, México jugo al tu por tu con Argentina y pudo haber ganado, no sé cómo se atrevio alguien a decir que México estuvo esperando un milagro? (durante el primer tiempo México domino más y tuvo mucho más tiempo el balón), pero las cosas no siempre se dan y Argentina vencio justamente. Saludos.Iniciado por @risa
 Aprendiending

Aprendiending

Bueno estoy de acuerdo con gabriel_herrera, el arbitro fallo para ambos equipos, no sé si más o menos, porque si hubieran echado a Heinze no sé que hubiera pasado, obviamente que, si no hubieran anulado el gol esto también hubiera sido diferente.
Pero para suerte nuestra, tenemos a maxi que hace ese tipo de cosas, y gracias a dios ganamos.
Ahora Alemania.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Yo pienso que la culpa de que España no ganara la tuvo IkerClon. IkerClon, no IkerClon casillas. Bueno no se me engorilen, yo también quería que ganara España y pudo hacerlo. En fin, me sigo quedando con brasil._dios:
Y los seleccionados de México que siempre es lo mismo.10 millones de dólares se llevo lavolpe, millones que se gastaron en sueldos para los seleccionados, y siempre es la misma grr hijos de puta, tantos miles de mexicanos llenando estadios y para que, historia madre, (disculpen tantas malas palabras, generalmente no me gusta escribir así, pero me hacen entíoar), siempre se los.
Solo nos queda el consuelo que en la sub-17 somos campeones del mundo.
Aunque el 99.99 % del mundo no lo sepa.
Ahora a dejarnos de esclavas amarguras y recuperar el buen humor que tendremos otros 4 años para prepararnos mentalmente para perder nuevamente.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Cita: eh que Maradona no se me ha olvidado, pero si no hemos tenido a ningún español capaz de igualar a ninguno de los que he dicho, doy por hecho que ha Maradona por supuesto ni de coña, ahí ya entramos en otro nivel que es sencillamente imposible de superar.
Ferriz no te olvide de butragueño que se gano un respeto mundial.
 Llevo las riendas

Llevo las riendas

Si lamentable, pero es así.Me parece un gran jugador, y una pena que el segundo gol naciese de su falta.Ah pues en el centro andamos pati-cortos, es cierto no tenemos a nadie que plante cara y los acobarde ya desde el medio del campo, y aun así no habríamos echo nada de nada.Pero me refería a un rompepiernas en el centro del campo, no en la defensa.
 Usuario completo

Usuario completo

Bueno, cada uno lo ve como quiere y tiene sus gustos, para mí no es, así como dices Frodo.Xavi es bastante mejor que Beckham (que única y exclusivamente vale para centrar balones) y que riquelme (que aburre a las ovejas con su ritmo parsimonioso de juego). Zidane le da 100 patadas, eso sí. En realidad, comparto lo que dices, pero vaya ejemplos que has ido a poner.
Pero, de los que se hablan en el mundial es de riquelme y el vergam.
Y desde antes del mundial, de Xavi nada, lo siento, pero es así, es uno más en el Barcelona.
Que juega bien sí, no lo discuto, pero los otros son cracks reconocidos.
Te gustaran más o menos, o tendrán características que no te gusten, pero le pegan a la pelota cómo pocos.
Con lo de rompepiernas no sé, me parece que es una imagen vieja de jugador.
Ya no se puede pegar tanto como antes, con 2 patadas que des te expulsan del partido así que, lo veo contraproducente para una selección de alto nivel.
En este nivel, no creo que nadie se acobarde, los jugadores tienen mucha experiencia, ya no es como antes que dejaban pegar muchísimo y fuerte.
Lo que veo ahora es que tiene que haber un volante de contencion con mucha fuerza física, un estado físico casi atlético y por supuesto que tenga mucha capacidad para robar balones.
También tiene que ser medio zorro para hacer faltas que no se vean.
En España creo que Pujol lo hace muy bien, creo que es de lo mejor en su puesto, una equivocación la tiene cualquiera, no le echen la culpa a el de que perdieron el partido porque es muy injusto.
A henri lo tuvo como loco todo el partido, también hay que saber que henri es muy bueno, en algunos ataques alguna vez se le puede escapar, estamos hablando de uno de los mejores delanteros del mundo.
Todo el equipo durmió, todo.
Última edición por flanders; 30-06-2006 a las 11:20
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

De Beckham se bien siempre por temas extradeportivos. Quitando que tiene un guante en la bota derecha, el tío es un jugador del montón: no tiene regate, no tiene velocidad, no desborda, no recupera balones. Sólo centra balones a la olla y tira faltas.Bueno, cada uno lo ve como quiere y tiene sus gustos, para mí no es, así como dices Frodo. Pero, de los que se hablan en el mundial es de riquelme y el vergam.
Y desde antes del mundial, de Xavi nada, lo siento, pero es así, es uno más en el Barcelona.
Que juega bien sí, no lo discuto, pero los otros son cracks reconocidos.
Te gustaran más o menos, o tendrán características que no te gusten, pero le pegan a la pelota cómo pocos.
Riquelme es bueno, pero no es del que más se bien de Argentina. Supongo que dependerá del país en el que estés, pero yo al menos escucho bastante más el nombre de Messi o Saviola que el de román.
Pero bueno, que es marear la perdiz porque en el fondo estoy de acuerdo contigo: España no tiene cracks de talla internacional, y se nota.
 Aprendiending

Aprendiending

En cierto punto estoy de acierdo con Frodo, en el caso de riquelme, en realidad si se bien mucho, pero no ha demostrado todo lo que tiene que dar, y Messi por otro lado, genera más expectativa, lo malo de riquelme es lo lento que hace todo, en un cotra golpe que la agarra él, todo el equipo se va de boca al piso, parece clave los frenos, y espera que se acomode el rival.
En cuanto a beckamp, me parece un jugador brillante, pero tampoco la pavada.
Y Zidane, como que está viejo ¿no?
Xavi me parece uno de los mejores volantes del mundo, tiene mucha garra, todavía no entiendo por qué lo sacaron.
 mecsicana do nacimento

mecsicana do nacimento

Vaya me quede atrásito, bueno soy ñiña y me gusta el fut, aunque casi no sé de jugadores. Eso de lo de lavolpe es un pecado-debería de regresar la lana si tantita vergueza le da al infeliz.
Bueno ahora ta el juego Alemania - Argentina, estoy en el trabajo y no lo puedo ver y, aunque no estuviera no lo podría ver ya que es solo pago por evento. Bueno, van 0-0.favorito Alemania.of curse.
perdio el peje...ñacañaca...ja
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

Gol de Ayala para Argentina. Vamos a ver si esto sigue igual para el mismo lado. Un saludo.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Gol de Alemania. Ji empataron.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Oye m@risa tu avatar es una especie de pan con patas? solo curiosidad. Hey Frodo hay que darle su lugar a Beckham, Ronaldo, Raúl, si están ahí es por algo, empecemos: tanto hablar de que si Ronaldo esta gordo, de que si usa calcetines del Pato Donald, les callo la boca a todos esos envidiosos habladores.
De Beckham, no paso Inglaterra con un solo gol? De quien fue? De Beckham, una vez más salvó a la reina.
De Raúl, quien ha sido mejor en la selección que el? (bueno a mi el buitre me pareció también un excelente jugador).
Pero en general no podemos estar criticando a los jugadores individualmente si no tienen un respaldo de sus compañeros, si no le pasan balones a un delantero que hace? No puede hacer todo el trabajo el mismo.
Y cosas y cosas, y más cosas que debatir, pero lo importante es que todos esos jugadores criticados siempre sacan la cara por todo el equipo y hacen tragarse sus palabras a más de uno. Saludos.
Última edición por NELSONAPRENDIZ; 30-06-2006 a las 19:01
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Y no fuimos del mundial, hay que reconocer que Alemania fue superior, gran partido de ese alemán milímetros, no me acuerdo su nombre.
El de camiseta amarilla.
 Sin dolor no hay ganancia

Que ganas de matar ese arbitro. Le mandaron una tranca en el área a Rodríguez y le mando amarilla por fingir. Alemania no se merecía ganar.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
 Aprendiending

Aprendiending

Alemania no merecía ganar, y por ahí decían que decíamos algo de los árbitros ya habrán visto porque. Es increíble que siempre por alguna u otra razón el arbitro tira en contra nuestra.
Adbonancieri le pusieron un rodillazo en la costilla y nada, el tipo ta internado y no corbraron la falta todavía.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Le cobraron falta, no lo viste por la diferencia de horario.Adbonancieri le pusieron un rodillazo en la costilla y nada, el tipo ta internado y no corbraron la falta todavía.
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

Aquí se ha visto los que son equipos competitivos. Que vaya tomando nota España. Un saludo.
 Aprendiending

Aprendiending

No sé si es un chiste eso, pero la falta no la cobraron nunca.Le cobraron falta, no lo viste por la diferencia de horario.
Y el arbitro bombeo de apoco, no es que cobro un penal en contra como a los australianos, pero durante todo el segundo tiempo fue todo para Alemania.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Lo decía de forma irónica, no sabes cómo me cabreo eso. Espero que no termina como pinta este mundial, una final entre brasil y Alemania mm. Saludos.
 Aprendiending

Aprendiending

Ah ya me estabas asustando, si es como que parece que tiene que terminar así, que se le va a hacer, ahora nos queda solo esperar 4 años más, para que vuelva a pasar lo mismo. Saludos.
 Habitacus!

Habitacus!

Como se sufre en esos roñosos penales de los cojones.
 Aprendiending

Aprendiending

Ni hablar todavía estoy nervioso, y con mucha potencia, pero bueno. Ya no me acordaba lo feo que era quedar afuera.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Bua te perdimos Josepzin ahora sos más español que argentino. Es que se te pega de tanto venir a este foro.Penales de los cojones.
Creo que la selección española es una selección muy fuerte, la mala racha no es para desmerecer a su equipo.
Ahora Argentina perdido y listo estamos fuera, no por eso creo que mi selección de pena.
Vamos hay que esperar a ver cómo termina esto y disfrutar del resto del mundial. Saludos.
Última edición por batou; 30-06-2006 a las 22:27
 Habitacus!

Habitacus!

Vaya, no todo está perdido Batou. Por suerte llegué al bar donde estaba el resto de la gente cuando estaba terminando el segundo tiempo y sólo sufrí los últimos 40 min, pero el resto de la gente estaba de los nervios a los gritos, estos.
En fin, una pena perder en los penales, cuando ya se decide casi todo por azar, aunque el arquero alemán parecía bastante bueno ¿no? Pobre el suplente nuestro que ni en sus peores pesadillas se vio en esa situación que le tocó vivir.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Pues a mí siempre me ha gustado más el fútbol argentino que alemán. Mis preferencias y simpatías estaban con los argentinos.
Lastima.
 cerebro de rubik

cerebro de rubik

Yo me niego a creer que brasil va a llegar a la final, sin jugar bien. No es justo que ganen por chispazos de sus estrellas y a la final los lleve la suerte, si estuvieran jugando bien la cosa seria diferente.
Por primera vez en mucho tiempo me gustaría ver una final entre dos equipos que jueguen regularmente bien.
Caminando....
 Usuario Senior

Usuario Senior

Yo dije hace un tiempo atrás cual iba a ser la final, solo les pido a todos que si esto se cumple se convenzan que los capues de la Fifa arman el cuadro y la final a dedo, espero equivocarme, saludos.
 Habitacus!

Habitacus!

Habrá que hinchar por Italia ahora.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Pues ni fu ni fa. Ni el fútbol alemán ni el italiano me gustan. Prefiero equipos con más talento.Habrá que hinchar por Italia ahora.
 Habitacus!

Habitacus!

Lo mío es una cuestión de sangre, no de valorar la calidad de fútbol, si yo de fútbol sólo sé que gana el que tiene un número más grande que el otro en el indicador de goles.
Última edición por josepzin; 01-07-2006 a las 12:39

A mí me gustaría ver avanzar a España, me parece un equipo con muchísimo talento a pesar de lo jóvenes que son algunos jugadores.

Me acabo de enterar que España ya está fuera, que perdido ando.
 Habitacus!

Habitacus!

Jjaj, ya me parecía raro tu comentario, pensé: se referirá al próximo mundial.
 reBorn

reBorn

Toma gano Portugal a Inglaterra, por fin, algoun resultado bueno.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Ahora vamos Francia.
Acaban de eliminar a Brazil, el último equipo de Latinoamérica que quedaba, me da igual quien gane, acabo de perder todo el interés que me quedaba por el mudial.
 Aprendiending

Aprendiending

Ahora no queda nada. No hay otra campeón Alemania de aquí a la China.
 Administrador

Administrador

Yo espero que scolari repita el título, tiene un equipo que se lo merece. Una final Portugal-Italia sería muy interesante y diferente.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Aprendiz

Aprendiz

A mí me está resultando aburrido el mundial. Sólo me gustó el primer partido de España y alguno de Argentina (el que metió 6), el resto un bodrio de cagarse.
30 años de Star Wars
 Pintor de Morales

Pintor de Morales

Tendríais que haber visto England después del partido ayer. Y no solo Londres. Yo estaba en clacton, famosa por ser turística. A pesar de ser sábado, los bares cerrados, la ciudad y la playa fantasma. Solo una hora antes parecía eso los San Fermines de peña que había.
Al coger el tren para volver a Londres, tuvimos que esperar dos horas debido a uno de los numerosos suicidios acaecidos tras el encuentro (esto no lo cuentan, claro porque es muy vergonzoso).
Mi mujer comentaba:
Porqué tanta gente se empeña en seguir algo sobre lo que no tiene control_?
A ver si entiende porqué me gusta el 3d. Saludos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

¿Suicidios? A partir de ahora no me parecerá exagerado que la gente se desahogue llorando.
 lodon...

lodon...

Comparado con lo que están desarrollando las demás cadenas de televisión, el mundial es muy divertido.
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

Bueno, también Francia se cargó a brasíl, ya no parecen tan viejos. Al final Italia esta ahí, vaya tela. Aquí el gordo en acción.
Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por Derbiii; 02-07-2006 a las 21:54

Yo lo contaria, riéndome a lo Nelson de los Simpson.Al coger el tren para volver a Londres, tuvimos que esperar dos horas debido a uno de los numerosos suicidios acaecidos tras el encuentro (esto no lo cuentan, claro porque es muy vergonzoso).
Edito: ahora que recuerdo en un noticiero de mi país vi una nota se relaciona con apuestas clandestinas.
Última edición por NeCRoManCeR; 02-07-2006 a las 14:20
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Pero si vamos a jugar entre vecinos. Francia-Italia-Portugal-Alemania. ¿Se me olvidó España? Ju ju.
 Pintor de Morales

Pintor de Morales

Oh, sí, lo de las apuestas aquí es muy fuerte. Seguro que tiene mucho que ver.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Bueno llego un poco tarde porque me demore festejando la derrota de bras, perdón, quise decir el triunfo de Francia. Quería decir solamente ante el enojo de algunos mexicanos (dije algunos) por el arbitraje, les sugiero que obserben las repeticiones del gol de Messi que fue anulado por una supuesta posición adelantada y que no solo un tuerto puede ver que no lo es si no que la prensa internacional (aún nuestros enemigos número uno como los brasileros) coinciden en que fue mal anulado. La expulsión de Heinze hubiese sido correcta también porque también se pudo ver claramente que fue una falta de expulsión. No había vuelta. Pero especular con que hubiese pasado si lo expulsaban a Heinze contra un gol anulado es muy diferente, el gol es un gol hecho y derecho, la explusion son solo especulaciones porque quizás maxi Rodriguez hubiese tenido el culo que tuvo igual (porque tampoco voy a negar que si patea mil veces esa misma pelota la manda a la tribuna). Si analizan el partido, también se darán cuenta que México fue un huracán durante los primeros 20 min donde consiguió el gol y después fue alojando lo cual es natural. Un planteamiento táctico de esa naturaleza no se puede sostener durante 90 min Argentina ya lo experimento con su anterior dt (Marcelo Bielsa), solo logra sofocar a los jugadores y de nada les sirve meter dos goles en 15 min si total en el resto del partido se lo dan vuelta.
Por último, quería decir que tampoco se olviden que fue un mexicano el que nos robo el mundial de Italia 90 cobrando un penal que no existió y que aún hoy en día es una leyenda de cómo Alemania gano ese mundial gracias a ese error del arbitro (se llamaba codesal si mal no recuerdo, yo tenía solo 10 u 11 años entonces).
La Fifa jamás o por lo menos no en lo inmediato va a aceptar que los árbitros usen tecnología para determinar faltas graves. El motivo principal es que se acabarían muchos arreglos y los grandes quedarían mal parados antes de tiempo y lo que es más peligroso los dueños de casa quedarían expuestos en conclusión el negocio no les cerraría. Un arbitro que saca tres amarillas en un partido y no se da cuenta de expulsar el jugador ya era un pésimo arbitro antes de ser designado para el mundial y sin embargo, se lo designo. Eso no es casual como tampoco es casula que la grilla en el sorteo haya dejado a Alemania en un grupo totoalmente opuesto al de brasil porque de esa manera se evitaba en casi un 95% las probabilidades de cruce entre ambos en cuartos u octavos.
En síntesis, el fútbol en muchas ocasiones azar. A veces puede dar sorpresas como la que se encontró Alemania con Argentina en donde estuvo a punto de quedar afuera, pero eso también son especulaciones porque lo cierto es que el equipo argento no pudo resolver en los últimospreguntafrente al área y por el emputeciemiento del técnico con un jugador como riquelme que frena todo el mediocampo y que parece un viejo de 80 años en un equipo de pibes.
Lo cierto es que hoy por hoy me siento mejor que un brasilero porque jugamos en todo momento co equipos durisimos y de trayectoria y no perdimos ninguno (los penales son cuestión de suerte y estudio como lo demostraron los alemanes con el papel que tenía el arquero. Un muy bien 10 para los germanos. Si señor) mientras que los brasileros siempre les tocaron equipos de poca trayectoria y prácticamente sin ninguna posibilidad de ganar a un equipo con esas individualidades y así todo, la tuvieron que sudar. La soberbia de parreira la pago cara. Comentarios como no nos asusta tener que enfrentar a nadie porque en el banco tenemos para armar un mejor equipo que cualquiera que tengamos que enfrentar.son realmente soberbios (y después lo peor es que nos acusan de soberbios a nosotros).
Bueno, por último, espero que gane Portugal este mundial porque es el único de los que quedan que nunca gano un mundial (aunque teniendo un entrenador brasilero me hace dudar de mi simpatía). Saludos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Cada quien se gana lo que se merece. Y si ustedes son soberbios y algunas cosas más bueno se lo han ganado (bueno solo algunos) (y dije solo algunos).(Y después lo peor es que nos acusan de soberbios a nosotros).
Mira kurepi el mundo no va a cambiar solo por ti, debes de pensar más, allá de tu mundo color de rosa, el sorteo que realiza la f. I. F. A, es precisamente para que los equipos grandes no se enfrenten entre ellos en la primera ronda, eso es para evitar que el mundial pierda su chiste, por que crees que se designan a los cabezas de serie, en fin, otra cosa, que es eso de que un mexicano nos robo el mundial, aterriza y date cuenta de que las esclavas selecciones no solo defraudan a unos cuantos defraudan a todo el país, y debes de saber perder ya que siempre los árbitros la cagan, pero no solo para tu selección, es para todos, deja de lloriquear echándole la culpa a otros y ve a reclamarle a tu selección porque no pasaron los favoritos, ah.
Y le voy a Italia. Saludos kurepito.
 Aprendiz

Aprendiz

Se acabó para Alemania.
30 años de Star Wars
 Administrador

Administrador

Espero una final latina: Portugal-Italia. Y ganando Portugal.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Aprendiz

Aprendiz

Arriba Lusitania, por el honor de viriato.
30 años de Star Wars
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Yo estoy con Shazam, final latina y que gane Portugal.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Al menos que se marque pronto en la final para que se vea un partido movido.
 reBorn

reBorn

Ojalá algún día, España juege la quinta parte de bien que jugo hoy Italia.
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Cierto, cierto, pero Italia ha llegado hasta dónde están a través de una falta a penalti sacada del culo, un verdadero robo.Ojalá algún día, España juege la quinta parte de bien que jugo hoy Italia.
Esa mancha no se lo van a quitar nadie, regalo español de nuestro arbitro.
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

Quitando ese pequeño detalle. Este ha sido uno de los mejores partidos del mundial, con lo rácanos que estaban italianos.Cierto, cierto, pero Italia ha llegado hasta dónde están a través de una falta a penalti sacada del culo, un verdadero robo.
Esa mancha no se lo van a quitar nadie, regalo español de nuestro arbitro.
Italia sigue siendo la bestia negra de los alemanes. Un saludo.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Yo deseo una final Italia-Francia y ganando Italia por 12 - 0. Con una lesión de henrry en las dos rodillas que lo dejen fuera del fútbol 4 años.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Eso no será posible, porque Francia caerá ante Portugal (alguna tendré que acertar, ¿no?) saludos.Yo deseo una final Italia-Francia.
Posdata: excelente partido el de ayer, falto de gol, pero con un juego frenético.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Estoy con Siquier menos en lo de la lesion.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

El de ayer fue un verdadero encuentro entre superpotencias futbolísticas en el que ambos equipos dieron todo de sí, pero la carencia técnica de Alemania y la persistencia de la azura definio el resultado, por cierto, más que merecido triunfo de Italia por haber jugado como debió haberlo hecho desde el comienzo del mundial.
"There is no try, Do It Or Not!!!"
Yoda Master
 Administrador

Administrador

¿Soy yo el único a quien el juego Alemania-Italia le ha parecido una, al igual que este mundial, para mí el peor de la historia?
Con tanta estrategia deberían dedicarse al ajedrez, antes se jugaba al fútbol, cojones.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter

Pues a mí cuanto más enredada la estrategia, más me gusta el partido. Quizás el rugby o el hockey sobre hielo, sea lo tuyo Shazam. :þ.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

El rato que vi yo (últimos 15 minutos, de la primera parte y los primeros 15 de la 2ª) fue un tostón de tres pares de cojones.¿Soy yo el único a quien el juego Alemania-Italia le ha parecido una, al igual que este mundial, para mí el peor de la historia?
El resto de partidos mundialeros que he visto no han sido mucho mejores, la verdad.
 degenerao visual.

degenerao visual.

No hijo no, no eres el único. Lo único divertido fue la segunda parte de la prorroga y solo porque estaban todos destrozados, pavernos matado.¿Soy yo el único a quien el juego Alemania-Italia le ha parecido una, al igual que este mundial, para mí el peor de la historia?
Con tanta estrategia deberían dedicarse al ajedrez, antes se jugaba al fútbol, cojones.
 Administrador

Administrador

Fíjate, mi deporte favorito es el béisbol, el rey de la estrategia.Quizás el rugby o el hockey sobre hielo, sea lo tuyo Shazam. :þ.
La estrategia en el fútbol no está reñida con el juego bonito, no es hola que me guste brasil por encima del resto. Pero no el de este año, está claro.
Y el fútbol americano me gusta más que el rugby o el hockey.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 cerebro de rubik

cerebro de rubik

A mí me gusta mucho el fútbol americano, inclusive me compre el nfl 05 ny jugamos de lo bonito con mi hermano.últimamente me emociona más que el fútbol nuestro, y a pesar de detenerse mucho tiene más momentos de emoción de lo que el soccer tiene, aunque debo admitir que la emoción de los penaltis sigue siendo la misma.Fíjate, mi deporte favorito es el béisbol, el rey de la estrategia. La estrategia en el fútbol no está reñida con el juego bonito, no es hola que me guste brasil por encima del resto. Pero no el de este año, está claro.
Y el fútbol americano me gusta más que el rugby o el hockey.
Ojalá este mundial lo gané el equipo que ha mostrado un poco más de fútbol que los demás.
Caminando....
 Administrador

Administrador

Gerhim, viendo tu avatar, estaba pensando. ¿nadie a animado a copetín?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 cerebro de rubik

cerebro de rubik

Mi no entender. Quien es copetín?Gerhim, viendo tu avatar, estaba pensando. ¿nadie a animado a copetín?
Caminando....
 Administrador

Administrador

No puedo creer que no conozcas a:Mi no entender. Quien es copetín?
mas info.
Última edición por SHAZAM; 05-07-2006 a las 17:38
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 cerebro de rubik

cerebro de rubik

Vaya, ya me acorde. Nunca me gustó mucho, pero igual, increíble que se me haya olvidado. Sobre que no tienes conocimiento Shazam?
Caminando....
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Esta mal. Sé que está mal.Yo deseo una final Italia-Francia y ganando Italia por 12 - 0
Con una lesión de henrry en las dos rodillas que lo dejen fuera del fútbol 4 años.
Pero pienso lo mismo.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Nelson aprendiz ¿entendiste bien mi mensaje? Yo creo que no, si no hubieras dicho: Mira kurepi el mundo no va a cambiar solo por ti, debes de pensar más, allá de tu mundo color de rosa.
Para nada. Precisamente porque se en que mundo vivo es que dije. Todos acusan a referís cuando pierden o alguna otra cosa. Jamás defendi a mi seleccionado. El partido para Alemania lo perdido porque no supo resolverlo. Punto.
Con respecto la soberbia y que cada uno se gana lo que merece como tu decís es muy injusto porque los jugadores de la selecciona Argentina y sonbre todo el dt jamás fueron soberbios (por lo menos los de esta selección no) es lo que siempre carcterizo a Pekerman.
Lo del sorteo lo comente porque entiendo que debe ser así, si no ¿dónde estaría el negocio? El fútbol es un terrible negocio y cada vez lo será más y más, que se le va a hacer, es el mundo. Es por eso que la Fifa se resiste a tener tecnología para determinar faltas. Ahora si tú interpretas que yo pienso que esto debería corregirse y que es una terrible injusticia y demás, no entendiste nada de lo que dije o yo me exprese mal.
El fútbol lo entiendo bastante bien. Mi viejo jugo en primera división en independiente y yo jugué en lanus hasta que me estrole con el auto a los 19 años y quede con lesiones que no me dejaron jugar más. Mi abuelo tiene videos (algunos son reliquias) y colecciones de revistas de fútbol desde 1945 cuando llego a Argentina. O sea que algo se de fútbol por lo tanto no te creas que estoy en un mundo color de rosa.
Si leíste otro mensaje anterior creo que vas a ver qué de soberbia nada, de creimiento cero y conocimiento de fútbol (al menos de mi selección) bastante, porque cuando todos daban por candidato a Argentina después de la goleada a serbia yo casi casi dije lo que iba a pasar y que no apuesten a este equipo argentino. ¿dónde está mi soberbia Argentina? `.
Con respecto al los arbitrajes comprados al menos permiteme la libertad de protestar, porque sigo insistiendo en que penales falsos como los que le permitieron a Italia llegar hasta estas instancias o el que ya nombre de italia90 cobrado a favor de los alemanes en la final para que puedan ganar eso ya no es un touch de favoritismo para un equipo (que siempre va a existir y que lo acepto,) ese otro caso es robo a mano armada y contra eso sí que no hay argumentos.
Con respecto a lo que queda, me gustaría que gane Portugal ya que es el único que nunca fue campeón.
Salute.
 Administrador

Administrador

Ahora si estoy con Siquier.Yo deseo una final Italia-Francia y ganando Italia por 12 - 0
Con una lesión de henrry en las dos rodillas que lo dejen fuera del fútbol 4 años.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

Bueno, pues la final es Italia-Francia. Creo que ganara Italia, pero habrá que esperar a ver cómo juegan. Un saludo.
 Sabio Maestro

Sabio Maestro

¿Como? Que hagocon la camiseta de togo, donde me la meto, bueno, mejor no me lo digan, (aguante Italia).
 cerebro de rubik

cerebro de rubik

Si, si, aguante Italia, que Francia va a ganar.¿Cómo? Que hagocon la camiseta de togo, donde me la meto, bueno, mejor no me lo digan, (aguante Italia).
Caminando....
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Pues mis deseos que vayan para Francia, más que nada por Zidane, creo que se mecere una retirada del fútbol tan grande cómo el lo fue y sigue demostrando. Y lo de Henry y sus rodillasí, un poco de fair play. Saludos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Entendido kurepi hablando se entiende la gente. Un saludo hasta dónde te encuentres.Yo me conformo con que gane Italia 11-0 con eso me doy por bien servido.Yo deseo una final Italia-Francia y ganando Italia por 12 - 0.
Con una lesión de henrry en las dos rodillas que lo dejen fuera del fútbol 4 años.Déjame pensar.¿Cómo? Que hagocon la camiseta de togo, donde me la meto, bueno, mejor no me lo digan, (aguante Italia).
Arriba Italia, espero que le den en su a Francia.

Llevo sangre tana y francesa, no sé por quien hinchar
 Usuario Senior

Usuario Senior

Pues veo a Italia ilusionado, están jugando bien y Zidane esta de lo mejor, en los últimos partidos lo he visto jugar excelente, es un as en el football. No me voy por nadi, me abstengo, cualquiera que gane está bien, de todas formas, el mío ya perdió, oh Argentina.
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Con barthez la portería es un agujero como el del culo.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Sí, pero el problema es conseguir chutar, porque vaya dos morroskos que tienen de centrales.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Estoy con Frodo, suerte tiene el amigo barthez de tener a esos armarios como defensas, de lo contrario se le verían más las vergüenzas, como ya dejó ver en algún que otro partido. Saludos.
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

¿Pero que coños? Francia acaba de sacar a penalti (y gol) hace 5 minutos a partir de una falta sacada del culo, ni siquiera se han rozado.
Me da igual quien gane, el resultado es más falos que una moneda de 7 céntimos.
A la el mundial, el peor en arbitraje de la historia.
 Administrador

Administrador

Pobre Zidane, tiró por el váter todo lo que hizo en este dexcepciónante mundial. Francia merecía ganar, pero Italia ganó como sabe hacerlo desde siempre, como una partida de naipes.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Burninating albion

Burninating albion

Zidane.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

Al fin se acabó esto. Italia a su manera se ha llevado el mundial para casa. Quizás Francia ha hecho más para ganar, pero si los goles no entran, no hay nada que hacer.
Zidane va a tener pesadillas con este día, a lo mejor vuelve y todo. Un saludo.
 reBorn

reBorn

Forza Italia, ya solo con lo que hizo Zidane Francia no merecía ganar.
 Burninating albion

Burninating albion

Bueno, yo creo que decir eso es un poco injusto.Ya solo con lo que hizo Zidane Francia no merecía ganar.
Si nosotros hemos flipado con el cabezazo, imaginaros el resto de jugadores.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Otra decepción, que tío más chungo, una actitud de perdedor, poco profesional y peor jugador, sintiéndolo por Thierry y jugadores como barthezz que hoy ha hecho un gran partido, yo también digo, aunque Francia haya sido superior solo por Zidane, se lo merecía, todolo contrario a deportivo, ha perdido ser una leyenda por ser un perdedor.
 Administrador

Administrador

Ya, muy mal lo de Zidane, y muy bien por el oficio del jugador italiano, lo que le abra dicho para provocarle. Está claro que la profesionalidad ý experiencia de Zidane quedó mal parada, pero no me extraña que hasta las maniobras de provocación se entrenen dentro de este asqueroso fútbol moderno.
Última edición por SHAZAM; 10-07-2006 a las 02:33
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Zidane, nos ha estafado. Pero por lo menos no nos ha pegado.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Sí, es triste ver a unos de tus ídolos marcharse del fútbol de ésta forma. Ese quien nos ha hecho vibrar, sentir y elevar el arte del fútbol hasta lo máximo. Pero de ahí, a llegar a decir que es un perdedor, poco profesional y demás, me parece un poco desmesurado, más si hablamos de que éste tipo lo ha ganado todo, sí todo. Bien es cierto que también lo nervios muchas veces le han jugado mala pasada, pero esto no hace más que indicarnos que éste tipo también es humano.
Grande Zidane y felicidades a los azurros. Saludos.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Jo Leander, lo tuyo con los árbitros es increíble. Qué partido viste? Saludos.A la el mundial, el peor en arbitraje de la historia.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Bien. A puro oficio y suerte los tanos son capeones por cuarta vez. Es verdad que Francia era más equipo que Italia y es verdad que Zidane es un enorme jugador, pero esa pelotudez que cometido le resto como 8 puntos a la gloria que huese tenido aún si con el en la cancha franzia hubiera perdido. Decididamente el viejo fue lo mejor que vi en este mundial. Pero los tanos son los tanos y como dice Shazam, vaya a saber uno que barbaridad le habrá dicho el italiano para que reaccione de esa manera, pero también es verdad que un jugador de ese nivel (un nivel alto como Zidane) no puede ser tan inocente de caer en esa trampa tan vieja como el fútbol. Quizás pensó que como el arbitro no lo vio directamente pasaria, nunca se imagino que iban a ver la repetición por las tvs del estadio y lo sancionarian, de hecho, es la primera vez que sucede. ¿ven porque la Fifa no quiere que se utilice tecnología para determinar faltasí? Quedarían todos los equipos con los arqueros nada más, los demás, expulsados.
Notti magiche.
Inseguendo un goal.
Sotto il cielo.
Di unestate italiana, lalalalala.
Salut.

Para mí, como para muchos otros, este mundial fue sumamente aburrido, muchos jugaron a evitar perder en lugar de jugar a ganar, he, que? Ah sí, les decía, eso también es valido, pero lo vuelve poco atractivo, por lo menos para mi.
 Usuario completo

Usuario completo

Que fama que ganaran los sopranos.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Sinceramente, yo deseaba que perdieran los dos. No sé, por tangana monumental y que les expulsaran 5 o 6 a cada equipo.
Pero como no ha podido ser, tampoco voy a felicitar a los italianos. Eso no es ganar.
Lo siento por Zidane, que con el balón en los pies es una máquina el tío, pero ha demostrado repetidas veces a lo largo de su Carrera que pierde los nervios con relativa facilidad. Vaya forma de terminar saliendo por la puerta de atrás.
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

El regalo del cantalejo a penalti y gol a los italianos en el Italia-Australia, por ejemplo, estos no deberían estar en la final. Saludos.Jo Leander, lo tuyo con los árbitros es increíble. Qué partido viste? Saludos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Nunca me gustó el fútbol italiano, pero reconozco que no soy objetivo. Después de vivir dos años en Francia me alegré de que ganaran los italianos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Grande Fabio Cannavaro. Forza Italia.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Lo de Zidane muy mal sobre todo para la moral del equipo, así lo hubiesen llamado hijo bastardo de saladino no tenía que reacionar de esa manera, ojalá esto pase a ser algo anecdótico y se le recuerde por todo lo que ha hecho.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Y yo que me había comprado la camiseta de Zidane y con lo que me coste.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Como pudiste hacer eso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Bueno paranoide.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nivel Héroe

Nivel Héroe

Ya me han presentado al matterazi, menudo elemento, este tiene zumo de limón corriendo por las venas. http://www.youtube.com/watch?v=rkgcu...arch=matterazi. http://www.youtube.com/watch?v=1gyu8w1g2co.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Esto es increíble si al final el malo va a ser matterazi. Si hubiera sido matterazi el que diera el cabezazo lo colgarían en el centro del campo y la gente aplaudiría entre vítores, sin embargo, al Zidane le dan el trofeo a mejor jugador, supongo que, también le darán el trofeo al mejor cabezazo del torneo.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

No te das cuenta de que es todo lo contrario? Si el señorito matterazi hubiese echo una de las que hace partido sí, partido también, no hubiese pasado nada, y sino que se lo pregunten al del Villarreal que le rebentó la cara o a cualquier otro de los que ha rebentado literalmente sin siquiera una misera tarjeta amarilla. Pero si lo hace el gran Zidane aquí no hay excusas que valgan, se humilde en lo peor del mundo mundial y todos a sacar tajada, porque Zidane malo vende, matterazi malo no vende.Esto es increíble si al final el malo va a ser matterazi. Si hubiera sido matterazi el que diera el cabezazo lo colgarían en el centro del campo y la gente aplaudiría entre vítores, sin embargo, al Zidane le dan el trofeo a mejor jugador, supongo que, también le darán el trofeo al mejor cabezazo del torneo.
Pues yo aplaudí cuando lo hizo, por fin alguien con un par de huevos de hacerle lo que se merece al desgraciado ese. Saludos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Si el tal materazi va dando palos es culpa de los árbitros, estoy de acuerdo en que es una mala bestia, pero si da palos que lo expulsen.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Hacer una mala entrada con el balón de excusa es muy chungo, pero ya sin el balón ir a por el y pegarle un cabezazo, hay ser hijopdeputa.
Por dios.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Toni logar con esos enlaces yo no quiero justificar el cabezazo de Zidane, que no le veo justificación por ningún sitio, simplemente me ha parecido conveniente poner en antezedentes sobre el otro personaje. A Zidane le conoceos todos, a materazzi yo no lo conocía.Esto es increíble si al final el malo va a ser matterazi, si hubiera sido matterazi el que diera el cabezazo lo colgarían en el centro del campo y la gente aplaudiría entre vítores, sin embargo, al Zidane le dan el trofeo a mejor jugador, supongo que, también le darán el trofeo al mejor cabezazo del torneo.
Sin ánimo de ofender ni crear polémica. Saludos.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Me parece increíble que se esté defendiendo a uno de los jugadores más cerdos de la historia y que se crucifique ha uno de los 5 grandes por un arrebato muy probablemente justificado.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Yo por criticar al Zidane no estoy justificando a nadie, ni creo que haya justificación para pegarle un cabezazo a nadie.diga lo que te diga, sobre todo si eres un profesional, Zidane tampoco es un santo y de estas ya leva varias, y no estoy de acuerdo con meterle entre los 5 grandes, pero hasta la final del mundial lo estaba, para mí (opinión personal) esto ha sidola gota que ha colmado el vaso, no jodas, en una final del mundo ser tan bobo, los grandes no hacen eso, Zidane no es un grande, es un jugador genial, pero bobo como el solo.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Estoy de acuerdo con vosotros que el tal materazi es un guarro, pero lo que no comparto es que se justifique la acción de Zidane.
El fútbol es un juego de equipo y no puedes dejar a tu equipo con 10 porque te insulten o te digan lo que sea, por esa razón no entiendo cómo a un jugador que deja a su equipo con 10 le dan el trofeo de mejor jugador.
Y lo dicho el matarzi es un descerebrado jugando al fútbol, pero claro si un defensa es duro (por no decir guarro) y el arbitro se lo permite pues el seguirá. Un saludo y que conste que no era mi intención exaltar los ánimos, Zidane para mí es un jugadorazo y da gusto verle jugar, pero el otro día la cago bien cagada, (supongo que, en esto todo el mundo coincide).
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Vaya, estoy de acuerdo con un Giputxi. Esto no puede ser bueno.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Malo no, bueno, bueno.
 Usuario completo

Usuario completo

Es totalmente injustificable lo de Zidane, y claro que el mundo lo crucifija, si es un referente del fútbol, no es un jugador más, y al italiano no lo conoce ni la madre.
En su último partido, en la final de mundial hacer eso.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Ma, que estoy contigo, lo tenía todo para quedar como un señor yy.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Ahora tendremos que abrir un hilo llamado pronostico Japón 2006.
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

En Japón 2006 España campeona seguro. Un saludo.Ahora tendremos que abrir un hilo llamado pronostico Japón 2006.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

En la página de la BCC dice que hay dos versiones sobre lo que le dijo materazzi a Zidane: en una le dijo eres hijo de una historia terrorista y en otra deseo que tú madre y tu tengan una muerte horrible (en el día en que llevaron a su madre enferma a un hospital).
Si hay un insulto racista, la Fifa debería actuar severamente, suspendiendole un año o algo así, de lo contrario quedarían como idiotas e hipócritas con toda esa campaña contra el racismo.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

También he leído hoy que le dijo eres un terrorista islámico cosa que ha desmentido el representante de zizou, hay rrumores que le debió decir lo historia que era su hermana, pero, no tendrían que estar acostumbrados a eso? Sobre todo un perro viejo como Zidane?
Yo creo que le picaba la cabeza.
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

En el mundo del fútbol no todo es oro lo que reluce. Hoy he visto como Julen guerro uno de mis jugadores preferidos de hace unos años colgaba las botas entre un mar de lagrimas. No sé qué pasa en este mundillo, pero se rumorea que había un complot en su contra en el vestuario, no sé. Un saludo.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Eso que te lo aclare Frodo que es bilbaino hasta la médula, pero yo creo que el komplot vino de parte del entrenador.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Son varios entrenadores. Para mí que le pusieron un sueldo estratosférico porque era un símbolo. Luego se lo quiesieron bajar. Se negó. Así se quedó la cosa. Cabezotas que son estos tíos.
 Tresmiltornillero

Tresmiltornillero

Algo dijo por ahí, comentó algo de que querían rebajarle la nómina o algo así, cosa que se negaba, porque tenía un contrato que le protegía, al final el club siempre le pusieron en el banquillo.
Yo creo que ha dejado el fútbol por razones psicológicas, es un tormento ser jugador sin jugar, y no podía cambiar de equipo por alguna razón legal.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Después de ver el hilo de Rufus, y de saber que fueron compañeros de equipo en algún momento estoy completamente con Zidane.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Me da mucha pena la retirada de guerrero. Para que luego digan que no siente los colores, mirad la llorera que llevaba el pobre. El tío se ha tirado en el Athletic desde los 8 años, que se dice pronto.
Ya escribí hace tiempo sobre Julen. Nadie sabe seguro lo que ha pasado, son todo rumores al igual que están surgiendo en torno a los motivos de su retirada cuando aún le resta un año de contrato.
Se ha dicho de todo, desde que se acomodó al firmar un contrato tan largo por tantísima pasta, pasando por complot de la directiva hasta incluso que pegó un bajón tan fuerte al no querer someterse a las modernas técnicas de preparación física que practican todos los jugadores actuales.
Sea cual sea la verdad, el caso es que el siempre se ha sentido ilusionado con la idea de triunfar en el Athletic y darle algún título. No ha podido ser, pero se convirtió en el estandarte de toda una generación de Athleticzales e incluso esta pasada temporada, tras años de ostracismo en el banquillo, ha sido capaz de arrancar un rugido de la grada con sólo pisar el césped de la catedral.
Espero que, ahora que va a iniciar su Carrera como técnico en una de las categorías inferiores del Athletic, sea capaz de dirigir en un futuro a la primera plantilla y devolver al equipo al lugar que por historia y palmarés se merece.
Aupa Julen.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Vaya, que hola de estos comentarios, por que yo le iba a preguntar a Frodo, si sabía a que se debía el que Julen no jugase, pues es algo que supongo extraña a todos los aficionados al fútbol. Un jugador de su clase y categoría, y no ha contado para varios entranadores en unos cuantos años, eso es muy raro y cualquiera puede intuir que se puede deber a razones extradeportivas. En fín Frodo, ya veo que tú tampoco puedes aclarar mucho del tema. Solo decir que siento que Julen haya pasado por esto y le deseo la mejor de las suerte en su nueva etapa como entrenador.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Personalmente pienso que algo de eso tiene que haber, porque no es normal que el año pasado marcase 3 goles en los escasos 60 y tantos minutos que jugó y, que hola, a la jornada siguiente de marcar el último no apareciese ni convocado.Un jugador de su clase y categoría, y no ha contado para varios entranadores en unos cuantos años, eso es muy raro y cualquiera puede intuir que se puede deber a razones extradeportivas.
Luego además están los antijulen, que pretenden que un tío que lleva sin jugar ni se sabe cuánto, salga en los minutos de la basura y haga el partido de su vida.
En fin, que ni se sabe ni se sabrá, porque no creo que el hable y desde el club la versión oficial es que su rendimiento no a acompañado.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Ni una lágrima por el Julen. Si amase el fútbol se hubiese buscado la vida en otro club para poder jugar. Es la razón por la que pienso que nunca se fue por la pasta.
 Me estoy quitando

Me estoy quitando

Si fuese por pasta podría haber ganado infinitamente más en el Madrid, el Barça o la lazio (que ofreció un cheque en blanco por él).
Si se quedó fue, entre otras razones que pudiera tener, porque ama al club por encima del fútbol. Él quería triunfar con el Athletic y poder vivir lo que seguro sintió al ver pasar la última gabarra por la ría.
Para los de fuera quizá os suene estúpidamente romántico, pero los que saben cómo se siente y se vive el Athletic en Bizkaia le comprenden perfectamente.
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

Nueva campaña direcion general de trafico.
Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

España y Alemania apuestan por la I+D

España y Alemania apuestan por la I+D Enhorabuena a Alemania

Enhorabuena a Alemania Estudios,universidad,Alemania

Estudios,universidad,Alemania Pronosticos japón 2006 opa vamo para japon

Pronosticos japón 2006 opa vamo para japon