Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Tema: Cuba: que les parece

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    9
    Gracias (Recibidas)
    0

Question Cuba: que les parece?

Eso. Que les parece Cuba. En todos los sentidos, política, gente, geografía. Sería interesante ver los puntos de vista de alguien fuera de la isla. Sean sinceros, no me molestare, y si lo hago unos cuantos kilómetros de agua los salvará de mi furia.

Animador
    Gracias (Dadas)
    139
    Gracias (Recibidas)
    195

Cuba: que les parece?

Lo único que quitaría de Cuba es a Fidel y los huracanes.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Blendemoniado
    Gracias (Dadas)
    144
    Gracias (Recibidas)
    142

Creo que deberías decir que te parece a ti que para eso lo preguntas ¿eres de allí? En general no me gusta el comunismo, convierten a los hombres en hormigas clónicas que trabajan mecánicamente y sin aspiraciones para mantener un sistema con unos pocos en la cumbre y muchos trabajadores prescindibles. No somos robots.

También detesto el capitalismo, bajo unos principios de activar tu capital para obtener beneficios se llega a las grandes corporaciones que, acaban por agotar los recursos que son de todos, todo por el beneficio.

Capitalismo y comunismo son arcaicos, sólo espero vivir para ver la nueva humanidad liberada de estos dos y de las religiones, el futuro no son pistolas láser ni coches voladores ni naves hiperespaciales, es una humanidad totalmente distinta a lo que se ha conocido hasta ahora.

Seguro que si hubiese un ordenador suficientemente potente y una base de datos suficientemente grande descubriríamos que en realidad todos los humanos somos parientes en mayor o menor grado ¿sabéis que por lo visto todos los europeos descendemos de tan solo siete hembras (las siete evas)?
    Pues eso.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Pues sí, si a Cuba le quitas a Fidel, cambias un poco el chip de la gente (algunos, porque si generalizo me matan) que es tirando a vaga (o, muy tranquila trabajando) y los mosquitos, quedaría bastante bien.

A mi eso de que la oposición política este en la cárcel, que no haya derecho a la libre manifestación, que sea una dictadura militar, etc no me gusta en absoluto.

Cthulhu's servant
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    1

Siempre he creído que Cuba sin el embargo, ergonzoso embargo, de e. E. U. U, iviría muy bien. Fidel? Pues es un facha, pero mucho peor son Bush,sharon,Aznar,blair,Chávez.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Oh. Cuba. Los mojitos, los puros. Dios, Cuba. Las cubabas.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

A ver que dan...
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Si quitas a Saruman del poder, bueno ya le queda poca cuerda.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Soy cubano, y me encanta Cuba, veo que ahí criterios diversos y cosas absurdas como que es una dictadura militar y que no hay libertades, todo eso es mentira, es de lo mejor, solo que con los anuncios que ponen en las televisiones extranjeras la gente se confunde mucho, muchas cosas son gratis, la educación, la medicina, el deporte, no hay que pagar absolutamente nada, que no nos valla tan bien es otra cosa, el bloqueo, cuando estaba la antigua unión sovietica era de lo mejor, pero después que se callo la cosa se puso mala, empezaron las leyes de los del norte y ya tú sabes, pero ahí seguimos para delante, por mi parte estudio ingeniería informática, cuanto me costaría eso en otro país? 80 000 segundosún he oído, no hubiera podido estudiarlo, debido a mi situación social, que no es la mejor. Por lo demás Cuba, es muy bella, tiene las mejores playas del caribe, el mejor hotel del mundo está en Cuba, las ciudades recogen las historias de antiguos coloniajes, los esclavos, etc. Los llamo a que vengan de visita y verán lo hermosa que es. El país es solidario, tiene varias misiones importantes por todo el mundo, la misión milagro, la ayuda de médicos cubanos en países que no tienen para pagar la mediciana, todo gratis (indonesia, Venezuela, Bolivia, Paquístan, etc). Ah y para los interesados, las carreras que se ofertan en la isla son mucho más baratas que en otro país y de una alta calidad. Saludos desde Cuba alex_tkd.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    9
    Gracias (Recibidas)
    0

Gracias a los que han respondido.
    Creo que deberías decir que te parece a ti que para eso lo preguntas ¿eres de allí?
    A mí me cuesta el mismo trabajo hablar de Cuba como hablar de mi, por eso la pregunta, para ver otras formas de ver la isla, desde la óptica de alguien no ligado a ella.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Pues a excepción de lo ya comentado, castro y tal, me parece un lugar en el que seria emplazar una parcela de paraíso.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo