Bueno, pido a los moderadores que, si este no es el sitio correcto cambien de lugar mi mensaje o incluso lo borren si creen que deben hacerlo, pero creo que el foro necesita ayuda y no por parte de sus creadores/mantenedores sino por el respeto de los usuarios, por eso lo pongo aquí.
Si no es bastante soportar a algunos imbéciles que se dedican a crear mensaje con publicidad infinita de direcciones web, ¿cómo se ha podido ver en algunos mensaje engañosos que su contenido era solo. Www.www.www.www.www.www.www.www ahora tenemos que aguantar encima privados del mismo tipo, en mi caso el usuario ha sido chinito al que creo que ya han expulsado, más que nada este mensaje es para expresar mi descontento con este tipo de usuarios que no tienen otra cosa que hacer viniendo a vaya a los que duramente trabajan para mantener este genial foro y vaya también a los usuarios haciendo perder el tiempo (aunque sean 6 segundos), a estos usuarios les digo. Dejarnos me paz de una vez y si queréis hacer una labor comercial, iros a la calle con un maletín y dejar de molestar. Un saludo y lo siento, pero es que, me cabrea.