Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Esto es la leche a la hogera

Expediente X
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    11

Esto es la leche a la hogera

Bueno, pido a los moderadores que, si este no es el sitio correcto cambien de lugar mi mensaje o incluso lo borren si creen que deben hacerlo, pero creo que el foro necesita ayuda y no por parte de sus creadores/mantenedores sino por el respeto de los usuarios, por eso lo pongo aquí.

Si no es bastante soportar a algunos imbéciles que se dedican a crear mensaje con publicidad infinita de direcciones web, ¿cómo se ha podido ver en algunos mensaje engañosos que su contenido era solo. Www.www.www.www.www.www.www.www ahora tenemos que aguantar encima privados del mismo tipo, en mi caso el usuario ha sido chinito al que creo que ya han expulsado, más que nada este mensaje es para expresar mi descontento con este tipo de usuarios que no tienen otra cosa que hacer viniendo a vaya a los que duramente trabajan para mantener este genial foro y vaya también a los usuarios haciendo perder el tiempo (aunque sean 6 segundos), a estos usuarios les digo. Dejarnos me paz de una vez y si queréis hacer una labor comercial, iros a la calle con un maletín y dejar de molestar. Un saludo y lo siento, pero es que, me cabrea.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Estoy contigo Nanomix.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Iros a la calle con un maletín y dejar de molestar.
    Mejor con un bolos y en una esquina.

Recién salido de la cueva
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Pido disculpas por eso, no porque yo lo haya hecho, sino porque el día que atacaron el foro, al ver a los usuarios conectados me di cuenta de que chinito y otro del cual no recuerdo el nombre, después de invadir cada sub-foro, estaban en la sección de mensajes privados, solo que por una u otra cosa al momento en que Shazam se conecto se me olvidó comentarle, no sé si hubiera podido hacer algo, cancelar los mensajes o que se yo, pero así fue, nuevamente una disculpa, pero tomemos en cuenta de que en ese momento aquí eran las 2 o 3 de la mañana y mi capacidad retentiva no estaba muy bien.

Pero si coincido con ustedes es desesperante lo que paso.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Gracias (Dadas)
    3603
    Gracias (Recibidas)
    5133

Angry Esto es la leche a la hogera

La lástima de todo esto, es que, al final pagaran justos por pecadores, es decir, si a los nuevos tenemos que supervisar y moderarles los primeros mensajes, el trabajo será de aupa y se acumulara seguro, esto hará que paguen justos por pecadores.

Y pregunto yo, ¿Qué sacaran estos mastuerzos, con esta actitud?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    2

Un sueldo. Según lo que he ido entendiendo, básicamente la gente que spamea (palabreja guapa) los foros, lo hacen contratados por una empresa que les ordena hacer eso. Sin ir más lejos, aquí mismo, en la sección de ofertas de trabajo, he visto por lo menos una oferta (seguro que hay más) que entre sus características, aparte de diseño web o diseño de logos o carteles, contemplaba el hacer publicidad en foros web. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Aprendiending
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

Estoy de acuerdo. En el foro tendría que haber gente que quiere aprender, y/o ayudar a otros, es un foro que se dedica a que todos mejoren en la actividad que estén haciendo, sea 3d, Adobe Photoshop o otras cosas, y que venga gente a molestar de esa manera rompe soberanamente las pelotas.

·
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    4

Hay que hacerse a la idea, la publicidad mueve el mundo. Si quieres hacer publicidad con un anuncio en televisión, o con una pegatina en el coche de Fernando Alonso, no hay otra posibilidad más que hacerlo legalmente. En cambio, para publicitarse en internet sólo hace falta un ordenador y mucho morro. El spam en el correo electrónico ya está fuera de control hace tiempo, y sigue aumentando. En la web, el foros, en blogs, seguirá el mismo camino de crecimiento hasta el infinito y más, allá mientra haya un interés, una posibilidad, y compense económicamente (el coste prácticamente cero) lo harán.

Así que, a implantar medidas y a no sufrir mucho, el spam ya forma parte de nuestras vidas.

Aprendiending
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

Puede ser que tengas razón en eso, pero que te lleguen por mail, es una cosa que empiecen a romper las bolas en un foro, y sobre todo este que tanto ayuda.hincha mucho las pelotas, y voy a luchar en lo posible de que no sea parte de mi vida. Odio el spam.

Fractal de Excremento
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    47

Yo tengo una actitud muy clara. Nunca leo nada de lo que pone en un mensaje de spam o voy a páginas que auncien. Si todo el mundo hiciera eso se acababa el spam rápidamente, que lo único que es es un gran negocio que da muchos beneficios.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo