Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Están atacando el foro

Sin dolor no hay ganancia
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

Estan atacando el foro?

Borrar.

yo sonrio, ¿y tú?
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    2

Estan atacando el foro?

Me da a mí que si porque veo un montón de mensajes con el mismo titulo.

Destilado artesanalmente
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Estan atacando el foro?

Si, hay muchos mensajes con el título, pero cuando le das, no hay nada, que esta pasando? Putos niñatos.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Sin dolor no hay ganancia
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

Estan atacando el foro?

Seguramente alguien encontró uno de esos bugs para hacer mensaje sin necesidad de registrase. Es un gran dilema esto de los foros, actualizas a la última versión y luego la misma empresa devela bugs y exploits para las anteriores versiones.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Estan atacando el foro?

Os cuento: Imaginad cinco desgraciados haciendo spam, con saña y burla, dicho sea de paso, mientras un número parecido de compañeros intentan responderles para ponerlos en su sitio y hacer notar su descontento, cuando al cabo de un rato un cabeza rapada con coleta y pantalones cortos (recordad que el Kilt es solo para los conciertos) arremete con su super-escoba barriendo la y baneando los indeseables.

Yo supongo que, estarían drogados o borrachos, nadie en su sano juicio puede arremeter así contra un foro gratuitamente. Y como fue en nombre de una página chilena, supongo que, serían de allí. En aquellas latitudes cuando en España son las 8 de la mañana allí son las 3 por lo cual demos imaginar que estarían de fiesta colocándose con las heces de sus mascotas.

O eso o es alguien de aquí muy resentido que llamó a su harén de amantes.

Jefe, si lo les y el tema va más, allá tengo las IP por si hay que denunciar ya sabemos donde o avisar a un buen hacker.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    1

Estan atacando el foro?

Os cuento: O avisar a un buen hacker.
    El que ha hierro mata a hierro muere. Gracias shanzan estábamos estos esperando a que te levantaras. (es broma).

Monigote al ralent
    Gracias (Dadas)
    207
    Gracias (Recibidas)
    98

Estan atacando el foro?

Duermo tranquilo sabiendo que Shazam vela por nosotros. Gran labor la tuya, gracias.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

Estan atacando el foro?

Pues si le dejáis de dar bombo mejor, ya que es lo que buscan, así que, pasemos de los críos estos. Saludos.

Vampiro Giovanni
    Gracias (Dadas)
    18
    Gracias (Recibidas)
    105

Estan atacando el foro?

Yo estuve eliminando los del foro de videojuegos nada más verlos, más que nada para hacer algo mientras venia Shazam a arreglarlo todo. Oye, Shazam, me sale como eliminados temporalmente, los tienes que eliminar tu del todo? Un saludo y gracias por estar ahí.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Estan atacando el foro?

Nada, las gracias en todo caso son mutuas, si no fuese por vuestros reportes las cosas serían mucho más difíciles. Pepius, he eliminado uno que ponía el mejor videojuego o algo así, si hay más pásame los enlaces por privado, por favor. Gracias de nuevo a todos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo