Resultados 1 al 5 de 5

Residencia hakuei

Residencia hakuei

Hola de nuevo, este es mi segundo mensaje en el foro y uno de mis primeros trabajos con Vray. Todas las críticas serán bienvenidas. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Residencia Hakuei_01.jpg 
Visitas: 663 
Tamaño: 259.9 KB 
ID: 31906   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Residencia Hakuei_02.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 364.7 KB 
ID: 31907  
    Última edición por ecasado; 09-06-2006 a las 08:48

Residencia hakuei

En general me gusta mucho, pero si me lo permites ese rayo de luz que entra en la primer imagen no me convence, lo noto algo extraño, por lo demás, me gusta todo.

Residencia hakuei

Hola como andas. Muy buenos los trabajos. Muy lograda la espacialidad. Lo que quisiera saber es como has hecho la luz de los fluorescentes amarilla, (con qué tipo de luz) muy copado.

Residencia hakuei

Jomuller11, así visto parece un poco raro, quizá porque da la impresión que el hueco por el que entra la luz no es tan grande cómo de ve desde la vista, ya que en realidad en la parte superior hay una especie de cornisa que lo que hace es reducir la entrada de la luz hasta dejar el rayo de ese tamaño. En cuanto pueda te pongo la imagen del tragaluz por la parte superior.

Germano2006 me alegro de que te guste. La luz del fluorescente, no es tal. La verdad es que corresponde a una luz directa del exterior (creo recordar, tengo que mirarlo je). Lo que hace que tome ese color es el rebote de los rayos por las paredes y un poco de ayuda con el Adobe Photoshop. Un saludo y gracias por los comentarios.

Residencia hakuei

Si se me permite, me gustaría decirte unos fallos que veo en las dos imágenes. Primero en la primera imagen parece ser que, el techo y la pared de la derecha son separadas del resto, esto no es algo malo, pero si te fijas parece que del lucernario entra luz en ambos lados de la pared, y lo mismo pasa en la pared de la izkierda.

Segundo creo que has puesto demasiado reflejo en el suelo quizás si reduces el gossines te saldrá mejor, también veo que le has puesto bumps que me parece muy bien, pero hay un conflicto con el suelo y las paredes, esto se puede mejorar y hacer parecer más realístico si le anyades un zócalo, el mueble que has puesto no me convence y la luz directa que viene desde el lucernario tmp.

Espero que no te lo tomes a mal lo que digo solo pretendo ayudar, bueno sigue así que, seguro que mejorarass de aquí nada.

Xcierto la habitación de la izkierda es de un arquitecto japonés? Ya he visto algo parecido, pero veo que has cambiado el mueble.