Hola. Una caricaturilla de alejandrito Amenábar. No sé si hay algún hilo para caricatos, pero bueno.
Hola. Una caricaturilla de alejandrito Amenábar. No sé si hay algún hilo para caricatos, pero bueno.
Las derrotas son nuestras aliadas, porque nos sirven para apreciar mejor las victorias.
Muy buen dibujo, la verdad que se parece a Amenábar.
Está muy bien. Conseguir el parecido es lo más jodido. Procura no poner el nombre, si el que lo ve lo reconoce es que has acertado.
Por cierto, a mi Amenábar me recuerda un poco al padre apeles.
Muy bueno, se parece mucho.
en abril, lluvia ácida.
Sí, está muy bien tu caricatura.
Gracias por los comentarios.Procura no poner el nombre, si el que lo ve lo reconoce es que has acertado.
Y haciendo caso a Dexter, pues mando otra, pero sin decir quien es.
No tenéis vosotros por ahí, algún caricato?
Las derrotas son nuestras aliadas, porque nos sirven para apreciar mejor las victorias.
Eey están chulas. Me gusta el uso del lápiz que tienes y el acabado del dibujo. Me arriesgaré a parecer tonto, pero, yo creo que es. Nicole Kidman?
En fin, gracias por los comentarios. Quedan resultones estos caricatos, pero el tema de las sombras, ya me gustaría llegar al nivel de simular verdadero volumen.
Eso es, Bobabu, es Nicole.
A ver si saben este, que está hecho a bolígrafo. Chao.
Última edición por JM2S; 10-06-2006 a las 14:49
Ese es mi dios. Mr. Lucas.
Muy bien géminis. A ver este que tal. A este ritmo, poco me van a durar los dibujines.