Resultados 1 al 13 de 13

Orco bloodbowl proyecto

Orco bloodbowl proyect

Hola a todos, hace un tiempo puse este modelo en los wip, ahora lo doy por terminado, aunque todas vuestras críticas serán tenidas en cuenta por supuesto y si me veo con ganas le haga los cambios necesarios.

En fin, este es un personaje para usar en un corto sobre blodbowl (juego de mesa del Warhammer Fantasy.)
    Ahora empezaré a hacer el escenario, un estadio de fútbol ameriacano medieval.

Bueno un saludo a todos y espero que os guste.

Posdata: os dejo un par de enlaces a unas animaciones de prueba que hice con el orco, también las podéis criticar si queréis.
    http://es.geocities.com/jmpuerta3d/andar.avi
    http://es.geocities.com/jmpuerta3d/corre.avi.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final.jpg 
Visitas: 8566 
Tamaño: 148.3 KB 
ID: 31972  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 09-06-2006 a las 23:58
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Orco bloodbowl proyect

Me gusta mucho cómo está el modelo, pero lo que me convence menos es su integración con el fondo y ya puesto a criticar te diría que dibujases heridas o algi en la piernas para que no queden de un color tan liso. Saludos, ahora echaré un ojo a las animaciones.

Edito: acabo de intentar abrirlas y no me deja, esperare un rato y volveré a intentarlo.

Orco bloodbowl proyect

Muy guapo. Aunque coincido con jimbo-3d, añadiendo que podrías darle un poco de suciedad a la ropa y la piel. Es un orco. Saludos.
    El arte es largo, perdura, la vida es breve

Orco bloodbowl proyect

Mas sucio y la integración, también cambiaría la postura y la Jeta, así no me dice nada.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Orco bloodbowl proyect

Muchas gracias por vuestras críticas tíos, las tomo en cuenta, intentaré ensuciarlo más, seguro que le da más vida, en cuanto lo tenga listo lo publico de nuevo, en cuanto a la postura, supongo que, tienes razón, ¿tienes alguna idea para mejorarla? Un saludo.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

Orco bloodbowl proyect

La cara más agresiva y si pudieras ponerle un garrote y amenazando a la cámara. Es que la postura que tiene es muy simétrica y lo veo muy tieso.
    Mi blog

Orco bloodbowl proyect

Revisa la profundidad de campo, me he fijado en el detalle de enfoque de su cabeza y las ramas del fondo. Así rápido, también te aconsejo que repases la integración con el fondo en general. Un saludo.
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

Orco bloodbowl proyect

Hola colegas, después de revisar todas vuestras críticas y opiniones decidí darle un poco más de caña. Así que este es el resultado, espero que os guste.

Ahora estoy trabajando en el escenario, espero acabarlo dentro de poco, ya lo publicaré para que le deis caña, un saludo a todos.

Orco bloodbowl proyect

Hey, esto mejora sí señor. Es más, a primera vista hasta parece dibujado tío. Me gusta el equilibro del personaje en movimiento, la postura es coherente. El juego de luz esta acertado, así como el nivel de contraste que ni se pasa ni se queda corto.

Tal vez, hayas abusado un poco con la presencia del tronco en primer plano y la densidad de la niebla, que parece que nuestro orquito pudiera tropezarse con ella.

Pero oye, lo has mejorado de verdad a mi gusto, felicidades, sigue así.
    Última edición por luisserrano; 07-07-2006 a las 16:27
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

Orco bloodbowl proyect

Vaya vaya te está quedando muy bien, que utilizas Photoshop para darle efectos al paisaje y tal ¿no? Muy bueno como te queda en esa pose.

Orco bloodbowl proyect

Me gusta bastante el concepto (o estilo) que resultó, llego a un punto en el que se funde y confunde el 2d y 3d, parece buenazo como de ensueño.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Orco bloodbowl proyect

Bastante mejor, ha ganado mucho.
    Mi blog

Orco bloodbowl proyect

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me han ayudado mucho, así que, gran parte del resultado de esta imagen es mérito vuestro. Un saludo y gracias por los ánimos.