Resultados 1 al 11 de 11

Duda p2p

Duda p2p

De momento nunca he utilizado un programa p2p (ya, soy un raro) a parte de discutir sobre la legalidad o no del intercambio, a mí me surge una duda muy concreta. A ver si alguien lo tiene claro y me la resuelve.

Supongamos que me interesa el último gran premio de fórmula 1 de Montecarlo que no pude ver, que ha sido emitido en televisión y que alguien grabó y colgó en el emule, por ejemplo.

Sería pecado hacerse con esa retransmisión.

Tambén habría que decir que en este caso concreto hay una venta posterior de la Carrera en DVD una semana después. Supongo que por tanto hay que acogerse a derechos de no sé qué.

Pero si esa captura está echa de la televisión en el momento de la emisión y colgada después.

Otro caso: una película, serie, documental, emitido por televisión, grabado y colgado, no sé si se entiende lo que quiero decir, aunque supongo que, eso estará también protegido por los derechos de autor, es lo que supongo, pero, alguien me lo puede confirmaré gracias.

Posdata: no quiero entablar un debate sobre la legalidad o no de las reds p2p si no sobre un caso concreto como éste. Gracias.

Duda p2p

Vaya, personalmente pienso que en esos casos no tendría que haber ningún problema de legalidad, ya que, al fin y al cabo, estas copiando un producto que se hizo público y que perfectamente puedes haber grabado en video, DVD o en tu propio ordenador, si ese producto posteriormente sale en DVD supongo que, la versión DVD será la que no sea legal con sus extras como un menú interactivo, un sonido determinado DTS, Dolby, contenidos extras, pero si el producto es el mismo que ha sido emitido públicamente, con sus cortes para anuncios, su posible publicidad, no sé, no veo el problema.

Ojo: opinión personal, a efectos legales ni idea.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Duda p2p

Las televisiones hacen eso en los programas de zapping cuando repiten trozos de otras cadenas, pero no sé si dependerá del tiempo reproducido.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Duda p2p

Descarga el rally de Montecarlo y luego ve a la iglesia, reza 4 padrenuestros y pega un trago de la pila y aviado. Sólo entonces lo podrás ver. Eso es lo más legal de todo. Saludos.

Duda p2p

Mientras no te bajes algo de 3d no hay problema.

Duda p2p

No estoy seguro, pero bajártelo puedes hacer sin problema, al igual que grabar de la radio o de la televisión, lo que no puedes hacer es venderlo sin derechos de autor.

Duda p2p

No estoy seguro, pero bajártelo puedes hacer sin problema, al igual que grabar de la radio o de la televisión, lo que no puedes hacer es venderlo sin derechos de autor.
    Al igual que con cualquier producto, mientras no exista ánimo de lucro, es legal, por mucho que le escueza a SGAE, el software no entra dentro de esto. Saludos.

Duda p2p

Oye Alberizo, ¿tanto odias la coca-cola? No sé, a mi todo me suena a publicidad negativa por parte de la competencia. Es posible que me equivoque, pero siempre pasa lo mismo (igual que con la gripe aviar), se hace una montaña de un grano de arena, pero bueno, yo seguiré tomando coca-cola.

Perdón por el offtopic.

Talking Duda p2p

Pues a mí no me gusta la coca cola, me gusta más cabalgata.

Duda p2p

Perdón por el offtopic: masca-chapas no odio coca-cola, al igual que no odio a Microsoft, pero las cosas son como son, tienes un montón de páginas en las que informarte y deducir ciertas cuestiones.

Pero para empezar ninguna macro-giga-mega-empresa en buena en ningún sentido.

Odio el patriotismo, y ahí tienes una de las máximas exponentes.

Los daños para el organismo son más de los que nos venden.

Coca cola es la única empresa que puede comprar hoja de coca, hay tienes al evo morales, que quiere subir el precio de la coca, porque sabe que, aunque no se legalize coca-cola se la va a seguir comprando.

Coca-cola es una droga, está más que comprobado que crea dependencia psicológica, lo he vivido en propias carnes.

Pero la competencia juega igual de, no te creas que pepsi también tiene su historia.

Y te bien un ex-adicto, para mí gusto esta buenísima, pero si buscas los componentes que tiene leras cosas sorprendentes, como la teobromina capaz de matar a un perro en una dosis. http://es.wikipedia.org/wiki/teobromina.

Duda p2p

muerte a cola cao ya sabía yo que boby no había muerto de causa natural. Hala desde hoy no como chocolate, por cierto, de la coca cola no dicen nada. Saludos.
    .