Este es un plano de una animación que estoy haciendo, a ver qué os parece, me interesa mucho vuestra opinión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es un plano de una animación que estoy haciendo, a ver qué os parece, me interesa mucho vuestra opinión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí va otro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y otro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otro más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tiene una pinta excelente, y en movimiento seguro que gana mucho. Sigue así y haber cuando haces el estreno. Lo único que no me ha gustado mucho así llamativo es la barba del tipo de la primera fotografía. Vista de frente sí, pero esa pelusa que queda de perfil, no sí. De todas formas, te repito que me gusta mucho.
Wiskis
Tienes razón con lo de la pelusa, pero, en el (*.avi) casi no sé nota. Cuando la acabe y sepa cómo hacerlo subirá la animación. Si alguien me lo explica intentaré subir una animación que tengo terminada.
Para subir animaciones puedes seguir las instrucciones que se indican en el subforo de ayuda con el foro en caso de que no sepas o no quieras utilizar un programa de ftp, puedes subir la animación desde la web, en el enlace subir archivos siempre y cuando está tenga menos de 2 Mb, en caso de que ocupe más, debes utilizar el ftp, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Yo también creo que hay defectos en algunas de las imágenes (en especial en la cara del vaquero). Pero son muchas cosas a modelar, texturizar, etc. Me gusta especialmente la última imagen y creo que te estás parando bastante en la composición y en la animación en sí, ánimo y sigue adelante porque tiene muy buena pinta. Saludos de Drakken rotor.
Gracias por vuestros ánimos. Estoy de acuerdo en que hay varios defectos, pero la verdad es que hay muchas cosas que modelar, y es que uno solo va muy lento. El problema más concreto que tengo es que desde que he cambiado a Windows 2000 no consigo autorizar el Shag Hair, y no puedo arreglar lo del pelo en los primeros planos. Gracias de nuevo y un saludo. Gregorio (Daniel).
Se ve que va por buen camino, estoy de acuerdo en lo de la barba que ya se ha comentado, yo no haría el pantalón tan brillante (aunque eso es algo totalmente subjetivo y personal), espero que la acabes pronto para poder verla, ánimo.