Resultados 1 al 29 de 29

Criticas

3dsmax Criticas

Hola a todos espero con impacinecia vuestras críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: view_1.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 674.7 KB 
ID: 31790  

Criticas

Chungui, chungui. (lo de la barbacoa me ha encantado).

Criticas

Que le ves mal?

Criticas

Me parece que al agua tiene demasiado cloro, si permites que se intuya el fondo ganara un poco.

Criticas

La barbacoa está genial, pero yo le habría añadido algún detalle como humillo grasiento de la carne abrasada o algo de brasas, para mayor efectismo.

Y por completar algo más la escena, diría que en la mesa de la derecha unas tapas con alguna bebida y una tía tomando el sol habrían echo las delicias de más de uno en el foro.

Bueno centrándonos en la imagen, veo algo raro en las tejas, como si estuvieran rotas o algo así.

El agua te a quedado muy limpia, las sombras igual las veo algo duras o son cosas mías.

El fronton tiene un ruido más bien propio de ordenador que de un material.

El reflejo de las ventanas habría quedado mejor con algo de reflexión tipo cielo azulado, pues se ve algo gris.

El resto me encanta.

Saludows.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Criticas

Que le ves mal?
    No te lo tomes a mal, aras, pero este el foro más crítico del mundo, pero eso está bien, porque ya tus límites no están en lo que te pidan tus jefes/clientes, sino en lo que dirá la peña.

Por mi parte dos críticas, la madera de la piscina parece de chocolate y el agua no me gusta, pero, ojo, eso es lo que yo veo.

Criticas

Quizás lo que Jam quiere decir es que parece un anuncio de barbacoas, deberías darle más importancia al edificio y dejar la barbacoa en un segundo plano, o en su sitio coloca algún elemento más elegante, como una sombrilla o un primer plano de un árbol que enmarque la composición.

Criticas

Con las tejas más pequeñas también ganarías realismo, ya que, al tamaño que están ahora hacen que el edificio se vea desproporcionado.

Criticas

Con todos mis respetos, flannagan, Jam, quiere decir lo que quiere decir, me encantas las barbacoas, en la piscina del venino, o en la playa. (es broma).

Criticas

Con todos mis respetos, flannagan, Jam, quiere decir lo que quiere decir, me encantas las barbacoas, en la piscina del venino, o en la playa. (es broma).
    Y a quien no le gustan, con las ganas que tengo de pillar vacaciones solo me faltan imágenes como esta.

Criticas

Gracias a todos, la críticas no me molestan porque si no, no pondría la imagen aquí. Lleváis razón en lo de la barbacoa, lo que pasa es que no es un trabajo para entregar, la puse lejos y no lucia, a si que preferí ponerla en primer, probaré a ponerla en otro sitio.

Sobre todo lo demás lleváis razón intentare solucionarlo, lo único que no he entendido es lo del el fronto.

Y sobre el agua que sugeris que la ponga más transparente?

Criticas

De hecho, esa barbacoa me suena de un CD de Evermotion donde salían como 15 barbacoas, siempre me he preguntado quien necesita tanta variedad de barbacoa, con la de objetos útiles que se pueden modelar.

Criticas

Gracias a todos, la críticas no me molestan porque si no, no pondría la imagen aquí, lleváis razón en lo de la barbacoa, lo que pasa es que no es un trabajo para entregar, la puse lejos y no lucia, a si que preferí ponerla en primer, probaré a ponerla en otro sitio, sobre todo lo demás lleváis razón intentare solucionarlo, lo único que no he entendido es lo del el fronto, y sobre el agua que sugeris que la ponga más transparente?
    Cuidado, cuidado, porque si escribes con mayúsculas y minúsculas en este foro te pueden bannear. (es broma, pero te pueden poner a parir).
    Última edición por jam; 07-06-2006 a las 10:49

Criticas

Lo del fronton es porque no parece un material como cemento y tiene un ruido que recuerda más a que el material tiene puntos de distintas intensidades y distribuidos curiosamente aleatorios, cosa poco probable en el mundo real. No sé si me explico.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Criticas

En general está bien, las tejas las veo demasiado grandes, el reflejo en los cristales es como muy plano, no se describirlo. La madera de la piscina está bien no le veo pegas, el agua también me gusta, no es ni muy exagerada, ni es un bodrio.

Hay una cosa que no me convence mucho. Sé que el sol está en el otro lado de la casa, pero el porcho y otras sombras que hay en la casa las veo demasiado oscuras, les daría algo menos de opacidad para aclarar y conseguir que el edificio se vea mejor. Un saludo.

Criticas

Puedes poner los parámetros de los cristales del invernadeor? Gracias.

Criticas

Sobre la oscuridad del porche llevas razón tronius quizás debería meter una luz supletoria, pero te agradezco el comentario.

Sobre el fronton es cierto que el mapeado quizás sea demasiado grande, lo solucionare art3d.

También dejo los parámetros del cristal del invernadero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cristal invernadero.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 216.5 KB 
ID: 31793  

Criticas

Mejor, que lo hagas de nuevo perdón.

Criticas

Que quiere decir que mejor que lo haga de nuevo.

Criticas

Tu eres el típico gracioso que da por culo en todos los lados ¿no?

Criticas

Tu eres el típico gracioso que da por culo en todos los lados ¿no?
    Ahí te equivocas, chaval. Me ha gustado tu trabajo, que lo sepas.

Criticas

No te piques, aras, hombre, que Jam se olvida de poner caritas cuando escribe y le malinterpretas. Yo veo el tejado muy raro, como si hubiera tejas vueltas hacia arriba. ¿no hay algún cruce entre ellas?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Criticas

No te piques, aras, hombre, que Jam se olvida de poner caritas cuando escribe y le malinterpretas, yo veo el tejado muy raro, como si hubiera tejas vueltas hacia arriba. ¿no hay algún cruce entre ellas?
    Anda que has arreglado mucho, me voy a tapear al bar de la esquina, lástima que hoy no pueda dormir la siesta a las 17:00 (hora peninsular) vuelvo.
    Última edición por jam; 07-06-2006 a las 13:24

Criticas

Lo de la teja se produce porque el tamaño de modelado de la teja es muy grande y además el mapeado está mal ajustadolme pongo con ello.

Criticas

A Jam si te gusta yo me alegro, pero no entiendo por qué pones esos comentarios, nadie te los pide, si contestas que por lo menos sea para aportar algo, si no mejor callarse, que es lo que se hace cuando no hay nada que aportar.

Pero sin rencor.

Criticas

Está bien, está bien, ya me callo. Aunque lo que he dicho, lo repito si hace falta, pero si no te gusta, me callo. Un abrazo y que te vaya bonito.

Criticas

No es necesario que dejes de poner cosas, pero sin, pero aportando. Oye sin mosqueos.

Criticas

A mí me gusta bastante la imagen? Que usaste como vegetación? Es decir es Onyx Tree, y cuanto duro el render.
    LIZ

Criticas

El render duro unas 3 horas, y los árboles son Onyx.