Hola a todos espero con impacinecia vuestras críticas.
var RELPATH = "showthread.php?t=37441"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Hola a todos espero con impacinecia vuestras críticas.
Chungui, chungui. (lo de la barbacoa me ha encantado).
Que le ves mal?
Me parece que al agua tiene demasiado cloro, si permites que se intuya el fondo ganara un poco.
La barbacoa está genial, pero yo le habría añadido algún detalle como humillo grasiento de la carne abrasada o algo de brasas, para mayor efectismo.
Y por completar algo más la escena, diría que en la mesa de la derecha unas tapas con alguna bebida y una tía tomando el sol habrían echo las delicias de más de uno en el foro.
Bueno centrándonos en la imagen, veo algo raro en las tejas, como si estuvieran rotas o algo así.
El agua te a quedado muy limpia, las sombras igual las veo algo duras o son cosas mías.
El fronton tiene un ruido más bien propio de ordenador que de un material.
El reflejo de las ventanas habría quedado mejor con algo de reflexión tipo cielo azulado, pues se ve algo gris.
El resto me encanta.
Saludows.
http://blogging-works.blogspot.com/
No te lo tomes a mal, aras, pero este el foro más crítico del mundo, pero eso está bien, porque ya tus límites no están en lo que te pidan tus jefes/clientes, sino en lo que dirá la peña.Que le ves mal?
Por mi parte dos críticas, la madera de la piscina parece de chocolate y el agua no me gusta, pero, ojo, eso es lo que yo veo.
Quizás lo que Jam quiere decir es que parece un anuncio de barbacoas, deberías darle más importancia al edificio y dejar la barbacoa en un segundo plano, o en su sitio coloca algún elemento más elegante, como una sombrilla o un primer plano de un árbol que enmarque la composición.
Con las tejas más pequeñas también ganarías realismo, ya que, al tamaño que están ahora hacen que el edificio se vea desproporcionado.
Con todos mis respetos, flannagan, Jam, quiere decir lo que quiere decir, me encantas las barbacoas, en la piscina del venino, o en la playa. (es broma).
Y a quien no le gustan, con las ganas que tengo de pillar vacaciones solo me faltan imágenes como esta.Con todos mis respetos, flannagan, Jam, quiere decir lo que quiere decir, me encantas las barbacoas, en la piscina del venino, o en la playa. (es broma).