Resultados 1 al 7 de 7

Evaluen mi próxima adquisición

Evaluen mi proxima adquisicion

saludos. Después de pasarme horas y horas hojeando por los foros para ver cómo debo invertir mi dinero en mí nuevo PC, he llegado a configurarme un equipo que me gustaría que evalúaran. Lo he configurado pensando totalmente en el 3d Studio Max.

Procesador micro AMD a64 x2 3800 64b.

Placa base AMD Gigabyte k8n- SLI s-939.

Disco duro 200 Gb SATA 2 8 Mb 7.2 Seagate.
    2 módulos de memoria de 1 Gb dr 400 Kingston.

Tarjeta gráfica PNY Nvidia Quadro FX 550.

A esto hay que añadir altavoces Logitech, grabadora DVD LG h10a DVR-rw, y el sistema operativo Windows XP, (estas cosas ya no les doy casi importancia).

Total precio: 1043 euros.

Como podéis observar, todavía no he escogido monitor. Creo que voy a decantarme por un cdr y olvidarme de los TFT. ¿Qué me aconsejáis? ¿alguna sugerencia? Gracias a todos los que colaboráis en los foros. Para la gente como yo sois de gran ayuda.
    .

Hola. Sobre lo del monitor, yo siempre he sido bastante reacio a los TFTs, pero recientemente me he puesto como primario un Dell de 20 y es una gozada, tengo al lado un CRT para comparar por que aún no me terminaba de fiar del tema del color, pero la verdad es que está muy bien, es fiable y se ve de cojo*es. Al final el CRT lo tengo nada más que para las curvas, los pinceles, referencias y demás.

Lo aconsejaría sin dudarlo, además está bastante bien de precio, creo que unos 450 euros más o menos, si tienes más pasta, el de 24 dicen que es la leche. (vaya parece que me llevo comisión, pero es que, estoy muy contento con la compra).

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo de Iván.

Como podéis observar, todavía no he escogido monitor. Creo que voy a decantarme por un cdr y olvidarme de los TFT. ¿Qué me aconsejáis? ¿alguna sugerencia?
    Yo también te recomiendo un TFT, pero eso sí, fíjate que sea de 16.8 millones de colores, ni 16 ni 16.2. Si no, cuando veas imágenes como este test aparecerá un ruido misterioso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: testtft1024x7685qo.png 
Visitas: 45 
Tamaño: 233.3 KB 
ID: 160247  
    Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 04:26

Compra mejor un Opteron 165 que es más barato y da mejores resultados con un pequeño jalon de orejas, además ni calienta.

Kike]compra mejor un Opteron 165 que es más barato y da mejores resultados con un pequeño jalon de orejas, además ni calienta.
    ¿y el 185?

Yo no me gasto más un duro en hardware.

Dixan obviamente el 185 maneja una condición de desempeño superior, pero de igual manera hay que evaluar el coste del mismo, claro que en el caso de que este no sea un inconveniente, inclusive me atrevería a sugerir que esperase la línea Conroe de Intel (claro que sí la idea es lograr altos overclocks) para un desempeño superior a un precio excelentemente competitivo.