Bueno, acabo de hacer esta explosión con Afterburn, a ver si os gusta. Aunque le faltan trocitos de piedra por aquí y por, allá.
Bueno, acabo de hacer esta explosión con Afterburn, a ver si os gusta. Aunque le faltan trocitos de piedra por aquí y por, allá.
Última edición por MiguelPerez; 03-06-2006 a las 19:12
Está muy maja, pero un par de cosas. El hecho de que un hongo salga en diagonal es raro, normalmente salen perpendiculares a la tierra, otra cosa, me da la sensación que en vez de una explosión es un chorro de fuego que sale de algún sitio, creo que está mucho tiempo emitiendo partículas, los primeros frames sí dan la sensación de explosión, yo que tú los mantendría un poco más, una cosa que no ayuda es la fotocomposición, esa explosión tendría que iluminar todo lo que hay a unos cuantos km de distancia, en tu animación no hay interactividad entre la explosión y su entorno, eso hace que te la creas menos, intenta sobre-iluminar o quemar la escena en el momento de la explosión, durante 3 o 4 frames, también le metes un meneo a la cámara, desenfoca un poco la casa en el momento de la explosión, ya sabes, guarrea la escena.
El Shader de fuego está muy logrado me gusta. Saludos.
Gracias Fiz, la escena esta iluminada en postproducción cuando explota, supongo que, la tendré que iluminar más. Movimiento de cámara he decidido no hacer, y lo de las partículas, bueno, prefería que siguiera emitiendo fuego.
Coincido con los comentarios de Fiz3d. Falta interactuar con el entorno. El fuego está muy conseguido. Avanzas muy rápido. Un saludo.
Técnicamente está muy bien. Tienes todos los ingredientes para montarte una explosión perfecta, pero como a apuntado Fiz, falla en varios aspectos.
Busca en internet algún video de una explosión similar y dedícate a ir fotograma a fotograma a estudiar el movimiento, la luz, etc. Puedes, por ejemplo, utilizar un fotograma de ese video como fondo cuando la explosión aún no ha sucedido y componer la tuya encima. Haz que la animación sea similar y luego en postproducción emula los flares / glows / etc. Ya verás que vas a aprender un montón y te quedará algo muy realista. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Yo me inspiré en la demo de hayan Mckay, que tiene unas explosiones al principio parecidas. Mañana lo intentaré arreglar.
Muy copado, yo también quiero intentar algo así. Puede sentirse el crujido del fuego, podrías poner unas luces omni naranjas que sigan la explosión. No se cuestión de miran explosiones reales.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Vaya. Que chula tío. Me ha gustado, me ha gustado. Algún tutorial de Afterburn por ai? Para aprender los parámetros básicos? Gracias.
A ver esta que tal. Aún la tendría que integrar en algún entorno real.
Me gusta con que hiciste la explocion con Particle Flow? O con parray y el Shader de la misma en After Burn esta buenísima, cuéntanos más.