Resultados 1 al 6 de 6

Mi salón avanza

Mi salón avanza

Hola de nuevo, después de la ayuda de p-s, Rufus y Mesh con algunos problemas en el Vray os envío la evolución de la vista del salón que estoy haciendo, una vez echa la estructura y teniendo la distribución clara creo que debería empezar por decorar y posteriormente incluir algún paisaje a través de las ventanas.

Por favor incluid críticas y consejos os estaría muy agradecido, venga, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 77.1 KB 
ID: 31548  
    Última edición por 3dpoder; 01-06-2006 a las 21:59

Mi salón avanza

Bueno, pues, tú mismo te has contestado. De momento muy vacío. La iluminación no está mal a mi parecer, pero esas manchas negruzcas de la pared, supongo que, para el render final subiéndole calidad desaparecerán.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Mi salón avanza

Hola, me gusta tu trabajo, tengo una duda: como haces el acero cromado de las patas del sofá? Contesta por favor. Mi correo es fontavil7@hotmail.com.

3dsmax Mi salón avanza

Hola. Estoy haciendo la decoración interior de un barco. De momento aún estoy estudiando el tema de la distribución, aunque ya estoy pensando en la mejor manera de renderizar. Me inclino por Vray, pero la verdad es que no consigo iluminar con el suficiente realismo. Me gustaría que me explicaras como has configurado las luces y el Vray para conseguir la iluminación de tu escena, que, por cierto, me gusta mucho. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: popa.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 110.9 KB 
ID: 31805  
    Última edición por HECTURT; 14-06-2006 a las 12:22

Mi salón avanza

Hola chicos, yo también soy un novato con esto del Vray y tuve algunos problemas con la iluminación. Gracias a la ayuda que me prestaron algunos compañeros del foro que nombro más arriba pude seguir con mi escena. Hecturt, me indicaron para la iluminación con Vray que siguiera el siguiente tutorial: http://www.joepizzini.com/Vray/tutorial.htm, está muy bien porque te enseña a iluminar en diferentes situaciones.
    Ángelvil, acerca del material de acero puedes seguir la siguiente página: http://www.Alzhem.com/. Busca en tutoriales. También este, aunque es más antiguo: http://www.Deathfall.com/article.php?Sid=2955.

Espero a ver sido de ayuda.

Mi salón avanza

Gracias por el enlace dome. Me lo miro y a ver si aprendo algo.