Este proyecto es de una cocina de un Loft a ver quer os parece. Un saludo a todos/as.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este proyecto es de una cocina de un Loft a ver quer os parece. Un saludo a todos/as.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 30-05-2006 a las 22:09
Hola Javier. Me gusta la composición de colores. Me gusta la iluminación. Lo único que no me convence, por ejemplo, son las manillas de la parte izquierda de la cocina.
Y también cerraría plano por la izquierda. Ese hueco se me queda extraño.
Y bueno. Mas tiempo de Fprime. Saludos.
Hola Javier Senent. Encuentro que en la parte superior está un poco oscuro en render.
Qué tal. Se ve ben tu trabajo, solo un pregunta es un fregadero sobre una labadora de ropa?
Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.
Algunos de mis modelos:
http://dessga.cgsociety.org/gallery/
La imagen en general me gusta. Concuerdo en que deberías cerrar el plano en el margen izquierdo. Lo que no me cierra demasiado son las dos luces que bajan del cieloraso hasta la barra desayunadora, me parece medio mucho. Saludos.
El fregadero esta a la derecha, no justo encima de la lavadora, fíjate bien. Esas asas si existen, las que tiene puestas en la cocina, para gustos colores, yo las pondría algo más pequeñas o al menos finas, pero el producto en sí, existe, y hay cocinas que las ponen así.
Muy chulo el render. Saludos.
Josu.