Resultados 1 al 4 de 4

Mi primer render en 3dpoder

Hola buenas a todos/as, pues eso que después de 2 años paseando por este foro (ya lo sé no tengo vergüenza) me he decidido (bueno mejor dicho atrevido) a colgar un trabajo para que me lo descuarticeis con mucho gusto para que tanto yo, como muchísima gente pueda seguir aprendiendo de ustedes socios y como no aportar un granito, aunque sea pequeño a este pedazo de foro. Muchas gracias, un saludo Enka.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vista13dpoder.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 159.9 KB 
ID: 31396  
    Última edición por 3dpoder; 30-05-2006 a las 22:01

He y, pues muy valiente al arriesgarte. Bueno te voy a despellejar la imagen, no, solo veo dos cosas. La hamaca creo que debería estar más suavizada, se nota mucho los polígonos.

Y el árbol, lo veo muy 3d para una imagen tan realista como intenta ser.

Por lo demás me gusta mucho la imagen, buena iluminación, buen modelado y el césped te quedó de lujo, está muy bien.

Incluso un poco más de luz quizás no le venga mal. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Concido en las críticas de Nanomix, sobre todo en lo de subir la luz, porque ahora da la impresión de estar fotografiada, a través de unas gafas de sol.

Gracias chicos, la verdad que tenéis razón, sobre todo con la iluminación, antes me salían las imágenes demasiado quemadas y últimamente demasiado oscuras, a ver si le cojo un punto intermedio (actualmente estoy haciendo otra casa y la misma historia con la luz y si me paso se me quema y odio que se me que me) por otro lado, lo del árbol de 1º plano está sin texturizar, la verdad que intente texturizarlo, pero no podía separar las hojas del tronco (seguro que se puede, pero vaya no pude y no tenía mucho tiempo).

El árbol es de los que trae el max lo digo por si me podéis soplar el truco.

Y respecto a la hamaca sin comentarios, menuda cagada.

La verdad que no tuve mucho tiempo mientras hacia pruebas iba modelando otra casa y mi jefe pisándome el cuello porque no llegabamos ejem lo de siempre supongo, por cierto, que no lo comente en el 1 mensaje max8, -ray y un poco de Photoshop y 2 días y medio de trabajo un saludo.