Estoy intentando modelar a la niña, pero creo que estoy perdiendo el norte y estoy perdiendo mucho tiempo con la frente y el entrecejo, siguen sin convencerme, dejando el resto de lado.
Por favor crítica constructiva. Muchas gracias.
Estoy intentando modelar a la niña, pero creo que estoy perdiendo el norte y estoy perdiendo mucho tiempo con la frente y el entrecejo, siguen sin convencerme, dejando el resto de lado.
Por favor crítica constructiva. Muchas gracias.
Si se supone que es la Angelina Jolie, creo que le tiene un aire, sobre todo en lo referente a la parte de los labios. Pero creo que deberías suavizar por un lado las arrugas puesto que parece algo envejecida, y la nariz esta superremparcada.
No sé que más puedo decir yo, imagino que el personal que tiene más dominio que yo en todo esto te puede decir más cosas de más provecho.
De todas formas, yo creo que no vas tan mal.
"El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V
www.miltrazos.es
www.andreucampos.com
http://acayala.blogspot.com
Te adjunto un tutorial que te puede ser útil.
Ante todo muchas gracias, realmente consideré que el tutorial no valdría, pues la síntesis de Maya es una prueba que he estado haciendo y no tiene nada que ver, pero mira por dónde he podido ver algunas cosas que estaba perdiendo visualmente.
Muchas gracias, sigo pidiendo críticas, esta es la última actualización.
Por cierto, el cuello es por guardar volumen todavía no lo he tocado.
Alguien tiene los blueprints de angoline Jolie? Me lo podéis pasaré por favor.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Yo saqué lo que pude de aquí, espero sea lo que necesitas. http://www.palmyria.co.uk/scans/scans.htm.
Gracias, pensaba que ya había unos, pero bueno, eso sirve. Por cierto, como me pone la guarra esta.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Ala, que animal.Por cierto, como me pone la guarra esta.
Precisamente acabo de ver, igual te sirve de ayuda como referencia (o igual te desanima totalmente, espero que no).
Las imágenes son de un tal alex stratulat, moldavo de moldavia.