Resultados 1 al 43 de 43

Estreno inminente de: v de Vicioso

Blender Estreno inminente de: v de vicioso

por fín, hemos terminado.

El próximo jueves día 1 de junio de 2006 a las 22:00h, estrenamos la película (50):
    v de vicioso.

Y nada menos que en un cine con más de 300 butacas.
    instituto francés:
    C/moia 8, (diagona/tusset)
    Barcelona.

Todavía no sé si va a estar disponible para descargar, pero os mantendré informados.

Para el que no haya seguido el tema, la película es una parodia de la antigua serie v (aquella de los lagartos invasores), o sea, que vendría a ser como un episodio de la serie, pero en clave de humor y realizada con presupuesto cero, mi trabajo (con Blender) ha consistido en hacer la parte 3d, que, aunque no es nada del otro mundo, ha supuesto mucho trabajo, ya que he tenido que hacerlo en mí tiempo libre fuera de mi trabajo habitual, me hubiese gustado formar parte de un equipo de trabajo, en lugar de tener que ocuparme yo solo de todo el 3d de la película, para poder hacer las cosas mejor, pero en cualquier caso, supongo que, ver lo que has hecho en una enorme pantalla de cine, tiene que ponerte la piel de gallina.
    Web oficial: http://www.vdevicioso, biomachinoid.com/.
    edito:
    si no queréis descargar la película entera porque solo queréis ver mi trabajo 3d, podéis descargar el teaser que preparé:
    http://www.nicodigital.com/allow/blendervicioso, avi.

edito:
    ya hay colgada una versión comprimida para descargar con el emule:
    emule enlace.

Y esto es una entrevista en el programa de Eva h en el canal cuatro:
    http://www.youtube.com/watch?v=ppmq6mocmdc&search=v%20de%20vicioso.
    edito:
    link directo para los que no usan emule:
    direct enlace (while the server resists) :col:.
    Última edición por Caronte; 13-02-2007 a las 18:26

ElNonoDelPuerto No registrado

Estreno inminente de: v de vicioso

Felicidades Caronte. He echado un vistazo a la web y en el tráiler se ve muy bien los disparos láser. Yy. Lo mismo que ellos se comían a los humanos, hay en esa película, un par de lagartas que me las comeria.

Ejem ejem.

Bueno, si cuelgan la película en algún sitio, la descargaré para ver esos efectos 3d con el Blender.

Suerte. Luroc-topic: el nombre del corto toma nuevo significado ahora, con la película v de vendetta ¿no? O es a propósito?

Vaya. Enhorabuena Caronte (y al team de la película). Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Enhorabuena, la verdad es que sí que tiene que molar ver en una pantalla de cine algo que hayas hecho XP. ¿El corto dura 50min? Para ser un corto es un poco, largo ¿no?
    He visto el teaser y mola.

Enhorabuena.

Por fin Caronte, a ver si ponen una versión descargable que a mí el cine me pilla un poco lejos, por otro lado, es una pena que en el tráiler no salga nada de las naves que habías puesto un tu hilo, le daría un tono un poco más profesional a la cosa.

Enhorabuena por haber acabado el trabajo.

nono, los láser que has visto están pintados en postproducción y no los he hecho yo, los únicos láser que he hecho yo, han sido los de una torreta antiaérea, y sobre las lagartas, pues la película va de tema sexo, mírate la entrevista que les hicieron en la tele (sección extras de la página web)..

Josepzin
    , lo del título ha sido una coincidencia, ya que estaba elegido antes de que anunciaran la otra. Que mal, porque parece que nos hayamos copiado y no es el caso.
    Koex, gracias, compañero.
    Exavi, bueno, en realidad la idea no era hacer ni un corto, ni un largo, sino un episodio, por eso dura aproximadamente una hora que es lo que venía a durar la serie original.
    Pepius, gracias paisano.
    Birkov, cuando yo entré a formar parte del equipo de la película, el tráiler ya estaba hecho.

Suerte y que tenga trascendencia (contratos, más curros, etc).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Aúpa, Caronte. A ver cuando hay ocasión de ver esas lagar, esos efectos especiales.

Ole ole. Enhorabuena y mucha suerte con la acogida.

Felicidades Caronte. Seguro que todo ese trabajo realizado tiene su premio.

Enhorabuena. La estrena es a puerta cerrada? Se puede ir a ver de alguna manera? Lo proyectaran más días o sólo el 1 de junio? Vendras al estreno? Saludos.

Posdata: Blendiberia te llama, te llama.

Me alegro de que haya algo así terminado. Y encima sin pelas. Ha tenido que ser divertido hacer eso a pesar del trabajo. A ver si hay posibilidades de ver el total pronto. Suerte.

Pues nada, mi enhorabuena Caronte.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Felicidades Caronte, suerte con el estreno.

Sencillamente fenomenal, que retumbe ese estreno por todas partes. Jedihe.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Enhorabuena. Y si ocurre que la proyectan en Madrid o se puede ver en algún lado, nos lo haces saber. Un abrazo.

Vaya tío. Enhorabuena. Si no es a puerta cerrada, allí estaré.

Enhorrabuena Caronte, a ti y a todo el equipo. En la web he visto: La entrada es gratuita para todos y luego habrá picoteo y copa de cava en la discoteca becol para los que quieran seguir la fiesta.

La pena es que sea un jueves.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Felicidades Caronte.

Gracias a todos por la enhorabuena.
    En la web he visto:
    La entrada es gratuita para todos y luego habrá picoteo y copa de cava en la discoteca becol para los que quieran seguir la fiesta.
    La entrada es gratuita para los que hemos hecho algo en la película, pero podemos llevar a alguien (no se ha cuantos) así que, el que quiera venir que me lo diga por privado, pero no prometo nada, si por mí fuese, vendriais todos.

Y, sí. Habrá más pases, esa misma noche, pero a las 00:00h, se pasara en la discoteca becol.

También esta confirmado un pase en las cocheras de Sants que es el festival freaky por excelencia de Barcelona (no se fecha aún).

Thanks again.
    Última edición por Caronte; 28-05-2006 a las 21:55

Muchas felicidades, Caronte.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Felicidades Caronte. A estrenar se ha dicho.

Felicidades, cuando hacéis el estreno mundial si la proyectan en Valencia avisa.

Hey que linda sorpresa. Felicidades Caronte. Mostruoso como siempre. Saludos. Maléfico.

Hey. Felicidades. Que divertido el tráiler. Espero que tengáis mucha suerte.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Vaya, vaya pinta que tiene. Felicitaciones Caronte, y mucha suerte.
    Imperio Invisible (click here)

Hey tío, felicidades, (si ok, sé que llego tarde)
    Cuando esté disponible para ver desde internet pega el toque. Saludos.

No quería dejar la oportunidad de darte mis felicitaciones. Enhorabuena Caronte, estoy seguro que el hecho de haber hecho este proyecto sin pelas de por medio, será muy bien recompensado más adelante mediante otros proyectos y curros que te harán crecer mucho más de lo grande que eres ahora.

Congratulaciones.

Venomgfx.

Me salté esto, y me acabo de enterar. Espero que todo fuera explosivo y cañero y todo eso, y la fiesta acabara en una bacanal orgiastica como la que, esto.

Que nada, felicidades, no hay nada como ver algo tuyo acabado.
    ¿Qué habré querido decir con esto?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Yo me reí un rato largo con el corto. Una pena que al día siguiente fuera laborable y me perdiese la bacanal con las lagartas, pero Caronte seguro que se despacho a gusto.

Las animaciones que hizo Caronte quedaban muy bien en la gran pantalla, a mi lado habían 4 muchachoides que no paraban de preguntarse ¿y esto lo han hecho ellos? Y es que para mí lo mejor del corto eran esas animaciones. El resto, para echarse unas risas. Saludos.

Bueno, pues gracias a todos por la enhorabuena. ¿Mi critica? Pues la verdad es que es, negativa.
    • el sonido era bastante malo, hasta el punto de no entenderse bien algunos diálogos. yo hubiese doblado toda la película.
    • el montaje de las secuencias dejaba mucho que desear, rompiendo el ritmo en numerosas ocasiones. yo al menos hubiese recortado las coletillas sobrantes al final de la mayoría de las secuencias, así el corto hubiese quedado más dinámico y profesional.

Sobre como ha quedado mi trabajo, pues han habido escenas que me han gustado y otras que han quedado como el culo (ejemplo: naves con reborde mal representadas), de hecho, ya sabía que quedarían mal cuando las entregué, porque se veían cutres, pero aparte de que es exactamente lo que me pedían y la planificación 3d antes del rodaje fue nula, pensé que en postproducción les iban a dedicar más tiempo y no fue así, la única secuencia (mia) que veo profesional y que me llenó plenamente fue la del comienzo de la película cuando se ve la gran nave nodriza acercándose a la tierra, mientras oimos una voz en of (femenina) narrando la introducción.

Bueno, todos hemos sido novatos en este proyecto, así que, nos ha valido como experiencia (aunque en algunos casos fuese negativa).

La van a poner on-line para descargar con el e-Mule, así que, en cuanto tenga el e-link os aviso.

Como nota curiosa, la gente de postproducción no se cree que haya usado Blender para el 3d, de hecho, me fui y seguían pensando que lo había hecho con algún otro software (Maya, XSI, max), pero no quería decirlo porque era pirata.
    Última edición por Caronte; 06-06-2006 a las 18:48

Como nota curiosa, la gente de postproducción no se cree que haya usado Blender para el 3d, de hecho, me fui y seguían pensando que lo había hecho con algún otro software (Maya, XSI, max), pero no quería decirlo porque era pirata.
    Lagartos de poca fe.

Ves, a ti te sucedió al revés, pensaste que ellos habían usado jahshaka.

Borrar.

Ain gente de poca fe, lo que tienes que hacer es enseñarles el video de elephants dreams (creo que es así) que está echo en Blender para que flipen un ratio con el Blender.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Ya hay colgada una versión comprimida para descargar con el emule:
    (pinchar en la imagen)
    http://www.vdevicioso, biomachinoid.com/blog/index.php.

Bajando. Gracias Caronte por el enlace.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Encontré en YouTube buscando videos de Blender, no sé si alguien lo había colgado, pero aquí está, felicidades Caronte para mí es un excelente trabajo el que realizaste tomando el reto.
    http://www.youtube.com/watch?v=dqtswz7lwcg

Encontré en YouTube buscando videos de Blender, no sé si alguien lo había colgado, pero aquí está, felicidades Caronte para mí es un excelente trabajo el que realizaste tomando el reto.
    Ese teaser esta para descargar con mejor calidad en el primer mensaje de este hilo. Gracias por tu comentario, aunque no me siento orgulloso del resultado, lo podría haber hecho mucho mejor en otras circunstancias.

Felicidades Caronte por la parte que te toca, no me había enterado de esto. La verdad es que hay planos guapo, y ver eso en cine debe ser impresionante, y mucho más si lo has hecho tu ¿no?
    Pues eso, felicidades y sigue dándole con el Blender.

Caronte mi más enhorabuena, no me había enterado está muy bien, seguramente serás más crítico porque has trabajado en ello, pero está genial.

Hermano que bien, la bajare para vermela, que tenga cada día más éxito hombre.