Aquí mando otro render haber que les aparece. Parque, max8.Vray, psd. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí mando otro render haber que les aparece. Parque, max8.Vray, psd. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta, me parece que si te pones un árbol con buena sombra queda más real más natural, le hace falta vida no humana sino árbol en plano anterior o al menos la sombra.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Está muy, pero que muy bien, pero las baldosas exteriores no crees que son un poco grandes, el que tenga que ponerlas se esloma.
Totalmente de acuerdo con lo de las baldosas. Sin embargo, hay algo que no termina de convencerme en la iluminación: el cielo tiene una capa de nubes que, si bien es cierto no es densa no le hace justicia al tipo de sol abrasador que me da la impresión que ilumina la escena. No sé, es raro.
En cuanto a modelado, nada que objetar.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Coincido con los comentarios anteriores. La imagen está bastante bien. Yo probaría a darle un formato más panorámico quitándole algo de cielo y sobre todo ese suelo del primer plano que desmerece bastante. Se echa de menos la sombra de algunos elelementos como el tronco de la izquierda. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo creo que le pondría unos árboles que dan sombras y dan gusto para pasear. Pero ahí con tool sol a cascoporro dan ganas de llevarse el aceite de coco y la toalla.
Está muy bien, pero si tiene alguno detalles un poco extraños, como, por ejemplo, las sombras (como bien lo han mencionado), no solo la proyección de estas como, por ejemplo, el tronco del árbol de la izquierda, sino que también en las personas que caminan cerca de este, ya que producen sombra en el suelo, pero ellos mismos se ven totalmente iluminados, al igual que el columpio de la parte de atrás, no proyecta sombra, y todo esto produce una sensación de que solamente se corto y pego en Adobe Photoshop y le resta realismo.
Pero en general está muy bien solo falta cuidar algunos detalles.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Gracias por sus comentarios, efectivamente tiene algunos problemas de sombras la imagen incluso el tronco de un costado no le puse, lo corregiré.
Lo de las baldosas pensé en poner algo de concreto estampado con esa textura, pero si efectivamente el cliente me sugirió que lo cambiara.
Sobre la iluminación tiene un retoque con un plug en psd, pero aquí les dejo el render directo de max con gente.
Sobre los árboles que le faltarían pensé en que pudiera quedar así limpio, les dejo otra vista que fue de dónde partí había puesto unas palmeras solo que ya en lo último me las quitaron.
Nimodo así son los clientes. Gracias por los comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La iluminación de la escena no se corresponde con el cielo y la acera la veo un poco rara. Esa curva parece que esté echa para que todo el mundo tropiece con ella.
La escena está bien compuesta.
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Jean de la Fontaine.