Alguien le pasa que con el 2006 todas las plumillas se las imprime del mismo grosor?
Alguien le pasa que con el 2006 todas las plumillas se las imprime del mismo grosor?
Pues no, a mí se me imprime bien.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Primero que nada, como imprimes, mediante STB, CTB o colocando los espesores en el cuadro de layer. Lo otro es que en el cuadro de ploteo tengas seleccionadas la casilla de impresión por estilo y la de impresión por espesor de línea, deberías desmarcar la segunda.
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos
Está todo correcto, es que ni en la previsualización se ven gordas, imprimo por CTB, y tengo marcado lo de plotstyles. Gracias.
A ver entonces puede ser que tú archivo este tomando los configuraciones stb y por eso salen todas del mismo espesor, prueba a ver si usando el comando convertpstyles se soluciona.
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos
Yo me creo mi propio estilo de trazado con extensión.ctb. Dibujo con capas de distintos colores, y en el estilo de trazado asigno un grosor a cada color, y le digo que lo imprima todo en negro.
Tania
Taesla eso hago yo, pero el 2006 me da problemas y lo imprime todo en el mismo grosor.
Pues no sé qué decirte rubín. No sé dónde puede estar el fallo, porque yo lo hago en AutoCAD 2006 también y me va perfecto.
Tania