Resultados 1 al 2 de 2

Neutra:julio vaquero estado de animo

Neutra:julio vaquero estado de ánimo

Bueno, me ánimo a publicar otro proyecto de carácter personal, fruto de la relación de un gran amigo y mejor pintor: Julio vaquero.

No tiene mayor pretensión que mostrar el desorden Mental que padecía en el momento de plantear la pieza. A nivel técnico le falta mucho trabajo, aunque no tengo claro que vaya a finalizar la imagen.

Es muy evidente un problema de a provocado por el trabajo posterior en Adobe Photoshop y falta por texturizar alguna parte importante (letras, mesa de primer plano).

Comentar por último que no son mesas de billar. He generado de manera intencionada un juego con las proporciones:
    Las mesas de primer plano son mesitas, algo que se aprecia si comparamos la proporción con las diferentes sillas existentes en la sala (sobre todo la del suelo).

Dichas mesitas han crecido sobre todo, por que las columnas del final de la sala, son más pequeñas y mucho más juntas de lo que arquitectónicamente sería correcto. alta resolución.

Espero vuestros comentarios y críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JVaquero_Neutra_Low.jpg 
Visitas: 944 
Tamaño: 146.4 KB 
ID: 31159  
    Última edición por 3dpoder; 27-05-2006 a las 00:58
    less is more

Neutra:julio vaquero estado de ánimo

Me gusta el caos que representa, me coste unos segundo descifrar la imagen hasta que fui reconociendo los objetos y ordenando la imagen.

Dos cosas: los tubos son menos blancos que el reflejo en el piso, y el mapeado del logotipo de Philips en la esquina superior izquierda esta estirado, el resto me encanta.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin