Hola. Esta es mi imagen del parthenon de Grecia. Esta realizada con Softimage XSI, espero que os guste. Un saludo y gracias.
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Hola. Esta es mi imagen del parthenon de Grecia. Esta realizada con Softimage XSI, espero que os guste. Un saludo y gracias.
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Última edición por 3dpoder; 28-05-2006 a las 12:36
Cojonuda.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Muy buena, si señor, mi enhorabuena.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Qué buena.
Muy buena Madelgado, un wire? Vaya-.
La iluminación y las texturas están de vicio.
Todo estupendo, menudo curro tío. Un wire por favor? Un saludo.
Esta genial, muy buena. Como sugerencia, quizás a las columnas que hay en el suelo junto con las rocas les hubiese metido algo de ruido. Estas demasiado bien seccionadas. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Fantástica. Increíble. ¿me equivocó si ha sido en CGarena donde he visto esta imagen en una competición de, ruinas? Creo que no.
La verdad es que está trabajadisima. Al lado de algunas de las que vi en CGarena es sin duda la ganadora.
Un diez.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Muy buena la fotografía, ahora pon el render. ¿Qué configuración has usado para la luz? En Mental la cosa no es tan sencilla como en Vray.
Edito y tiempo de render, por favor.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hola. Gracias por vuestros comentarios. Gracias de verdad. El render con Mental Ray no sé me fue un alto, unas dos horas y media una resolución 1024x768.
Si, la presenté en CGarena en el concurso ruinas.
Esta noche pondré unos wireframes del modelo y unas capturas de pantalla de los valores del render de Final Gathering.
Lo más trabajoso fueron el texturizado, al intentar que cada bloque fuese diferente al otro, y la iluminación, que con una imagen HDRI y Final Gathering le daba mucha vida a la imagen, también tiene una spotlight con sombras duras casi delante.
Bueno, muchas gracias y saludos.
Esta genial genial. Sobre todo, me encanta que uses XSI ¡somos pocos. Lo has iluminado con Final Gathering, yo me vuelvo loco siempre que lo intento. Soy amigo de la Occlusion.
Un trabajo increíble.
Edito una falta que me da vergüenza admitir.
Poli orea.
Muy buena, sí señor.
Grandísimo trabajo, muy realista texturas y luz son impresionantes.
Hola. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. El tiempo de render fue de unas 2 horas y media más o menos, no me subió mucho. Gracias otra vez.
Aquí están algunos wireframes e información: | settings de Final Gathering.
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Última edición por 3dpoder; 28-05-2006 a las 12:56
Gracias, muy útil.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Me gusta mucho tu render. Muy trabajado y mucho detalle. Podrías ponerle alguna arpia volando.
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Jean de la Fontaine.
Increíblemente asombroso. Un gran trabajo sin duda alguna. Felicidades.
Es muy difícil poder conseguir ese nivel de realismo, te felicito por la imagen.
Hola. Muchas gracias por vuestras felicitaciones y comentarios. Saludos, a todos.
Oye, podrías poner una imagen de la textura que has utilizado? Muy buena la imagen. Edito: fijándome bien, parece que has utilizado más de una textura. En fin, ponme alguna, es que tengo curiosidad.
Última edición por Pepius; 27-05-2006 a las 13:43
En realidad, está bastante más amarillento (desgraciadamente) pero está muy guapo.
Hola. Pues las texturas son de este tipo, muy sencillas, con su capa de Bump: Para una columna: Para algunos bloques de mármol:
He utilizado unas 10 texturas diferentes, para evitar que los bloques se pareciesen mucho unos a otros. Saludos y gracias.
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Última edición por 3dpoder; 28-05-2006 a las 13:01
Le leche.
Muy buena, mucho realismo.
Hola. Gracias otra vez, a todos.
Realmente de excelente calidad, felicitaciones. Saludos.
Muy buena enhorabuena.
Impresionante. Me encanta. Por cierto, muy interesante tu página. Un saludo.
Hola Madelgado. Muy buen logro, me gusta mucho.
Hola. Muchas gracias por vuestras palabras. Me alegro que os guste también mi web. He intentado hacerla interesante y contenidos útiles. Saludos y gracias.
Cojonudo, pero a mí me ha salido el 3d según lo he visto. Yo también uso XSI y maldigo cada día. Para mí, se nota que te curraste la parte de abajo (de los capiteles para abajo) y luego parece, es mi impresión te entró la pereza en la parte del friso. En cualquier caso, (y a mí me joden las críticas más que ha nadie) el, Skyline tiene recortes o bien demasiado simples, o tu imagen de rotoscopia esta a muy baja resolución, o no sé. De hecho, la imagen que has presentado está en PAL (que no te habría costado mucho sacarla HDTV) en cualquier caso, es una obra de arte y como creo que no has modelado las columnas una a una, aunque si se ve una pesada labor de Shading (parece) yo creo que por un poco de esfuerzo más (de modelado) en la parte del friso podrías haber dado la medalla de oro y más opciones de cámara para ti.
Unas nubes despejan las dudas si ese render aguantan ese fotorrealismo (cruel como house).
El caso es que, aprendemos todos, yo estoy aprendiendo de lo que gusta ver, y lo poco que cuesta darlo, bueno compañero sólo me queda la duda de los materiales que has usado como mármol-roca y si me dices Lambert me cojo el portaminas y me opero las cataratas que creo que tengo (sin partículas).
Por cierto, adjunto un modelado de una obra de arte que me rompió los ojos y el ratón no solo de materiales sino de modelado. Saludos.
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Hola. Se agradecen mucho las críticas constructivas. Así se aprende. El modelar tanto bloque de mármol acaban con cualquiera.
El friso al ser lo último que hice, quizás el modelado de los bloques sea más tosco.
Pues, si son Lambert con la textura aplicada con proyección cilíndrica en caso de las columnas y cúbica para el resto.
Oye, si la imagen que has puesto es toda tuya, es impresionante. Dime cómo la has hecho, es perfecta.
Buenos, gracias por tus consejos (hay que agradecer los elogios y las críticas constructivas).
Blast, ¿seguro que tú hiciste la piedad? Porque creo recordar que está hecho con Maya.Yo también uso XSI y maldigo cada día. Por cierto, adjunto un modelado de una obra de arte que me rompió los ojos y el ratón no solo de materiales sino de modelado.
Edito: sí, aquí está el enlace:http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=231722 y está hecho con Maya, no me agrada poner en duda tu palabra, pero el que publicó esa imagen en cgtalk tiene un nick diferente al tuyo y echándole un ojo a tus trabajos presentados en este foro, no parecen Poser tanta destreza técnica como la que se despliega en el modelo de la piedad. Un saludo.
Última edición por KAEIKO; 31-05-2006 a las 21:47
Creo que Blast no ha especificado que la imagen es suya, hasta dónde entiendo solo la adjunto para que la viéramos, y esta debidamente citada, en la esquina inferior derecha sale el mail de Vladimir minguillo que según CGtalk es el autor de tal imagen.
Everything Is Beatiful, POP is Everything...
Es muy posible que tengas razón, ya lo había pensado antes, eso sí, no me había fijado en la firma de la imagen. Entonces sucede que no entendí la expresión de blaster sobre los ojos y el ratón, sobre todo está última, (la del ratón).
Pido disculpas a blaster2003. Un saludo.
Última edición por KAEIKO; 01-06-2006 a las 00:03
Me refería a que como obra de arte me impresionó muchísimo. Por supuesto no es mía yo creo que me manejo bien en modelado, pero no llego a tanto.
Por cierto, prueba a cambier el Lambert por strauss con el metalness a 0 y un buen Bump. Saludos.
Se me pasaba este render. Muy bueno Madelgado. La dificultad de hacer renders de arquitectura de la antigüedad tiene dos dificultades:
La primera es la colocación de los elementos según los cánones de la época, y la segunda es que en estos elementos se vea reflejado el paso de los cientos de años.
El tratamiento de texturas muy acertado.
Hola. Muchas gracias. Pues sí, realizar renders de monumentos antiguos tiene bastante complejidad, pues conseguir el aspecto del paso de los años es bastante complicado. Pero es realmente gratificante cuando consigues una buena imagen y el esfuerzo ha merecido la pena. Gracias otra vez por vuestros buenos comentarios.
Cojonudo, muy bueno. Si tienes un render a mayor tamaño para apreciar el detalle seria ya la repanocha. Gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.