Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 65

Diablillo

lemonade No registrado

Diablillo

Hola, soy nuevo, quisiera saber sus opiniones, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diablillo_edit.gif 
Visitas: 115 
Tamaño: 91.5 KB 
ID: 31546  
    Última edición por 3dpoder; 01-06-2006 a las 21:57

Diablillo

Has utilizado algún boceto, referencia para modelar? Yo no soy ningún experto, pero creo que te hace falta practica, ánimo, en internet hay muchos tutoriales de modelado orgánico, sigue practicando y a ver qué sale.

Diablillo

Esta interesante, hay zonas con buenas intenciones y otras carentes de lógica, cuánto tiempo te ha tomado hacer esto?
    Imperio Invisible (click here)

lemonade No registrado

Diablillo

Tardé unas horas. Zi pudierais ser concretos. ¿en qué zonas falla? ¿Qué le falta en general? ¿cómo se ve?
    Última edición por lemonade; 24-05-2006 a las 23:04

Diablillo

Magnífica galería, A78.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Diablillo

Gracias por responder. En la sección de ilustración y 2d hay un tema fijo libros, allí encontraras información para hacerte con libros de loomis, si le dedicas un par de días al estudio de anatomía este trabajo ganara muchísima credibilidad, ánimos y a darle caña.

lemonade No registrado

Diablillo

Muchas gracias, amigo.

Diablillo

Zi pudierais ser concretos. ¿en qué zonas falla? ¿Qué le falta en general? ¿cómo se ve?
    Estudiate los libros que te he recomendado, todo tiene un porque, una lógica, estudia una zona cada día, estudia con lápiz y papel dibujando (no importa si dibujas bien o mal), estudia la forma de los huesos, también la ubicación de cada músculo, poco a poco iras completando el mapa, espero no te moleste, aquí te hago un retoque de las formas, observa el cuello que ha mi juicio era la falla más notable, un saludo.
    Nombre:  diablillo_edit.gif
Visitas: 825
Tamaño: 91.5 KB

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 06:05

lemonade No registrado

Diablillo

Guau, mil gracias.
    Última edición por lemonade; 01-06-2006 a las 15:25

Diablillo

A78, ya te he visto hacer esos retoque en otros hilos, podrías explicarnos groso modo como lo haces, es decir software que usas, herramientas, vamos en cuanto tengas tiempo.

También me interesa saber cuánto tiempo tardaste en realizarlo.

Lemonade disculpa por mi entrometimiento en tu mensaje, respecto a tu trabajo, opino igual que los compañeros, sigue dándole caña y ánimo.

Edito: mirando el tiempo en el mensaje creo que ya sé cuanto tardas más o menos, ¿30,40 minutos tal vez? Vaya si es así.

La calidad y la eficacia son dos buenos aliados, (al menos en estos tiempos que corren) enhorabuena. La paciencia también, por si acaso me rechistas. Un saludo.
    Última edición por KAEIKO; 25-05-2006 a las 00:30

Diablillo

Hola digianne, uppppps, lemonade, a ver si nos hacemos de un libro de anatomía. Por cierto A78, tremenda galería. Que ganas de ponerme al día con el 2d.

lemonade No registrado

Diablillo

Kién es digiane?

Diablillo

Hola digianne, ya decía yo que ese modelado me sonaba, hay gente que no tiene remedio.

lemonade No registrado

Diablillo

Bueno, aquí los últimos avances. Seguiré mejorando siguiendo tus consejos, a-78, y los de los demás, claro.
    Última edición por lemonade; 01-06-2006 a las 15:25

Diablillo

Se ve muchísimo mejor lemonade sigue dándole caña, y al final quedará muy chulo. A78 impresionante como siempre. Saludos, y no desconfieis.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

lemonade No registrado

Diablillo

Has utilizado algún boceto, referencia para modelar? Yo no soy ningún experto, pero creo que te hace falta practica, ánimo, en internet hay muchos tutoriales de modelado orgánico, sigue practicando y a ver qué sale.
    Gracias, satre, olvidé responderte, sí, hace falta mucha práctica todavía.

lemonade No registrado

Diablillo

Se ve muchísimo mejor lemonade sigue dándole caña, y al final quedará muy chulo. A78 impresionante como siempre. Saludos, y no desconfieis.
    Muchas gracias, Daniel.

Seguiré dándole caña.
    Última edición por lemonade; 25-05-2006 a las 12:32 Razón: añadir frase

Diablillo

Vaya ganado mucho, pero veo algo en las orejas, están algo separadas o es un efecto que produce la sombra? También decir que yo le marcaría un poco más las clavículas, aunque eso es cuestión de gustos. Saludos.

lemonade No registrado

Diablillo

Ha ganado mucho, pero veo algo en las orejas, están algo separadas o es un efecto que produce la sombra? También decir que yo le marcaría un poco más las clavículas, aunque eso es cuestión de gustos. Saludos.
    Ok, seguiré trabajándolo, satre.

lemonade No registrado

Diablillo

Gracias por vuestros ánimos.

lemonade No registrado

Diablillo

Esta es la última imagen actualizada. Ahora voy a por el resto del cuerpo, ¿vale?
    Última edición por lemonade; 01-06-2006 a las 15:26

Diablillo

Hola lemonade te adjunto unos cambios que me parecen correctos antes de pasar al cuerpo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.gif 
Visitas: 257 
Tamaño: 83.2 KB 
ID: 31058  

lemonade No registrado

Diablillo

Sí, es cierto que está un poco delgado, seguiré perfeccionándolo para que quede lo más parecido posible al de A78, gracias Necromancer.

lemonade No registrado

Diablillo

Es más, haré una copia exacta para que no se note que es mío.

Diablillo

Hola lemonade, el modelo está mejorando muchísimo, me gusta.
    Es más, haré una copia exacta para que no se note que es mío.
    No, eso no es bueno, lo importante es que comprendas la lógica que se mueve detrás de esto, tiene más valor que reflexiones sobre el porqué de cada cambio, de nada va a servir si lo copias sin comprender el volumen.

Me voy a comer algo, luego te hecho otra mano si quieres.

Por cierto, enséñame el wireframe, si quieres. Un saludo.

Diablillo

A78, ya te he visto hacer esos retoque en otros hilos, podrías explicarnos groso modo como lo haces, es decir software que usas, herramientas, vamos en cuanto tengas tiempo.

También me interesa saber cuánto tiempo tardaste en realizarlo.

Lemonade disculpa por mi entrometimiento en tu mensaje, respecto a tu trabajo, opino igual que los compañeros, sigue dándole caña y ánimo.

Edito: mirando el tiempo en el mensaje creo que ya sé cuanto tardas más o menos, ¿30,40 minutos tal vez? Vaya si es así.

La calidad y la eficacia son dos buenos aliados, (al menos en estos tiempos que corren) enhorabuena. La paciencia también, por si acaso me rechistas. Un saludo.
    Hola Kaeiko, no hay misterios en el proceso de los retoques, con Adobe Photoshop, voy pillando los colores de la misma imagen con el gotero y modelando con un pincel, corto partes y las adapto, suavizo o defino dependiendo del caso lo importante es entender como la luz inside en la superficie, dependiendo del valor y dirección que le des a cada cosa creas la ilusión del volumen.

No he tomado el tiempo, pero supongo que, habrán sido unos 30 minutos. En todo caso es siempre más fácil y rápido cuando trabajas sobre una base que ya tiene establecido el color, la iluminación, como fue en este caso. Un saludo.

Diablillo

A78 ¿has dibujado mujeres desnudas? Me refiero a dibujar una modelo que en realidad este desnuda frente a vos, para practicar iluminación.

Diablillo

No Necromancer, nunca he dibujado con modelo, del natural, es una materia pendiente en mi vida y super importante. Me apuntare a un sitio cuanto antes para hacerlo.

Diablillo

Muchas gracias por la respuesta A78, el método, suponía como era, lo que intrigaba era como conseguías mantener la textura del ¨lienzo original¨ es decir, la trama que tenía la imagen original, la mantienes igual que este, más tarde me di cuenta de que esa trama no existía previamente (en el archivo de lemonade), si no que se aparece por primera vez en el gif, supongo que, será cosa de la compresión.

Menudo me he montado.

Aun así, sigo alucinado, si me dices que la imagen es 3d, me la pegas, te lo aseguro.

Lemonade, ánimo, se ven avances sigue dándole. Recalco lo que te dijo A78, no te fijes sólo en el gif, reflexiona sobre el por que y mira manuales de anatomía, fotografías para continuar con tu trabajo. Así veras muchos tipos de fisonomías y aprenderás más.

Como dijo Miguel Ángel: el artista no debe ser un mero imitador de la naturaleza, si no que debe plasmar su propia visión de la misma. (bueno algo así, recurro a la memoria así que).

Un slaudo.
    Última edición por KAEIKO; 26-05-2006 a las 00:58

lemonade No registrado

Diablillo

No, eso no es bueno, lo importante es que comprendas la lógica que se mueve detrás de esto, tiene más valor que reflexiones sobre el porqué de cada cambio, de nada va a servir si lo copias sin comprender el volumen.

Me voy a comer algo, luego te hecho otra mano si quieres.

Por cierto, enséñame el wireframe, si quieres. Un saludo.
    Ok, sí, creo que le falta mucho trabajo. Hoy subiré un wire para que lo veáis. Muchas gracias, a-78, me has ayudado bastante con este modelo.
    Lemonade, ánimo, se ven avances sigue dándole. Recalco lo que te dijo A78, no te fijes sólo en el gif, reflexiona sobre el por que y mira manuales de anatomía, fotografías para continuar con tu trabajo. Así veras muchos tipos de fisonomías y aprenderás más.
    Gracias por los ánimos, Kaeiko, me he bajado algunas referencias de anatomía, músculos de la cara, cuerpo y demás. Tengo pendiente y muy en cuenta los libros que me recomendó a-78 sobre anatomía, y voy a hacerme con uno.

lemonade No registrado

Diablillo

He conseguido un wire rápido, en 3dsmax no sé si existe otra manera de que se vea mejor.
    Última edición por lemonade; 01-06-2006 a las 15:27

Diablillo

Para ver el wire haz una captura de pantalla, con la imagen en el visor del 3ds Max sin necesidad de hacer el render, esto no es que enseñe mucho wire que digamos. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

lemonade No registrado

Diablillo

Para ver el wire haz una captura de pantalla, con la imagen en el visor del 3ds Max sin necesidad de hacer el render, esto no es que enseñe mucho wire que digamos. Saludos.
    Ok. Gracias Daniel. Ahora subo el wire.

lemonade No registrado

Diablillo

Lamentablemente sigue habiendo gente en los foros que no quiere que poste.
    Última edición por lemonade; 01-06-2006 a las 15:29 Razón: lamentablemente sigue habiendo gente en los foros que no quiere que postee

lemonade No registrado

Diablillo

Hola otra vez: Esto, ¿entonces. ¿por dónde sigo?

Diablillo

Hola, hey, más que nada es importante mantener la malla base con la menor geometría posible y que el turbo Smooth haga el trabajo de suavizado.

Voy a estar algo liado hoy, mañana intentaré hacerme tiempo y responderte, supongo que, usas el mismo método que uso yo, pero lo repasaremos luego. Un saludo y dale caña.

lemonade No registrado

Diablillo

Hola, hey, más que nada es importante mantener la malla base con la menor geometría posible y que el turbo Smooth haga el trabajo de suavizado.

Voy a estar algo liado hoy, mañana intentaré hacerme tiempo y responderte, supongo que, usas el mismo método que uso yo, pero lo repasaremos luego. Un saludo y dale caña.
    Muchas gracias, a-78. Espero tus noticias mañana.

lemonade No registrado

Diablillo

He avanzado un poco con la cara. No sé si se aprecian las diferencias. He corregido la zona de los labios y de los pómulos. Ahora es un diablo chino.
    edito: sobre la espalda, aún hay muchas cosas que están fatal.

La parte de los pómulos también la he corregido en la última imagen.
    Última edición por lemonade; 01-06-2006 a las 15:29 Razón: Otra imagen

Diablillo

Hola lemonade, vas muy bien, de verdad, me dibujas más que una sonrisa con tus progresos, avanzaremos juntos, paso a paso con mucha tranquilidad, pero de la manera más inteligente posible.

Antes que nada para modelar tienes que sentirte cómoda con lo que estás viendo, y saber que opciones tienes para ello, aquí te dejo un apunte con cosas, quizás ya las conoces, pero nunca está de más insistir.

Lo que estás haciendo está muy bien, la zona del pectoral, la clavícula y deltoideo es algo que puedes mejorar, esa zona es vital ya que esambla el brazo con el caja torácica y el cuello, más lógica más credibilidad.

Coementanos que tal lo llevas y que dudas te van surgiendo, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: visualizacion.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 510.8 KB 
ID: 31276   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pectoral_edit.gif 
Visitas: 60 
Tamaño: 79.1 KB 
ID: 31277  
    Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 06:07

lemonade No registrado

Diablillo

Un millón de gracias, siempre, por la ayuda que me estas prestando, A78, gracias por tu esfuerzo, de verdad, continuaré trabajando y subiendo actualizaciones.

Diablillo

Yo también un millón de gracias A78.

Diablillo

De nada, en serio. Tenemos que continuar, no te rindas, mis ganas de aportarte lo que pueda será equivalente a tus ganas y necesidad de mejorar.

No dejes de comentar tus dudas, como te sientes? Hay cosas que te resultan incómodas? O que no entiendes? Siempre te podremos orientar mejor si te conocemos más. Un saludo.

Diablillo

Que hilo más interesante, me ha venido muy bien para sacar algunas conclusiones. Muchas gracias por la parte que me toca A78. Saludos.

En cuanto al trabajo de lemonade, sigue así, la cosa va por muy buen camino.

lemonade No registrado

Diablillo

Lamentablemente sigue habiendo gente en los foros que no quiere que poste.
    Última edición por lemonade; 01-06-2006 a las 15:30

lemonade No registrado

Diablillo

Que hilo más interesante, me ha venido muy bien para sacar algunas conclusiones. Muchas gracias por la parte que me toca A78. Saludos.

En cuanto al trabajo de lemonade, sigue así, la cosa va por muy buen camino.
    Gracias, Gurb, a ver si lo conseguimos.

lemonade No registrado

Diablillo

Tenemos que continuar, no te rindas, mis ganas de aportarte lo que pueda será equivalente a tus ganas y necesidad de mejorar.
    Pues tengo unas ganas locas de mejorar. Hoy he trabajado un poco menos que otros días, porque me han entretenido otros asuntos, pero mañana subiré nuevos avances.

Diablillo

Me estás dando hasta envidia sana de tener tan de cerca al gran maestro A78(de la arena), pero este mensaje sirve para todos, estoy disfrutando mucho de sus consejos, de todo se aprende, venga dale duro que avanza muy bien. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

lemonade No registrado

Diablillo

Me estás dando hasta envidia sana de tener tan de cerca al gran maestro A78(de la arena), pero este mensaje sirve para todos, estoy disfrutando mucho de sus consejos, de todo se aprende, venga dale duro que avanza muy bien. Un saludo.
    ¿el gran maestro? Pues sí, a-78 es bueno y me está ayudando como nadie. Este hilo es mi tesoro y si sirve al resto de usuarios, pues imagínate si le llamas el gran maestro será por algo, y me siento todavía más afortunada.

Gracias, géminis.

Diablillo

Me estás dando hasta envidia sana de tener tan de cerca al gran maestro A78(de la arena).
    Dios, ya me parecía que algo estaba mal, ahora sí que me parezco a narutard del desierto, de la arena, y que maestro ni kagebunshin, somos colegas, ninjas de konoha antes que nada.
    Pues tengo unas ganas locas de mejorar. Hoy he trabajado un poco menos que otros días, porque me han entretenido otros asuntos, pero mañana subiré nuevos avances.
    No te preocupes, nos pasa a todos, no todos los días se puede estar al 100% ni mantener la ilusión en pie.

Y tú no le creas a este, la gente agradecida siempre exagera decían en una película. Un saludo, y ya veré que más te comento.

lemonade No registrado

Diablillo

Dios, ya me parecía que algo estaba mal, ahora sí que me parezco a narutard del desierto, de la arena, y que maestro ni kagebunshin, somos colegas, ninjas de konoha antes que nada.

No te preocupes, nos pasa a todos, no todos los días se puede estar al 100% ni mantener la ilusión en pie.

Y tú no le creas a este, la gente agradecida siempre exagera decían en una película. Un saludo, y ya veré que más te comento.
    Da igual. Yo siempre he sido muy exagerada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo