Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 65

Diablillo

lemonade No registrado

Diablillo

Hola, soy nuevo, quisiera saber sus opiniones, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diablillo_edit.gif 
Visitas: 115 
Tamaño: 91.5 KB 
ID: 31546  
    Última edición por 3dpoder; 01-06-2006 a las 21:57

Diablillo

Has utilizado algún boceto, referencia para modelar? Yo no soy ningún experto, pero creo que te hace falta practica, ánimo, en internet hay muchos tutoriales de modelado orgánico, sigue practicando y a ver qué sale.

Diablillo

Esta interesante, hay zonas con buenas intenciones y otras carentes de lógica, cuánto tiempo te ha tomado hacer esto?
    Imperio Invisible (click here)

lemonade No registrado

Diablillo

Tardé unas horas. Zi pudierais ser concretos. ¿en qué zonas falla? ¿Qué le falta en general? ¿cómo se ve?
    Última edición por lemonade; 24-05-2006 a las 23:04

Diablillo

Magnífica galería, A78.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Diablillo

Gracias por responder. En la sección de ilustración y 2d hay un tema fijo libros, allí encontraras información para hacerte con libros de loomis, si le dedicas un par de días al estudio de anatomía este trabajo ganara muchísima credibilidad, ánimos y a darle caña.

lemonade No registrado

Diablillo

Muchas gracias, amigo.

Diablillo

Zi pudierais ser concretos. ¿en qué zonas falla? ¿Qué le falta en general? ¿cómo se ve?
    Estudiate los libros que te he recomendado, todo tiene un porque, una lógica, estudia una zona cada día, estudia con lápiz y papel dibujando (no importa si dibujas bien o mal), estudia la forma de los huesos, también la ubicación de cada músculo, poco a poco iras completando el mapa, espero no te moleste, aquí te hago un retoque de las formas, observa el cuello que ha mi juicio era la falla más notable, un saludo.
    Nombre:  diablillo_edit.gif
Visitas: 825
Tamaño: 91.5 KB