Acabo de hacer este bufet y es la primera vez que meto personas en mí escena. La mujer de los pantaloncitos verdes ya está quitada porque la verdad es que canta que asusta.
Por lo demás, podéis destripar a gusto. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Acabo de hacer este bufet y es la primera vez que meto personas en mí escena. La mujer de los pantaloncitos verdes ya está quitada porque la verdad es que canta que asusta.
Por lo demás, podéis destripar a gusto. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-05-2006 a las 00:56
Está bastante bien, me gusta la iluminación. El material del suelo se me hace extraño por esa reflexión distorsionada, pero me gusta. Muy limpio y claro para presentarlo.
Solo encuentro una pega muy grande, y es que tienen a 3 clientes y estos pobres han llegado tarde, no hay ni una pizca de comida en todo el bufet.
Deberías mejorar el render.
ke nadie me apague la luz para poder ver sus ojos......ke nadie me apague la luz para poder ver la luz de su luz......y la luz de su luz de esa su luz
Gracias tronius. Lo de la comida es cierto, pero es que, no tengo mucho tiempo para hacer los renders.
3dfatal, gracias por tu sabia opinión, pero casi que tú opinión sería más útil si me dijeras que debería mejorar, ¿eh? Saludos.
La iluminación esta saturando mucho tu escena, intenta unas luces más balanceadas.