Resultados 1 al 4 de 4

Tutorial sobre misfit

Wink Tutorial sobre misfit

Estaba usando ya un programa (reconozco que algo malucho) llamado Milkshape y satre y Shazam me hablaron de otro mejor y de código abierto:
    Misfit.

El que caso es que me gusta y tiene algo que Milkshape no maneja y es imprescindible: transparecias.

Así que busco un manual, a ser posible en castellano (o si no, en lo que sea, a ver).
    3d max no vuelvo a usarlo, porque me quedo de los nervios cada vez que se me va al garete la licencia.

En fin, que tengo mi Seat 1500 casi empezado en Milkshape y a ver si puedo usar ya está programa. Saludos varia2 a todos.
    ¿Para cuando el Soft Libre,
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible,
    usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).

Tutorial sobre misfit

Ojo, yo no dije que fuera mejor dije que era una alternativa, la única ayuda que he encontrado es la que se encuentra en su página, http://www.misfitcode.com/misfitmodel3d/olh_index.html.

Veo que vas pasito a pasito, da otro pasito más y te pasas a Blender, que ahí si tienes documentación en español y demás. http://blender.gulo.org/, lo básico. http://www.lokigfx.com/blenderdoc/htmli/index.html; el manual en español. Saludos.

Tutorial sobre misfit

Estaba usando ya un programa (reconozco que algo malucho) llamado Milkshape.
    ¿Milkshape malucho? Para nada, de hecho, es uno de los más utilizados por los desarrolladores independientes y no solo por ser barato.

En todo caso, un combo Milkshape 3d-misfit model 3d-Wings3d es un pack muy competente.
    ¿Te has leído la ayuda que lleva instalada el programa? Es la misma que hay online: http://www.misfitcode.com/misfitmodel3d/olh_index.html.

No es tan bonita como la ayuda del 3ds Max pero está bastante completa. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tutorial sobre misfit

Lo de mejor satre, lo intuyo yo. Blender si que quiero aprenderlo, pues tiene un motor de física muy interesante, además que conozco ya a algunos de la comunidad y ya he postedo en su web algunos blueprints, etc.

De todas maneras, como tú dices, voy pasito a pasito, sin prisa, pero sin pausa y por ahora estoy donde estoy.

Agradezco vuestras opiniones sinceramente.
    ¿Para cuando el Soft Libre,
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible,
    usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).