Resultados 1 al 8 de 8

Una piscina y su acceso

Una piscina y su acceso

Hola a todos. Pues aquí os adjunto un trabajo que estamos haciendo ahora a uña de caballo a ver qué os parece. Ya sabéis la historia, es para ayer y mañana nos dan los datos, viene a ser la primera prueba, más o menos en serio, que hacemos del Vray ese, pues hace apenas un mes que he empezado a investigar y de momento solo había leído el foro, en fin, si no nos ponemos a ello nunca aprenderemos y como esperemos a tener tiempo vamos listos. Venga a criticar y a dar consejos que se haré lo que se pueda. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01_198.jpg 
Visitas: 446 
Tamaño: 88.5 KB 
ID: 2486   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02_364.jpg 
Visitas: 414 
Tamaño: 90.5 KB 
ID: 2487  

Una piscina y su acceso

Muy bien las texturas y excelente la iluminación (¿es por Vray?) el efecto de agua muy bien logrado. Lo único es una secretaria que la has dejado levitando a un palmo del suelo, mete un poco de sombra bajo los pies en Adobe Photoshop. Un saludo.

Una piscina y su acceso

Hola. De la primera imagen, la cubierta tiene muy buena pinta, pero el resto de la imagen es un poco fría. Yo trabajaría un poco con los cristales, para darles más entidad y que compensen un poco la imagen. O tal vez metiendo algunos elementos secundarios. En la segunda imagen, la escala del ordenador me resulta un poco rara. O la pantalla es pequeña, o el teclado es enorme. Personalmente, aprovecharía más la luz que entra por los ventanales y las sombras que produce, la integración de las personas choca un poco en el primer golpe de vista. Por cierto, ¿el chaval del gorro rojo se está meando en el bordillo? Bueno, en líneas generales, tienen muy buena pinta.

Una piscina y su acceso

Carlos19750, ese ordenador, y ese chaval es el hijo de un conocido. Carpetano, si es por el Vray, en cuanto te leas todo lo que hay por aquí y empieces a afinar, sobre todo en tiempos, el rendimiento parece muy bueno, esa secretaria saludos.

Una piscina y su acceso

Me gustan mucho las imágenes, la cubierta de madera del techo es sencillamente genial (aunque añadiendo alguna imperfección, suciedad, arañazos, ya sería la leche). Estoy de acuerdo con Carlos en lo de la integración de las personas, pero creo que jugando un poco con el brillo-contraste y con los niveles, en el Adobe Photoshop, conseguirías que pasaran más desapercibidas. Un saludo.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Una piscina y su acceso

Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que no publicaré más de esto porque como os he indicado era algo con mucha prisa y excepto algunos retoques de los que habéis dicho y un par de temas más, pues no varían mucho las imágenes, lo de la suciedad pues no puede ser porque este trabajo lo querían para presentar a la gente un proyecto nuevo y no es cuestión de que está ro oso en la inauguración, como además ha sido algo tan apurado ya se le ha cogido manía a la imagen y no sé retoca. Eso sí, tomo nota de todo y para otra ya corregiremos ese ordenador. Y a ver si se cambian los personajes que cuando me dé cuenta el chaval ese tiene bigote. Saludos.
    solo sé que no sé nada

Una piscina y su acceso

Te ha quedado muy bien. La cubierta está clavada, se ve muy bien la madera laminada. Yo quizás no pondría los, RPC (sobre todo los de los niños), pero supongo que, te los pedirán. Lo que hubiera cambiado es la textura de los bloques de hormigón, les falta bump y quizás algo más de calidad. Sigue así dándole caña. Saludos de Drakken rotor.

Una piscina y su acceso

Hola Drakken: pues la gente es un contorno que simula la silueta para producir la sombra correcta y luego una textura con la fotografía y un mapa de opacidad. Nada de, RPC, que no lo tenemos. Para que no diesen la lata con olas toda esa gente es de un viaje a Portugal excepto los niños que son los hijos de un conocido, por lo demás bloques de hormigón si te refieres a lo que se ve a la derecha con forma de sillares pues es granito de una fotografía propia tratada, el suelo es lo mismo con un par de ajustes en el material (las prisas), bueno, gracias por los ánimos.
    solo sé que no sé nada