Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 86

Siempre quise ir a la

Lightbulb Siempre quise ir a la

Grande Loquillo. Así es, el próximo día 17 de junio me voy con lo puesto, y con mi novia, a la ciudad de las estrellas megamuchimillonarias y las bandas latinas. Los angeles.

Vamos a estar en principio 3 meses por allí, ella va a aprender inglés, y yo voy a buscar trabajo. Sé que es muy difícil, que si la visa, que si tal. Pero bueno, vamos con la idea de intentarlo, y si no sale, pues en septiembre estamos aquí de vuelta y como si nada (nada de ahorros, eso seguro).

Pongo en conocimiento de vuesas Mercedes tal noticia con el ruego de que cualquier consejo, por nimio que parezca será muy bienvenido.

Tengo un par de amiguillos por allí, uno estudia en Gnomon y nos dará techo las primeras semanas, y el otro trabaja en una empresa de animación y me presentara a su jefe. Menos da una piedra. A partir de ahí soy huesos y piel.

Deseadnos suerte (o dadme un trabajo, que molaría aún más).

Iré relatando por este apartado rincón cibernético que tal van las andaduras, espero tener grandes noticias en un par de meses.

Buenas noches, y buena suerte.

Siempre quise ir a la

Consejos no te doy, pero suerte toda la que quieras, pues eso suerte.

Siempre quise ir a la

Suerte y muchos ánimos.

Siempre quise ir a la

Como te dije el otro día, a por ellos que son pocos y cobardes. Mucha suerte y si quieres que le de un toque ha mi primo mándame un privado.

Siempre quise ir a la

Dios mío Martín, que caña. Suerte suerte suerte y muchos ánimos, yo estoy pensando como ingeniarmelas para hacer lo mismo el próximo año, para ir a Vancouver o a Gnomon, y no tengo ni ida de cómo ni a donde ni que hacer, me encantaría saber de tus aventuras y experiencias, espero que tengas la mejor suerte del mundo tío, adelante.

Siempre quise ir a la

Mucha suerte.

Siempre quise ir a la

Ídem, mucha suerte (a ser posible, buena suerte).

Siempre quise ir a la

Suerte, Martín.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Siempre quise ir a la

Pues nada, yo creo que habiendo tomado esa decisión, de por sí difícil, no os puede salir mal. En todo caso, mucha suerte.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Siempre quise ir a la

Mucha suerte, Martín, y si encuentras curro, suerte con el tema de visa2.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Siempre quise ir a la

Mucha suerte.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Siempre quise ir a la

God luck. Boy. http://ajax.parish, ath.cx/translator/. A greting.
    La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler

Siempre quise ir a la

Mucha suerte, ánimo, y ve contando cosas.

Siempre quise ir a la

Ojalá pueda algún día hacer yo eso, mucha suerte.

Siempre quise ir a la

Suert very much.

Siempre quise ir a la

(No me tiréis limones por la frase que voy a decir). Yo también te desearía suerte, pero la suerte solo la necesitan aquellos que no están preparados, así que. Con doh cojoneh maetro.

Siempre quise ir a la

Espero que se te cumpla lo que buscas, es un gran sueño y cada vez lo tienes más cerca ánimo tío.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Siempre quise ir a la

No tienes de que preocuparte con esa personalidad que tienes y esa supernovia obtendrás siempre lo mejor. Te seguiré Martín.
    Imperio Invisible (click here)

Siempre quise ir a la

Suerte y éxitos.

Siempre quise ir a la

Hey suerte. Mucha, ese era mi plan para cuando tuviera pasta, pero tras un año tratando de ahorrar, nada, sigo aquí. Consejos, yo que sé. Tira para adelante, lleva mil DVD con tu portfolio (demoreel mejor si tienes), aprovecha el conocer al jefe de tu amigo (dale 1, no, mejor 2 DVDs).

Trata de contactar con Chewacca (contacto para blur) o Slime si lo pillas por ahí (contacto para Sony Imageworks y blur en segundo plano).

Y disfruta, y si consigues quedarte, haznos un huequecito.

Vaya, información de mi jefe, que estuvo ahí. (Slime y Chewie te lo pueden confirmar o no, no sé.) dice que l. A, es muy contaminada, hay mucho trafico, incluso en las autovias de 8 carriles (¿), pero que las zonas de los paques californianos son impresionantes.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Siempre quise ir a la

:o.:o. Que envidia tío. (de la sana e), como te dice Devnul, con doh cojoneh maetro que no se puede dejar nuestro futuro a la suerte. Que vaya todo muy bien.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Siempre quise ir a la

Mucha suerte. Buen viaje.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Siempre quise ir a la

Suerte.

Siempre quise ir a la

Mucha suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Siempre quise ir a la

Vaya Martín, que de p*** madre tío, me alegro un montón, ya no me siento tan solo haciendo locuras viva viva, ojalá te vaya todo bien, de todas maneras, ves hablando por allí de mi eh. Un saludo tío.

Siempre quise ir a la

Suerte, Martín. La vda es para hacer ese tipo de locuras.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Siempre quise ir a la

Consejos no tengo, lo siento. Y aún a riesgo de repetirme. Suerte. Y todos esperamos que consigas todo lo que deseas, así la próxima quedada podría ser allí.

Siempre quise ir a la

Que la fuerza te acompañe, y no te pases al lado oscuro que no se ve nada dentro.

Siempre quise ir a la

Mucha suerte, ya sabes que me das mucha envidia, ¿no? Si, claro que lo sabes, no he dejado de repetirtelo.

Siempre quise ir a la

Vaya. Que emoción. Muchas gracias a todos, con tanta suerte como estoy acumulando lo mismo llego y el señor Bush me pone un despacho con un cartel que diga, animation minister, y me da 2 palmadas en la espalda.

Ya os iré contando, espero que todo vaya bien y encuentre algún curro, pero sino también me alegrare de volver a las espanias, donde se vive tan bien, y somos tan majos.

Lo único empezamos mal, en principio iba a casa de un amigo las primeras semanas hasta que encontrarás algún piso. Hoy me ha dicho que al final el se vuelve el 12 de junio, así que, nada de nada. Pero si es todo fácil no tiene gracia ¿no? Gracias a tós. A los que puedan os veo este viernes.

Siempre quise ir a la

Ánimo por la aventura que estas a punto de comenzar, aunque estés acompañado, piensa cuando estés en Pixar o DreamWorks en los mortales españoles de este nuestro foro.

Sortudo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Siempre quise ir a la

Coincido con Slime. Sólo se vive una vez.

Lightbulb Siempre quise ir a la

Y ya que estamos, alguien ha estado en la y me puede recomendar un sitio bueno bonito barato donde alojar mis posaderas? Es para estar un par de semanas. (espero que no más). Gracias.

Siempre quise ir a la

Bueno, el día ha llegado, en breves horas estaré tomando el vuelo hacía los ángeles, con parada en Londres. Los planes son:
    1) pasa la aduana.
    2) encuentra el hoste y asentémonos.
    3) contacta con todo ser viviente conocido y por conocer en la que pueda echarte una mano.
    4) encuentra piso.
    5) encuentra trabajo.
    6) encuentra visa (para un sueño que cantaba Juan Luis guerra).

Esperemos que todo vaya bien y dentro de poco os cuente que Pixar y DreamWorks se pelean por mi (suspiro), y no que lo hacen dos yonkis enormes por quedarse con lo que queda de mis posesiones.

Posdata: muchas gracias Slime por tu respuesta, de verdad eres un sol.

Ahora es tarde y debo dormir, el próximo mensaje será desde tierras americanas. Gracias a todos por haber venido.

Buenas noches, y buena suerte.

Siempre quise ir a la

Nada, que difrutes. Mantennos informado.
    Después ya no.

Thumbs up Siempre quise ir a la

Pues suerte, no estoy en los ángeles, pero estoy algo cerca, en Mexicali baja california México a mucha honra y con mucho calor (más calor que cualquier otra cosa, pero bueno), en lo que te pueda ayudar, aquí estoy a más o menos 3 o 4 horas de los ángeles.

Ya sabes, para lo que se te ofresca y suerte.
    Última edición por Miniyouk; 17-06-2006 a las 01:20 Razón: Que mala ortografia tengo
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Siempre quise ir a la

Que envidia, disfruta saca muchas fotografías y comenta que tal te va, haz un diario sería interesante, yo también tengo ganas de hacer lo mismo, a ver si cuela, pero primero estoy aprendiendo un poco de inglés para poder más que sea ir a un McDonald y pedir una hamburguesa y que no me den un estropajo sucio.
    Ánimos y suerrte que todo te va a salir bien.

Y hazle algún detalle precioso a esa pedazo de novia que te acompaña.

Siempre quise ir a la

Estoy aprendiendo un poco de inglés para poder más que sea ir a un McDonald y pedir una hamburguesa y que no me den un estropajo sucio.
    Nada más di guan of ti guan eso siempre funciona, el único problemas es cuando quieres de la tres. Suerte otra vez Martín.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Siempre quise ir a la

Animartin, mucha suerte en esa pedazo de aventura y viendo como animas seguro que dentro de poco las grandes incluido Pixar y DreamWorks se pelean por ti.

Yeray para que te vas a ir de Tenerife con todo el trabajo que hay aquí.

Siempre quise ir a la

Buen viaje tronco. No dejes de contar tus aventuras por ahí.

Siempre quise ir a la

Había leído que te ibas, pero no en este hilo, muchísima suerte y da noticias del día a día por las Américas.

Siempre quise ir a la

Pues ni había leído este hilo ni nada de nada. Qué pena no habértela deseado antes, pero muchísima buena suerte, lo más difícil ya lo has hecho, que es tomar la decisión, solo queda aprovechar la inercia e ir pillando las oportunidades que se te crucen en el camino. Éxito.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Siempre quise ir a la

Buen viaje tío. Y espero que los 6 pasos se cumplan bien.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Siempre quise ir a la

Los planes son:
    1) pasa la aduana.
    2) encuentra el hoste y asentémonos.
    3) contacta con todo ser viviente conocido y por conocer en la que pueda echarte una mano.
    4) encuentra piso.
    5) encuentra trabajo.
    6) encuentra visa (para un sueño que cantaba Juan Luis guerra).
    Bueno, pasos 1 y 2, superados.

Ya estamos aquí, en la ciudad de Sunset boulevard, el paseo de las estrellas y de los red Hot Chilli peppers.

Y es muy fea.

Bueno, en realidad esa fue nuestra primera impresión, pero ya hemos visto algunas zonas más agradables, como culver city, dónde están Sony, Columbia y un amiguete nuestro, con el que ya hemos contactado, con lo que parte de la fase 3 también ha sido realizada. Allí es donde concentraremos nuestros esfuerzos en cuanto a las fases 4 y 5.

Por cierto, para no repetirme y esas cosas. Hemos abierto un blog, los interesados por favor diríjanse a la dirección indicada.
    pepperdealers.blogspot.com. Un saludo desde tierras norteamericanas a todos. En cuanto tenga algo más de tiempo contare chorradas y curiosidades varias de este gran país (por extensión digo).

Buenas noches y buena suerte.

Siempre quise ir a la

Suerte con todo.

Siempre quise ir a la

Lo mismo digo, suerte con todo, maja la primera parte del blog, vaya con el taxista de la muerte, bueno, que os vaya bien, buena suerte.
    Después ya no.

Siempre quise ir a la

Muy buena la idea del blog. Que todo vaya bien.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Siempre quise ir a la

Enhorabuena, que bien que todo te vaya así de genial, ánimo ánimo ánimo, y suerte. Lere tu blog para informarme de tus aventuras en gringolandia.

Siempre quise ir a la

Que buena idea la del blog, felicidades y muchas gracias por compartir la experienciacon nosotros.

Siempre quise ir a la

Hola gente. Si seguimos vivos. Por ahora nos tratan muy bien los gringos, la verdad sorprende lo majos que son. Una cosa es que tengan costumbres raras y un presidente que para que, pero la gente de la calle es muy amable, eso os lo digo.

Ya tenemos piso para todo el verano, así que, nos podemos dedicar a buscar trabajo, ahora empieza la gran odisea, tachannn.

Solamente decir que el otro día fui a ver Cars al cine de Disney en Hollywood, donde la Premiere, y había una réplica de uno de los coches en la entrada, de hecho, el coche original en el que está inspirado el modelo 3d. Y además nos dieron posters, y cubos de palomitas de Cars, e incluso hicieron un espectáculo antes de la película con unos tíos simulando una parada de boxes (como les mola el espectáculo). Una pasada freaky vamos. Por cierto, la película está bastante bien, mantiene el nivel. No es sin duda la mejor de la factoría, pero se deja ver muy bien, lo mejor para mí los personajes italianos, no os cuento más para no destripar.

Para todo lo demás, másterc, digo, led el blog que tan majamente actualizamos.

Pepperdealers.blogspot.com. Un saludo a todos y nos vemos en la red.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo