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Personaje x

  1. #1
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    3dsmax Personaje

    Hola a todos, en mi intensa búsqueda de la superación he estado practicando algo de modelado orgánico el cual a mi parecer es el más complejo de todos, entender la anatomía humana tiene sus dificultades y no solo entenderla, sino también saber expresarla a punta de polígonos, pero bueno, luego de una intensa observación de distintos trabajos al igual que algo de estudio de anatomía he empezado con este personaje, sería bueno poder recibir sus comentarios.

    Algunos detalles del personaje quizás le sean familiar a algunos.

    Por eso agradezco a Ballo por la inspiración que obtuve con su reel. Hasta luego.

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    Última edición por phoelix; 20-05-2006 a las 18:41
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  2. #2
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    Personaje x

    Yo lo veo genial. Solo la cabeza la veo achatada por arriba, le falta cráneo. Un saludo.
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  3. #3
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    Personaje x

    Pues sí, va muy bien, yo seguiría trabajando la zona de la frente y el cuello, ánimo.

  4. #4
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    Personaje x

    Yo lo veo muy bien en general, excepto la cara y la unión del pectoral con el hombro que son las partes más flojas según mi parecer. Te está quedando estupendo. Saludos.

  5. #5
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    Te está quedando bastante bien, sigue dándole caña.

  6. #6
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    Personaje x

    Gracias a todos por los comentarios, debo corregir lo que me dijeron sobre todo la parte de la unión pectoral -hombro, algo cansoncita por cierto.

    Mientras pongo aquí el rostro más detalladamente.

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  7. #7
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    Personaje x

    Creo que las orejas están demasiado pegadas a la cabeza. En la vista de frente parece que no tiene. La cara mola si no es del todo realista, ya que yo sigo viendo que le falta parte arriba. Un saludo.

    Ah y los ojos los veo un poco separados.
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  8. #8
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    Personaje x

    El modelado del cuerpo lo veo genial. La cabeza no la veo tan bien, pero es más un problema de proporciones que de forma. Lo que más me llama la atención es la frente que se abre hacia los lados y tendría que cerrarse. Para mí gusto podrías bajar un poco los ojo e incluso las cejas también. De perfil lo veo muy bien. Un saludo y ánimo.

  9. #9
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    Softimage Xsi Personaje x

    La cabeza no está bien proporcionada: lo ojos deben estar situados justo a la mitad del rostro. La distancia estre los ojos y la distancia ente el final el ojo y el comienzo de la oreja (que aquí de frente no se ven) debe ser la longitud del ojo (que también es el ancho de la nariz).

    Una vez con la cabeza bien proporcinada puedes alterar estas proporciones levemente para darle personalidad, ya que nadie está tan bien equilibrado.

    Tu cara está bien modelada, pero le fallan estas proporciones en exceso, peor eso se ve rara.

    Lo demás se ve muy bien.

  10. #10
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    Personaje x

    Ok lo de las proporciones del rostro las maneje de esa manera porque quería obtener unas facciones fuertes tendiendo casi a un estilo caricaturista, no deseaba tanto obtener un resultado muy realista, aun así voy a manejarlas de esa manera para ver si me gusta. Gracias por los comentarios, espero poder tenerlos muy en cuenta.
    Última edición por phoelix; 21-05-2006 a las 18:51
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  11. #11
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    Mola lo de la cabeza, lo que te han dicho. Luego, las arrugas entre el deltoideos y el pectoral, no las veo correctas, para nada. Yy te faltan abdominales.

  12. #12
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    Hazle caso a boba bu en teoría tenemos cuatro grupos de abdominales y la unión entre pecho y hombro también se tendría que revisar.

    Pero bueno no soy yo el indicado para criticar, me gusta mucho el modelo y vas por buen camino as conseguido darle un aspecto muy musculado, seguiré tus pasos, más que nada para ir aprendiendo que yo estoy en las mismas. Un saludo y ánimo.

  13. #13
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    Gracias, tienen razón en lo del abdomen, pero es algo raro realmente, ya he visto algunos trabajos, así como el mío y además trabaje con la referencia que pongo adjunto, me gustó ese resultado y lo utilice, da como cierta senzación de robustez.

    Quizás, no utilice las referencias adecuadas, ops.

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    Última edición por phoelix; 22-05-2006 a las 01:12
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  14. #14
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    Bien, aquí pongo un progreso de la prótesis mecánica que le pondré al personaje.

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  15. #15
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    Muy buena la prótesis, te va a quedar un modelo bastante currado, felicidades.

  16. #16
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    La prótesis se sale.
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  17. #17
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    Thnx repe & cartoon10. La idea de la prótesis también era que se comportara como un dispositivo robótico, así que, además tocaba liarselas con el rig, algo de skin en los cables wire parameters por aquí y por halla y uno que otro constraint.

    Aquí un video de cómo se comporta.

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  18. #18
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    Pues si mola la prótesis sí, a ver cómo queda al final. Ánimo y suerte.

  19. #19
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    Eso sí que es un brazo mecánico chulo y no lo que se ve por ahí, enhorabuena tiene pinta de modelo profesional si mejoras las proporciones de la cabeza y alguna cosa que te han comentadopor aquí.sigue dándole.

  20. #20
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    Personaje x

    Emo, Maic, gracias por los ánimos, espero seguir mejorando y poder alcanzar ese nivel profesional tan anhelado. Aquí otro update, el cuerpo entero y algunas correcciones en el torso y la cabeza.

    Esas piernas si que me sacaron las canas tuve que hacer como tres intentos para que me salieran de la manera más adecuada, el flujo muscular es algo difícil de tratar en esa zona si no lo habías intentado antes, pero bien, creo que valió la pena el esfuerzo.

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  21. #21
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    Thumbs up Personaje x

    Hola. Genial. Simplemente genial. Aunque no sin un, pero, si se me permite. El torso, piernas y cabeza-cara logradisimos, pero los brazón no me encajan, muy toscos-simples y poco reales y en cuanto al brazo biónico, que no puedo ver sin babear a mares, solo hubo algo que me pareció extraño, no sería bueno ver de reforzar la unión entre brazo y antebrazo? El codo por así decirlo, se ve una integración mecánica estupenda, pero me resulta muy frágil sin algo que refuerce ese punto de unión.

    Ah. Pero son minuncias. Has logrado un nivel alucinante.

  22. #22
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    Pues está muy chulo, felicidades, pero lo veo raro, no sé si es el cuello que es muy largo, o la cabeza muy grande, o yo, que no se mirar.

    Le daría un repaso en general a toda la malla, aunque no modificara nada, ciertamente en los brazos también se ve algo raro. Le falta un poco de unión a todo, no sé si me explico.

    En fin, suerte y ánimo.

  23. #23
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    Si, la parte que une el hombro con el cuello es muy larga, como si le estuviesen tirando de la cabeza para arriba. El mecanismo del brazo muy guapo.
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  24. #24
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    Juantfe, emo, cartoon10, agradezco bastante sus respuestas, espero poder corregir aquellos defectos.
    No sería bueno ver de reforzar la unión entre brazo y antebrazo? El codo por así decirlo, se ve una integración mecánica estupenda, pero me resulta muy frágil sin algo que refuerce ese punto de unión.
    Bueno, pues, de hecho, el mecanismo en general esta algo delicado, con todos esos cables y todo, pero afortunadamente están hechos de Adamantium.
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  25. #25
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    Post Personaje x

    Claro, se me escapo ese detalle.

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