Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 98

Diseño de logotipo

Thumbs up Diseño de logotipo

Buenas, estoy haciendo una página web y me gustaría tener un logotipo y un fondo wapete para la página de presentación. Es un programa de gestión llamado rupia que trata varios países. Si alguien se aburre y me ayuda con el diseño. Tendría que tener las letras rupia international o algo así y que tenga el fondo relacionado con varios países y eso. Lo dicho que si alguien está ocioso y me quiere echar una mano se lo agredecere mucho. Ya sé que es mucho morro pedirlo ahí sin dar nada a cambio y pensareis pues hazlo tu cacho de perro pero la idea es que quede bonito y a mí me va a quedar una chapuza. Venga un saludo y gracias por adelantado.

Diseño de logotipo

Me temo que, si no ofreces algo de pasta te van a mandar a paseo. Estas cosas se pagan, hombre.

Diseño de logotipo

Pues hazlo tu cacho de perro pero la idea es que quede bonito y a mí me va a quedar una chapuza. Venga un saludo y gracias por adelantado.
    Pues paga, cacho de perro.

O haces la web por amor al arte?
    en abril, lluvia ácida.

Diseño de logotipo

Claro, la web la hago por amor al arte, no es para una empresa ni nada por el estilo, si no ya estaría alguien pagando. Pero bueno que ya se ve que los diseños por amor al arte no se hacen, sino por amor a la pasta.

Diseño de logotipo

Si, pero si todo lo haces por amor al arte, tendrás tiempo para dedicarle, ¿no? Busca noticias relacionadas con creación de logos en este mismo foro y te sorprenderás de la información que hay poray.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Diseño de logotipo

Diseño de logotipo

Escribe rupia con cómic sans en color rojo y tendrás un bonito logotipo.

Diseño de logotipo

Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Diseño de logotipo

en abril, lluvia ácida.

Diseño de logotipo

Me parece una gran idea. Mi aportación: sobre un fondo degradado de azul a blanco. Esto yo lo haría en Word.

Diseño de logotipo

Sinceramente me parece vergonzoso leer algunos comentarios por una petición. Daniz, te envié un mensaje privado, espero que te sea de mucha ayuda.

Sobre los logos de webs, deben ser algo personal, caracterizado por el dueño de la web, empresa o particular hay personas que lo realizan sin coste alguno.

Diseño de logotipo

Bueno bueno bueno, aquí isanet al bien. Deciros que entre en el foro hace unos minutos para pedir consejos, consultar los tutoriales y vuestros trabajos para ver que podía aprender de vosotros, pero después de ver cm os comportáis con los novatos, cm que me piro a otro sitio por que este es el tipo de trato que no me gustaría recibir.

Diseño de logotipo

Isanet un grano no hace granero.

Diseño de logotipo

Tampoco os beneficia mucho de cara al exterior, podríais ayudar mucho sin necesidad de ser duros con los que no saben.

Diseño de logotipo

Esto, me acaban de enviar este logotipo para hacerles un trabajo. Es la demostración del valor de nuestros consejos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: conexia.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 11.3 KB 
ID: 32131  

Diseño de logotipo

Bueno bueno bueno, aquí isanet al bien. Deciros que entre en el foro hace unos minutos para pedir consejos, consultar los tutoriales y vuestros trabajos para ver que podía aprender de vosotros, pero después de ver cm os comportáis con los novatos, cm que me piro a otro sitio por que este es el tipo de trato que no me gustaría recibir.
    Tú mismo, pero te equivocas de pleno. No se crítica que no sepa hacer un logotipo ni se le niega la ayuda para hacerlo, nos negamos a hacérselo.

Si no sabe cómo, que pregunte y le aconsejamos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Diseño de logotipo

No se crítica que no sepa hacer un logotipo ni se le niega la ayuda para hacerlo, nos negamos a hacérselo.
    Justo es eso, si hacemos este tipo de cosas gratis ya nos podemos ir dedicando a otra cosa. Una cosa es plantear una duda más o menos concreta y otra pretender que te hagan un trabajo por la cara.

Si hay falta de respeto desde luego no vendrá de los que apostamos por la cómic sans como tipografía ideal.

Diseño de logotipo

Oh, las grandes divas del diseño gráfico y CGI. Inclínome ante ustedes. Segúramente sus valiosas contribuciones valen su peso en oro.

Lo único que espera un principiante es una guía o dirección. No que le hagan el trabajo. El pidió que le echaran una mano y, si a fín de cuentas no lo quiere hacer nadie basta con no contestar el mensaje. Pero siempre la maldita cosa de polemizar con una petición. Carajo.

Este foro debería llamarse el club de amigos expertos de 3d poder.

Nos reservamos derecho de admision.

Como si fueran el jodido Da Vinci.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

si alguien se aburre y me ayuda con el diseño . Tendría que tener las letras rupia international o algo así y que tenga el fondo relacionado con varios países y eso. lo dicho que si alguien está ocioso y me quiere echar una mano se lo agredecere mucho . Ya sé que es mucho morro pedirlo ahí sin dar nada a cambio y pensareis pues hazlo tu cacho de perro pero la idea es que quede bonito y a mí me va a quedar una chapuza . Venga un saludo y gracias por adelantado.
    Oh, las grandes divas del diseño gráfico y CGI.

Inclínome ante ustedes.

Segúramente sus valiosas contribuciones valen su peso en oro.

Lo único que espera un principiante es una guía o dirección. No que le hagan el trabajo. El pidió que le echaran una mano y, si a fín de cuentas no lo quiere hacer nadie basta con no contestar el mensaje. Pero siempre la maldita cosa de polemizar con una petición. Carajo.
    Perdón, pero a mí lo que me parece que está pidiendo que le hagan el trabajo y eso no se vale, yo mismo he recibido ayuda del foro, ya sea directa o indirectamente, pero no puedo llegar pidiendo que me hagan un modelo de un personaje porque a mí no me sale, y no es por polemizar, lo que pasa es que, por lo menos aquí, a esta profesión no se le toma con la seriedad que requiere y muchas veces se cree que el hacer un logotipo es solo ponerse a hacer unos dibujos y ya quedo, cosa que sabemos que no es así, es por esto el hacer notar este detalle.

Por otro lado, creo que está de más seguir publicando aquí si el interesado ya no está, venga un saludo a todos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Diseño de logotipo

Vaya gente.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Diseño de logotipo

Oh, las grandes divas del diseño gráfico y CGI. Inclínome ante ustedes. Segúramente sus valiosas contribuciones valen su peso en oro.

Este foro debería llamarse el club de amigos expertos de 3d poder.

Nos reservamos derecho de admision.

Como si fueran el jodido Da Vinci.
    Si no te gusta y te sientes incómodo en este foro de divas según tu, arriba a la derecha en una x bien preciosa tienes la puerta. En este foro una de las cosas principales que se aprende es el respeto del trabajo de los demás, y en cuanto a lo de expertos, pues hay bastantes expertos que lo demuestran día a día en este foro y de los que todos aprendemos mucho, y si polemizamos una petición es porque indirectamente nos ha pedido que le hagamos el logotipo, ya ha habido varios mensajes así y siempre han acabado igual.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Diseño de logotipo

Pues precisamente un profesional es aquel que sabe c o p a r i r su experiencia. Nunca leí que te dijeran:¨oye papi tómame la mano y muévala para aprender a dibujar, sí?
    Ahora resulta que en estos foros nos vamos a comportar como artistetes pay per view?
    Lo repito: si no estas dispuesto a una petición o a colaborar deberías hacer uso de esa hermosa x antes de publicar en un tema que te molesta. No respondas algo con lo que no estas de acuerdo. Precisamente esa molestia (redundando un poco) deberías evitarte antes de ofender con tu fino sarcasmo a alguien que solo necesita ayuda. Digo, no creo que nadie haya nacido asabiéndolo todo.

No jodan con su afan destructivo por favor.

A huevo.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Pues precisamente un profesional es aquel que sabe c o p a r i r su experiencia.
    Falso, un profesional es el que c o b r a por ello.

Diseño de logotipo

Pues precisamente un profesional es aquel que sabe c o p a r i r su experiencia. Nunca leí que te dijeran:¨oye papi tómame la mano y muévala para aprender a dibujar, sí?
    Ahora resulta que en estos foros nos vamos a comportar como artistetes pay per view?
    Lo repito: si no estas dispuesto a una petición o a colaborar deberías hacer uso de esa hermosa x antes de publicar en un tema que te molesta. No respondas algo con lo que no estas de acuerdo. Precisamente esa molestia (redundando un poco) deberías evitarte antes de ofender con tu fino sarcasmo a alguien que solo necesita ayuda. Digo, no creo que nadie haya nacido asabiéndolo todo.

No jodan con su afan destructivo por favor, a huevo.
    Colega, no tienes ni idea de lo que hablas. Iba a extenderme más, pero como vas a entender lo que te venga bien para poder seguir despotricando del foro, paso.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Diseño de logotipo

Of topic: Frodo. El sábado estuve en bilbo. Han pasado muchos años desde la última vez que estuve y la vi bastante mejorada. Salimos de Donosti pronto por la mañana y dijimos ¿vamos a pasar el día a lekeitio? Y fuimos. Después de comer y ya que estábamos allí, dije yo, ¿por qué no vamos a ver el gugenheimí y allí aterrizamos. Hacia un calor de justicia y no pude disfrutar demasiado del entorno, pero bueno, otra vez será.

Diseño de logotipo

¿A que está quedando chulo? Todavía quedan zonas por arreglar, pero el cambio es bastante notable.

Diseño de logotipo

Si está quedando bien, bastante bien. Ahora, para que quede cómo Donosti, aunque la mona se vista de seda.

Diseño de logotipo

Pues digan lo que quieran. Pero eso sí. Todos aquellos que no vean estos foros como un espacio democrático están jodidos, pues la misma naturaleza de internet es eso. No importa cuan estúpidos o sabios sean tus comentarios y/o peticiones. Es bueno saber que te puedes expresar en 3dpoder. Pero si de repente un club o camarilla va a imponer sus idiotas prejuicios sin antes tener la certeza real de lo que se está pidiendo estamos peor que en la kgb o la Gestapo.

Y es que el problema no es lo que se está pidiendo o solicitando en un mensaje, ni siquiera el tema del mismo. Lo que importa es que lo puedo publicar con libertad o no. Que tristeza que yo tenga una duda y como respuesta solo reciba una sarta de discriminatoria solamente porque no supe plantear bien una pregunta. Carajo, soy principiante y por eso pregunto.

En cuanto a lo del profesionalismo hay en 3dpoder muchos mocosos que no pasan de los 16 años de edad. Muchos de ellos nos saben lo qué significa la palabra profesionalismo y los que lo saben podrían compartir eso con ellos. Pero si antes de averiguar que hay en el fondo de mi petición se me va a lanzar de cabeza al excusado planteándome: ya sabemos por donde vas, quieres que te hagamos el trabajo gratis no tiene caso abrir foros como este dónde no hay libertad y derecho al menos de recibir una respuesta constructiva, aunque lleve el mismo mensaje de: niño, así no se piden las cosas.

Que viva la jodida libertad de expresión en los foros 3dpoder.

Que viva Zapata.

Posdata: Si no te gusta un tema planteado en un mensaje o no quieres involucrate en él. Salte del foro en cuestión y no respondas.

A huevo.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Vaya, se me olvidaba. Como decimos por aquí:
    al que le quede el saco, que se lo ponga. A huevo.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Me autoquoteo, porque veo que vas a piñón.
    Colega, no tienes ni idea de lo que hablas. Iba a extenderme más, pero como vas a entender lo que te venga bien para poder seguir despotricando del foro, paso.
    Cuando quieras, te de la gana o te apetezca entender lo que se te está diciendo, vuelves y hablamos.

Diseño de logotipo

Que viva la jodida libertad de expresión en los foros 3dpoder. Que viva Zapata. P, d. Si no te gusta un tema planteado en un mensaje o no quieres involucrate en él. Salte del foro en cuestión y no respondas.

A huevo.
    Esto:
    que viva la jodida libertad de expresión en los foros 3dpoder..

Y esto:
    si no te gusta un tema planteado en un mensaje o no quieres involucrate en él. Salte del foro en cuestión y no respondas..

Son aparentemente contrarios. ¿porque no puede opinar lo que yo quiera cuando quier y como quiera? Vaya, pero no puedo hacerlo cuando algún tema planteado no me gusta, ah que pedazo libertad de expresión.

A huevo? Duro, frito, escaldado, estrellado?
    Es probable que nadie te entienda si usas coloquialismos.

Diseño de logotipo

Bueno yo no estaba en el tema, pero venia leyendo todo lo que han ido poniendo, la verdad estoy de acuerdo con muchos en cuanto al tema de que las cosas gratis no existen, y tal vez sea de cara rota pedir que te hagan algo, sobre todo en un foro donde se dedican a esto, para pedir algo pídeselo a un amigo, quizás el te lo pueda hacer, a profesionales no, estos viven de esto, por lo tanto la petición, me parece absurda.

En cuanto a lo que decía mono-lith yo estoy de acuerdo con art3d, estas en una contradicción, si el foro es de libre opinión, no tiene por qué no opinar sobre lo que no le gusta, al contrario me parece excelente que la persona que hizo el pedido sepa que al hacer un pedido como tal recibirá comentarios como los que recibió.

Diseño de logotipo

Que quieres unlogotipo? Pues lo intentas, que quieres que te ayuden, pues enseñas el que has intentado hacer y esperas que te ayuden, con las opiniones, lo mejoras, hasta el punto en que lo veas bien y siguiendo las mil opiniones desinteresadas que recibiras, al final:un logotipo decente rque quieres un logotipo? Segunda parte.

Lopides, nadie te lo hace, te piras mosqueado, al final:no hay logotipo.

No ves monolith, la primera más lógica y justa? Es lo que hay, y es lo que se hace, un montón de peña a entrado aquí siendo un desconocido y con respeto y educación ha conseguido aprender y mejorar sus trabajos (entre ellos, yo).

Sinceramente creo que no tienes ni idea de dónde estas y como es la gente que ronda por estos lares, gente amable, buena, desinteresada, apasionada con su trabajo y sobre todo muy profesional.

Diseño de logotipo

Yo apoyo lo que dice ma.que. Monolit, noto resentimiento en tus palabras hacia el foro.

Diseño de logotipo

Ma.k tienes toda la razón. Sin más que decir, saludos.

Diseño de logotipo

Espero que mono lith nos brinde otra oportunidad y enseguira se verá integrado y vera que estaba equivocado, en serio mono lith, somos una comunidad y estamos para eso, ayudar aconsejar y compartir, pero experiencia, notrabajo.

Diseño de logotipo

No hay más que mirar que te conviene mas: que te del trabajo hecho, con lo que sales del paso, pero a la siguiente volverás a estar en las mismas, o que te enseñe cómo hacerlo, con lo que podrás valerte por ti mismo para futuros encargos y hacerlos a tu gusto, no al que quiera el tío que te lo haga.

Blanco y en botella.

Diseño de logotipo

Horchata? Efectivamente, pan para hoy y hambre para mañana.

Diseño de logotipo

Monolit, creo que está resentido por algo que le ha pasado a el en el foro, quizás no ha calado lo suficiente o ha pasado desapercibido algún trabajo presentado por el o algo así, no sé, no sé, noto mucho resentimiento. Es la típica contestación de alguien al que no le han dado el lugar suficiente que el cree que debe de tener. Detrás de ese afán justiciero creo que se esconde lo otro. Igual soy una retorcida que paqué, pero bueno, esa es mi opinión y la digo libremente, por si acaso.

Diseño de logotipo

Buenas, estoy haciendo una página web y me gustaría tener un logotipo y un fondo wapete para la página de presentación. Es un programa de gestión llamado rupia que trata varios países. Si alguien se aburre y me ayuda con el diseño. Tendría que tener las letras rupia international o algo así y que tenga el fondo relacionado con varios países y eso. Lo dicho que si alguien está ocioso y me quiere echar una mano se lo agredecere mucho. Ya sé que es mucho morro pedirlo ahí sin dar nada a cambio y pensareis pues hazlo tu cacho de perro pero la idea es que quede bonito y a mí me va a quedar una chapuza. Venga un saludo y gracias por adelantado.
    Solo quisiera que alguien me diga en qué momento dice: solicito que alguien me lo haga para que yo cobre, o algo por el estilo.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Ya sé que es mucho morro pedirlo ahí sin dar nada a cambio y pensareis pues hazlo tu cacho de perro pero la idea es que quede bonito y a mí me va a quedar una chapuza.
    Lo dice implícitamente en este texto sobreo todo cuando menciona pues hazlo tu cacho perro y también cuando dice a mí me va a quedar una chapuza.

Diseño de logotipo

¿Y? Esta pidiendo que se le de un trabajo hecho, y nosotros le decimos que, si quiere, le decimos cómo hacerlo. Ahí es donde has empezado con desvaríos sobre libertad de expresión y chorradas varias.

Diseño de logotipo

Tiene razón Frodo, por lo que yo leí, la idea es ir encaminadolo para que pueda hacerlo por su cuenta, de otra manera si lo quiere hecho tendría que pagar, como es debido.

Y si algo que aprendí hasta ahora en lo que va de mi vida, es que gratis no se consigue nada.

Diseño de logotipo

Yo solo sé que se ha exigido libertad menospreciando y sobre todo prejuzgando (como el crítica al foro) a la gente del foro y como que no es así la cosa. ¿no? Monolit.

Diseño de logotipo

Al creador le doy gracias de no ser un mercenario del arte como alguno de vosotros (al que le quede el saco que se lo ponga del modo más cordial posible). Trabajo aquí en smogcity desde hace 10 años en ilustración, impresos, publicidad y de 3 años al día de hoy en multimedia. A pesar de que siempre he cobrado por mi trabajo nunca, pero nunca he negado una respuesta a nadie acerca de una cuestión técnica o consulta, claro, si es que mis conocimientos me lo permiten.

Yo no fui llamado a ser héroe de nadie ni mesías de nadie, pero hay una lógica: en el pedir esta, el dar. Si alguien ingresó al foro, saludó e hizo su petición como la gente. A que carajos viene el jodido sarcasmo? Y me llaman a mí acomplejado? Cuando se unen 2 o 3 a tirar en vez de ayudar o definitivamente invitar a alguien equivocado a replantear lo que ha solicitado de un modo errado?
    Eso es de una comunidad amable y participativa?
    Vaya, pero eso sí. No me estoy refiriendo a toda la comunidad. Que ha habido gente muy amable, a la cual le he pedido consulta siendo como soy un neófito en todo esto. A todos esos colaboradores, amantes del diseño, la ilustración, el arte del 3d a esos doy gracias porque son gente constructiva. Y antes de hacer sentir mal a alguien que tal vez esté equivocado le dicen: mira tío así no, que te pueden mandar a pasear (obvio los prejuiciosos son los que mandan a pasear a uno).

Pero a ti sí a ti te hablo: el canalla, el sabelotodo, el soberbio, el lastraigomuertas. A ti te digo: pobre de ti porque lo que des, eso recibiras.

Y aunque no esté nadie de acuerdo (igual pasó con galileo Galilei) no se trata de dinero sino de arte (y sin embargo, se mueve).

No se trata de ejecutar comandos y presionar teclas, se trata de ser una persona.

A tí artista entre los mercaderes gracias. (seas quien seas).
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

A pesar de que siempre he cobrado por mi trabajo nunca, pero nunca he negado una respuesta a nadie acerca de una cuestión técnica o consulta, claro, si es que mis conocimientos me lo permiten.
    ¿ves como no te aclaras? es lo que le estamos ofreciendo y tu te niegas a entender.

Te lo hemos dicho por activa y por pasiva, pero no te da la gana de aceptarlo. Pues mira, como ya te han dicho, en esa x tan bonita esta la puerta, si tan incómodo estas.

Diseño de logotipo

Que nadie hable por mi ni me suponga buen corazón ni intención de ayudar, que yo solo quería reírme de daniz y logré con nota. Yo es que soy un malvado.

Diseño de logotipo

P, d. Si a alguien que no lo merece han ofendido mis palabras pido disculpas. Por los demás no me preocupo.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Una comunidad amable y participativa es la que te ayuda en los problemas que tengas, aquí en 103048574040 millones de mensaje hay pedidos de ayuda en lo que muchos han dado su aporte, y de esto se trata un foro, no de entrar y recibir hecho todo lo que uno quiere, la idea de este foro (creo yo) es ayudarse entre todos a mejorar en lo que sea que este trabajando, o aprendiendo.

Por eso no estoy de acuerdo con lo que tu decís, no me parece que por más amable que sea el pedido se lleva las cosas de arriba.

Diseño de logotipo

Que nadie hable por mi ni me suponga buen corazón ni intención de ayudar, que yo solo quería reírme de daniz y logré con nota. Yo es que soy un malvado.
    Pues por ahí hubieras empezado. Si a mí también me gusta el desmadre, el cotorreo (como te lo digo en castellano y no en azteca?), el jugueteo verbal ocioso.

Pero que yo te estaba tomando en serio.
    guerrillero del 3d

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo