Me he traído unos modelos de muebles al max que están previamente mapeados, manchas. He limpiado lo que he visto, pero nada, les he quitado los uvwmappings y les he aplicado vraymats, ¿es suficiente? Parece que no, estoy mal.
Me he traído unos modelos de muebles al max que están previamente mapeados, manchas. He limpiado lo que he visto, pero nada, les he quitado los uvwmappings y les he aplicado vraymats, ¿es suficiente? Parece que no, estoy mal.
Checa los grupos de suavizado de la malla.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Ahora que recuerdo, eso de manchas me huele a que estas usando fotones.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Pues no se me había ocurrido, lo tengo en cuenta. Por el momento he exportado los modelos como dwg y los he vuelto a texturizar, un, pero parece que ya no me joden vivo. Un saludo criatura.Checa los grupos de suavizado de la malla.
Estoy teniendo graves problemas con el Vray, las manchas circulares fosforescentes han vuelto y no sé cómo hacer que no aparezcan.
Uno de los problemas podría a ver sido unos muebles previamente texturizados, pero los he quitado.
Todos los objetos tienen su uvwmapping, lo que en otras ocasiones me ha evitado este mismo problema.
No sé, si sabéis algo lo agradecería, voy a seguir buscando por el foro. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()