Bueno, si sí, la copa ya está aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, si sí, la copa ya está aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por viriathus; 17-05-2006 a las 22:04
A mí no me gusta el fútbol, pero, esto hay que celebrarlo. Barça. Barça. Barça. Barça.
Ánimo, ya solo os quedan 7 para coger a vuestros rivales.
Oye que partidazo, hacía muchos años que no veía uno y me ha encantado. Da gusto cuando ganan los mejores.
Soy del Madrid (más bien por error que otra cosa) y a pesar de que en los Madrid-Barça me acuerdo de las madres de todos los jugadores culés tengo que decir que el gol de eto lo he cantado como si yo fuera del Barça, creo incluso que nunca he gritado tanto con un gol del Madrid, bueno sí, con el de mijatovic y el de Zidane, pero en serio, me alegro mucho por el Barça.
Soy del Madrid, pero doy la enhorabuena a los seguidores del Barça, se lo han merecido, muy a nuestro pesar. El año que viene os machacaremos.
Felicidades, pero el año que viene no será ni PAL Barça ni el Madrid.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Que estrés de partido. Barça yeaj.
::Render Me::
Campeones, campeones, oe oe oe.
Hoy a perdido España ya que el equipo con más españoles era el arsenal, Anim oal arsenal por jugar como ha jugado y solo ser ganado por tener a 10. Se nota que soy anti Barcelona cf aj.
Rcar, tienes razón, la verdad es que el arsenal ha hecho un partidazo, de hecho, en los partidos anteriores había demostrado su juego alegre y de ataque.
Menos mal si no es por larson nos comemos un. Medía copa de larson dos pases dos goles.
Es que la disposición táctica en la primera parte ha sido un suicido brutal, menos mal que en la segunda ha puesto a todo el mundo en su lugar, porque la cosa pintaba chunga chunga, pero bueno.
Personalmente la veía perdida, que potra ha tenido Belleti, madre mía, que xurro, pero menos mal.
A mi casi me da un infarto, yo también la veía perdida, ahí que poca fe tenemos, felicidades al campeón.
Campeónones.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
No pain no gain.A mi casi me da un infarto, yo también la veía perdida, ahí que poca fe tenemos, felicidades al campeón.
Si no sufriéramos no seriamos culés (ni tendría tanta emoción, aunque más de uno habrá acabado en urgencias esta noche).
Mis felicitaciones al Barça, justo y merecido campeón al saber dar la vuelta a un partido que el arbitro les puso cuesta arriba con dos horrendas decisiones.
Y es que, si dejas con 10 hombres a un equipo que siempre espera agazapado atrás, no haces más que putear al otro equipo, al que sí que propone sobre el campo, porque le restas espacios para poder crear juego.
Por suerte, con la salida de Iniesta y ese pedazo jugador que es larsson conseguisteis abrir la lata y marcar dos bonitos goles.
Me ha decepcionado Ronaldinho, sumamente chupón, salvo detalles de calidad puntuales.
Oleguer me ha parecido el peor del equipo con diferencia, a leguas del resto.
Mi felicitación especial para ese pedazo jugador que es Santi ezkerro. ¿no querías títulos? Ale, ahí los tienes, aunque sean como espectador.Esto me parece una tontería como un piano.Hoy a perdido España ya que el equipo con más españoles era el arsenal.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Me encantó la imagen cenital del primer gol, se ve perfectamente el pase en profundidad, como la deja pasar el otro y el gol de etó, sublime. Norabuena chachos.
Yuju campeones. Campeónes, oeoeoe. Oe OA ser del Barça es lo millor que Hi ha, no hay palabras.
http://blogging-works.blogspot.com/
Me parece fantástico que haya ganado el Barça, (en realidad me importa tres pimientos), pero lo que no me parece normal es tener que aguantar a toda la panda de descerebrados que pretenden que todos compartamos su afición tanto si nos gusta como sino, sin el más mínimo respeto. Esto va por todos los que ayer gritaban como locos, pitaban durante horas con los coches, lanzaban petardos, y en general molestaban a los que por desgracia no nos gusta el fútbol.
Digo yo que está bien celebrar las cosas, y entiendo la alegría de todos los culés, pero si de algo suelen pecar los fútboleros acérrimos es de falta de respeto hacia los que no lo son, acaso yo me pongo a gritar como un loco o a pegar trompetazos cuando me acabo un buen libro o cuando me término el videojuego al que llevo 3 meses jugando? (por poner ejemplos de aficiones tan válidas como el fútbol).
Y solo estoy hablando de respeto, porque si nos ponemos a hablar del dinero que nos cuesta a todos limpiar y arreglar todos los destrozos de canaletas cada vez que el Barça gana algo.
De todos modos, mi enhorabuena a todos los que hoy han acudido al curro con una sonrisa de oreja a oreja.
Racista.
No se en Valinor, pero aquí en Barcelona no se considera precisamente un colectivo étnico a unos cuantos fútboleros incívicos. Pero vamos que si por meterme con ellos ya merezco tan rotundo calificativo pues bienvenido sea.
Si, soy un racista, al próximo fútbolero fanático que vea lo denuncio para que lo devuelvan a su país, rezo para que mi hermana no se case con uno de ellos, que vergüenza para la familia.
Es una coña a cuento de un mensaje sobre el racismo.
Vaya dios.flannagan creo que no participó en el mensaje ese, es posible que se deba a una confusión sobre IP ya que, curramos en el mismo sitio, pero no somos la misma persona.
A mí me jode que gane el Barça porque estoy puteando al viriathus con negras. Y a ver si por la euforia de la champions se le van a encender las luces (esta bajo de moral el pobre) y me levanta la partida.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vale, os referís a ese mensaje, es que, a diferencia de mi compañero Lochapowa yo trabajo en vez de participar en mensajes de 26 páginas.
Es que nadie curra por aquí? Claro con la resaca de las celebraciones esta todo el mundo ojeroso y sin ganas de trabajar.
çqué cabrón.Vale, os referís a ese mensaje, es que, a diferencia de mi compañero Lochapowa yo trabajo en vez de participar en mensajes de 26 páginas.
Es que nadie curra por aquí? Claro con la resaca de las celebraciones esta todo el mundo ojeroso y sin ganas de trabajar.
Acaso yo me pongo a gritar como un loco o a pegar trompetazos cuando me acabo un buen libro o cuando me término el videojuego al que llevo 3 meses jugando? (por poner ejemplos de aficiones tan válidas como el fútbol).
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Cómo las suelta el Hobbit. Me recuerda a esnaider, que se fue cuando mejor estaba en el zgz para acabar comiéndose los mocos en el real mandril.
Por cierto: Barça.
Por fin he visto los goles del partido de marras este mediodía en un bar. Buenos los dos primeros (el segundo estupenda jugada). El tercero un churro.
Enhorabuena a los campeones.
Aúpa athlético.
(El día que gane la champions el athlético.
Que se joda, por sucio pesetero. Todavía se pensaría que iba a tener minutos, el angelito.
Última edición por Frodo; 18-05-2006 a las 16:21
Bueno, los gatos de san Mamés harán el paseo y rendiran pleitesía a los bicampeónes, ¿verdad Frodo?
Al enemigo ni agua.
Como sea, a mí me gustó el juego, felicidades Barcelona.El tercero un churro. (El día que gane la champions el athlético).
The best eh.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
He oído por ahí que el gol del empate era en fuera de juego, ¿es cierto? Y también que los jueces de línea y el arbitro son de una peña del Barcelona (je, je). Un saludo.
Ante todo felicidades a los barcelonistas. Yo no soy del Madrid ni del Barça, soy del Tenerife, y como espectador ni antimadridista ni antibarcelonista, digo lo siguiente.
Viendo el partido entero.
El Barça se llevo la copa de Europa por que tuvo mucha suerte.
El último gol fue un churro que te cagas, el arsenal jugo mejor y con 10 jugadores, y.
Vergüenza tenía que dar aún equipo como el Barça los últimos 15 minutos en la mismísima final de la copa de Europa, con el arsenal con 1 jugador menos, ponerse a hacer corrillo en su campo para perder tiempo, los buenos equipos en la historia del fútbol hacían corrillos, pero jugando con el equipo contrario.
Felicidades a los barcelonistas. Yo discrepo con Promineo (soy del Valencia, ni antimadridista ni antibarcelonista), pero tengo tanto perro de escribir que lo dejare como esta.
Menos mal que Catalunya todavía no se separó del todo, sino el resto de España no podría estar festejando esa victoria.
Pepius, tú que eres joven y sensato y aún no estas maleado, hazte del athlético hombre, es especial.Yo discrepo con Promineo (soy del Valencia, ni antimadridista ni antibarcelonista), pero tengo tanto perro de escribir que lo dejare como esta.
He dicho que soy del Valencia, pero realmente no lo soy. Ni lo siento ni lo vivo. Si gana me alegro mínimamente. A mí me gusta ver buen fútbol, aunque más me gusta practicarlo pese a que no es mi deporte preferido. Es decir, no soy ni seré realmente nunca de ningún equipo salvo en el que juegue, sea para el deporte que sea. Un saludo y lo siento por el offtopic.
Que digo yo. ¿y por qué algunos escribís athlético?
Desesperación.Que digo yo. ¿y por qué algunos escribís athlético?
Esto debería ir en la sección de chistes. Nos roban un gol legal, nos meten un gol de una falta que no existía, eto tiró al palo, 60% de posesión para el Barça, y la expulsión le vino de perlas a los ingleses, ya tenían excusa para montar el autobús en su portería. Tampoco voy a decir que fue el mejor partido del Barça, pero el fútbol sólo puso un equipo.Viendo el partido entero. El Barça se llevo la copa de Europa por que tuvo mucha suerte. El último gol fue un churro que te cagas, el arsenal jugo mejor y con 10 jugadores, y.
Te lo paso porque eres del Tenerife y os debemos dos ligas buen rollito, ¿eh?
Ahí ahí iriendo en la llaga Madridista :9.Te lo paso porque eres del Tenerife y os debemos dos ligas buen rollito, ¿eh?
Lo que se quieran inventar los madridistas escocidos. El Barça jugó mejor, el arbitro les perjudicó, los dos goles fueron legales y ambos vinieron precedidos de excelentes jugadas, aunque el remate del segundo fuese un poco cutre.He oído por ahí que el gol del empate era en fuera de juego, ¿es cierto? Y también que los jueces de línea y el arbitro son de una peña del Barcelona (je).
Todo lo demás, son tonterías inventadas, fruto del escozor de la gloria pasada.Para que se va a hacer de una imitación, pudiendo hacerse del original, el Athletic.Pepius, tú que eres joven y sensato y aún no estas maleado, hazte del athlético hombre, es especial.
Para que se va a hacer de una imitación, pudiendo hacerse del original, el Athletic.
Ñiej ñiej ñiej.
No soy del Madrid. Era solo por pinchar un poco a ver. Un saludo.Lo que se quieran inventar los madridistas escocidos. El Barça jugó mejor, el arbitro les perjudicó, los dos goles fueron legales y ambos vinieron precedidos de excelentes jugadas, aunque el remate del segundo fuese un poco cutre.
Todo lo demás, son tonterías inventadas, fruto del escozor de la gloria pasada.
Para que se va a hacer de una imitación, pudiendo hacerse del original, el Athletic.