Bueno, si sí, la copa ya está aquí.
![]()
var RELPATH = "showthread.php?t=36833"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Bueno, si sí, la copa ya está aquí.
![]()
Última edición por viriathus; 17-05-2006 a las 23:04
A mí no me gusta el fútbol, pero, esto hay que celebrarlo. Barça. Barça. Barça. Barça.
Ánimo, ya solo os quedan 7 para coger a vuestros rivales.
Oye que partidazo, hacía muchos años que no veía uno y me ha encantado. Da gusto cuando ganan los mejores.
Soy del Madrid (más bien por error que otra cosa) y a pesar de que en los Madrid-Barça me acuerdo de las madres de todos los jugadores culés tengo que decir que el gol de eto Europa 2006Soy del Madrid (más bien por error que otra cosa) y a pesar de que en los Madrid-Barça me acuerdo de las madres de todos los jugadores culés tengo que decir que el gol de eto lo he cantado como si yo fuera del Barça, creo incluso que nunca he gritado tanto con un gol del Madrid, bueno sí, con el de mijatovic y el de Zidane, pero en serio, me alegro mucho por el Barça.
Soy del Madrid, pero doy la enhorabuena a los seguidores del Barça, se lo han merecido, muy a nuestro pesar. El año que viene os machacaremos.
Felicidades, pero el año que viene no será ni PAL Barça ni el Madrid.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Que estrés de partido. Barça yeaj.
::Render Me::
Campeones, campeones, oe oe oe.
Hoy a perdido España ya que el equipo con más españoles era el arsenal, Anim oal arsenal por jugar como ha jugado y solo ser ganado por tener a 10. Se nota que soy anti Barcelona cf aj.