Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 211

Night street

Blender Night street

Bueno, aquí está en lo que estoy trabajando ahora. La iluminación es provisional. Blender internal+ao.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: night street2.jpg 
Visitas: 429 
Tamaño: 43.3 KB 
ID: 30633  

Night street

A mí me gusta cómo va quedando, aunque la veo un poco monocromática (cuestión de gustos). Saludos.

Night street

Estupendo Pepius. Quizás hay muchos detalles que se pierden por no tener más presencia (como los soportes de las farolas) y otros que resultan raros (como los balcones demasiado delgados). Si bien es factible que hayas respetado su escala y características de un modelo real siempre debes pensar en que cosas se verán mejor en 3d o en el render.

Debemos aprender a ser efectivos después de correctos.
    Ánimos que esto pinta muy bien.

Night street

Coincido con A78, tiene muy buena pinta. Refuerza el modelado y tómate tu tiempo con las texturas. Espero un gran trabajo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Night street

La verdad es que pinta bastante bien. Los objetos y el modelado de los mismos están muy bien. Cuidar bien los pequeños detalles, aunque no aporten nada individualmente, hace que la imagen global gane mucho. Con el texturizado va a ganar bastante más. Un saludo.

Night street

anda. Pepius haciendo algo. Mola, mola, sigue dándole.

Night street

Venga Pepius dale caña.

Night street

Eso Pep, dale caña que esto tiene muy buena pinta.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Night street

Ánimo que va muy bien.

Night street

Yo coincido en A78 en todo. Bien, por fin enseñas algo, cuando toque poner la iluminación, no dejes de probar la radiosidad para esas farolas. Y trabaja las texturas, te puede quedar muy bien.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Night street

Muy bien Pepius, sigue así que, te va a quedar una escena muy buena.

Night street

Sin duda Pepius, serias bueno como infoarquitécto. Cuando se trata de iluminación artificial, cuanto más se alejan los objetos del foco, más se difumina la sombra. Trata de que no sean tan duras tocando los parámetros de las luces. No sé cómo será en Blender, pero en 3dsmax calculamos el difuminado con 2 parámetros y con otros 2 controlamos que tantas muestras tendrá la sombra (subdivición), pero cuidado a no pasarse que el render va a ser eterno.

Night street

Muy buen modelo, todo empieza con un buen modelo. A ver esas texturas que tal. Ánimo que lo llevas muy bien.

Night street

Me gusta, Pepius, y eso que la infoarquitectura no es lo mío. Mucha gente ha puesto trabajos como ese en finalizados. Un buen comienzo, si lo rematas, conseguirás un gran render.

Night street

Ya tengo ganas de verlo acabado, tiene una pinta estupenda. Veremos que tal van los progresos.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Night street

El avatar también es bueno, Pepius.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Night street

Se ve muy bien ¿podrías poner algunos datos (tiempo de render, caras)? Y un wire, por favor.

Night street

Anda cuantos comentarios muchas gracias a todos. Tendré en cuenta todo lo que habéis dicho del modelado, etc. Tengo miedo a texturizar, pero ya se verá eso más tarde.

Viriathus, aquí te pongo un wire, aunque es un poco confuso. Son 51729 caras, que básicamente son los objetos pequeños como la rejilla de la ventana, etc. El render ha tardado más o menos 4 minutos a 640x480. Un saludo.

Posdata: Caronte, te mataré.

Posdata 2: gracias Pit.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: street_wire1.JPG 
Visitas: 170 
Tamaño: 148.0 KB 
ID: 30687  

Night street

Un pequeño update.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: night street3.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 41.5 KB 
ID: 30690  

Blender Night street

Vaya, te está quedando muy bien. Saludos.

Night street

Me imagino un poco de Glow en los faroles encendidos, y unos puntilos brillantes revoloteando (mosquitos nocturnos de esos).

Night street

Pero esas ideas dejarlas para después, que, si no pensara en eso y no se centrara en acabar el modelado de puta madre, y después las texturas y esos detalles al final. O ¿no?

Night street

Pepius, estoy seguro de que esto te va a inspirar a pintarla.
    Última edición por NeCRoManCeR; 19-05-2006 a las 09:17

Night street

Gracias Batou. Pit, sí, eso lo tenía previsto, pero como dice Damiles quiero centrarme ahora en el modelado, después en las texturas, después en la iluminación, etc. De todas formas, gracias por lo de los bichos, no lo había pensado.

Necromancer, gracias por el tutorial, voy a ir recopilando información ya que no tengo ni idea de texturizar, seguro que ese enlace me es muy útil, gracias.

Otro pequeño update. Me he bloqueado, no sé qué más modelar. Como veis vosotros el modelado, le falta algo? Romper algo, modificar, etc? Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: night street4.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 42.2 KB 
ID: 30719  

Night street

Quizás un banco de madera debajo de la ventana principal. Podrías hacer la escena con algo de viento, papeles volando, el cartel balanceándose.

Night street

Con lo del banco te refieres a una especie de repisa? Buen detalle también con lo de los papeles i el viento, me lo apunto. De todas formas, eso lo dejaré para más adelante.

He pensado hacer la escena lloviendo, pero seria tan sumamente complicado que lo dejo para la próxima. Un saludo y gracias.

Night street

O un banco de fundición en hierro, como si fuera del siglo XIX. Si tienes imágenes de referencia puedes buscar mobiliario de la época.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BF.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 39.6 KB 
ID: 30721  

Night street

Vaya, pues no creo que lo ponga, no hay sitio en la escena para algo tan grande pero gracias de todas formas. Decir que las repisas si las he puesto. Un saludo.

Night street

Y unos cables por las paredes. La peña siempre sugiere esta opción. Perdona si los tienes ya puestos, pero cómo está un poco oscura no veo bien los detalles.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Night street

Tienes razón, buena idea. Gracias.

Night street

Vaya, Pepius dándole caña a los polígonos. Debe ser para desintoxicarse de la pitón. Te está quedando muy bien la escena. Yo no me marearía mucho intentando meter geometría porque sí. Lo de los cables sí que es buena idea porque añade un poco de desorden necesario.

Si quieres inspirarte en un maestro de aquí, para cables y texturas, no dejes de fijarte en la página de Siquier: http://www.juansiquier.com/galería.htm. Saludos.

Night street

Un seréno. Quizás la calle está un poco oscura.
    Última edición por Pit Matson; 19-05-2006 a las 22:57

Night street

Está excelente para un juego de terror.

Night street

Bueno, aquí tenéis otro update con el primer intento de textura (muy básico aun). No comentéis lo del arco facetado, ya me he dado cuenta, pero no quiero esperar a otro render.
    8tintin, buena idea, le voy a echar un vistazo al gran Siquier.

Pit, así mejoré.

Duhast, la idea es más o menos esa, aunque no hasta ese extremo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: night street5_hi.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 344.4 KB 
ID: 30760  

Night street

Yo no iluminaria con luz artificial la parte superior, yo la dejaría oscura, con la luz de la luna, un tono azul quedaría genial, la parte inferior dos luces y una apagada, quizás la lámpara rota, yo no pondría las dos luces idénticas, le metería un mapa a la luz para simular que la lámpara esta sucia, además de una luz extra que viene de una farola en la calle, esa luz te daría mucha atmósfera, también podrías abrir un poco una puerta, y que se vea una luz al fondo, así le das más juego a la imagen, en la calle una alcantarilla en el bordillo de la acera te quedaría muy bien, ten cuidado con las sombras que te están quedado demasiado duras, además me da la sensación que las lámparas no emiten sombra.

En fin, dale caña, fijo que te queda genial. Saludos.

Night street

Buen trabajo, pepiusete. Préstale un poco de atención a la iluminación. Quizá en Valencia lo normal sea tener un cielo rojizo que de esa luz por la noche, pero en lugares donde el cielo aún es azul, la sensación que obtendrías sería más parecida a la que pongo, con tonos más azulados (le he balanceado un poco el tono del amarillo al azul, y del rojo al cian) excepto en la parte de las farolas, que sí mantendrían esa calidad de luz más amarillenta.

Edito:, he hecho el cambio con una versión anterior. En fin, el concepto es el mismo. Por cierto, me molan las mejoras.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: night street3.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 35.6 KB 
ID: 30791  

Night street

Vaya, había una página más que no había visto pues nada, aparte de lo que comentaba Fiz, creo que la botella se te ha quedado un poco grande.

Night street

Vaya, Fiz, muchas gracias por ese montón de consejos, voy a intentar aplicar todos los que pueda. Gracias Mars, tengo en cuenta tu apreciación.

Por cierto, no consigo que las sombras no salgan tan duras. Alguna idea?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: night street6_glow.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 165.1 KB 
ID: 30793  

Night street

Por cierto, no consigo que las sombras no salgan tan duras. Alguna idea?
    En Blender para conseguir eso tienes que usar luces tipo área (lo más real) o usar spots con shadow buffer (subiendo samples y software) en lugar de Raytracing.

Night street

Va bien. Cada actualización mejora a la anterior y se ve que le coges el aire a la escena. Los consejos de Fiz3d son excelentes, así que, yo sólo te diré que el triángulo inferior izquierdo de la calle me sigue pareciendo oscuro.
    (Sólo al final, cuando la escena ya está como tú quieres. ¿alguna luz verde para sugerir un antro de dudosa reputación?

Night street

Vale, gracias Caronte, voy a hacer pruebas con las luces área. Edito: no te había leído Pit. Gracias, en cada update intento plasmar vuestros consejos. Como he dicho antes, el mensaje de Fiz me es muy útil.

También tendré en cuenta lo de la esquina inferior izquierda, gracias.

Lo del antro de dudosa reputación, se verá.
    Última edición por Pepius; 21-05-2006 a las 11:12

Night street

Bueno, aquí una prueba con luces área. Que opináis? Ahora me dispongo a hacer otra prueba de textura a ver si sale mejor. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: night_steet7.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 159.7 KB 
ID: 30800  

Night street

Mejor, pero ahora tienes que fakear la luz que los faroles deberían emitir a los balcones que tienen encima. Venga, que te está quedando guapo. Saludos.

Posdata: primero Damiles, ahora Pepius. En Blender sí que tenemos programadores con un par.

Night street

Aquí otro update con un cambio de textura, que aún me falta mucho para terminar y con el faq de la luz en los balcones. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: night_steet8.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 160.7 KB 
ID: 30806  

Night street

Vaya, maldita textura. No consigo hacerlo bien.

Night street

Es normal que no salga a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, sigue probando hasta que des con un buen resultado.

Yo creo que las texturas están faltas de suciedad. También influye mucho la resolución de la textura. Parece que la resolución que has usado es un poco baja y cuando quieras sacar un render a un tamaño mayor, la textura perderá calidad.

Te va a quedar una imagen muy buena.

Night street

Buena imagen Pep, respaldando a Fiz3d la idea de la alcantarilla me parece bien, me la estaba imaginando como una alcantarilla vieja compuesta de un arco en la parte de la contrahuella del bordillo y de una rejilla en el suelo. Incluso pobraria a que la carretera estuviera mojada y bajara algún torrentillo de agua, que luego al caer por la rejilla reflejaría algo de luz de las farolas o la luna. (me estoy poniendo algo romántico).

Hablando del modelado, me parece algo geométrico, pero supongo que, con el texturizado lograras desaparecer esta idea.

Yo rompería alguna baldosa, o agrietarla, los bordillos los desgastaria, las ventanas tienen un pequeño agarre de hierro para cuando están abiertas para que no se abatan con el viento. Alguna ventana la descolgaría, y algún barrote de arriba lo marearia.

Para texturizar utiliza máscaras, zonas de suciedad, chorreras de oxido bajo el soporte de hierro del cartel y/o en tubo del desagüe, busca zonas de contacto como en la puerta al impactar los torus de la puerta al llamar a esta, el entrar y salir de la puerta, el impacto de las ventanas contra la pared al desplegarse, no sé lo que se te ocurra.

En la pared de la derecha le añadiría una hiedra creciendo, para cerrar la composición por la derecha, en la parte izquierdo le pondría unas cajas en la parte oscura, como asomándose a la escena.

Respecto a la iluminación yo me quedaría con el concepto de que la escena es una calle normal y que en toda ella se distribuyen farolas para iluminala por igual, por lo que creo que faltan al menos dos luces más que afectan a la escena, pero que no se ven directamente, eso a no ser que estés buscando algo más de dramatismo.

Una cosa, en la esquina superior izquierdo hay una farola? Es que llama la atención algo, al menos es la sensación que me ha dado.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Night street

Prueba un poco de Glow en esas luces ya que por deslumbramiento los detalles del marco de la lámpara se tienden a perder y no a presentarse tan definidos (sobre todo la lámpara más cercana), vas muy bien, agrega un poco de textura y brillo a las puertas para darle más realismo, tipo Bump.

Night street

Mira Pepius, que guapa, de la galería de abril.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Night street

Va muy bien Pepius, pero yo en cuanto a modelado seguiría trabajando para que no quede todo tan geométrico, rompería cosas, pondría algún cable, añadiría un poco de bevel a algunas esquinas, etc. (las cosas no son tan perfectas como las muestras).

El tono azulado queda chulo, pero quizás haciendo que pierda fuerza a medida que la luz se acerca al suelo quedaría mejor, creo que hay demasiado tono azulado en la parte inferior. O sea, la parte de arriba quedaría azulada (iluminada por la noche) y la de abajo con el tono de luz de las farolas. Otra cosa que puede quedar chula es que modeles la forma de los edificios de enfrente para que se vean sus sombras en la escena (truco Siquier, te dejo el enlace abajo), le dará realismo.
    http://features.cgsociety.org/estory_custom.php?Estory_id=1650&page=.

Sigue dándole que quedará chula, ánimo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo