Bueno, aquí está en lo que estoy trabajando ahora. La iluminación es provisional. Blender internal+ao.
Bueno, aquí está en lo que estoy trabajando ahora. La iluminación es provisional. Blender internal+ao.
A mí me gusta cómo va quedando, aunque la veo un poco monocromática (cuestión de gustos). Saludos.
Estupendo Pepius. Quizás hay muchos detalles que se pierden por no tener más presencia (como los soportes de las farolas) y otros que resultan raros (como los balcones demasiado delgados). Si bien es factible que hayas respetado su escala y características de un modelo real siempre debes pensar en que cosas se verán mejor en 3d o en el render.
Debemos aprender a ser efectivos después de correctos.
Ánimos que esto pinta muy bien.
Coincido con A78, tiene muy buena pinta. Refuerza el modelado y tómate tu tiempo con las texturas. Espero un gran trabajo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La verdad es que pinta bastante bien. Los objetos y el modelado de los mismos están muy bien. Cuidar bien los pequeños detalles, aunque no aporten nada individualmente, hace que la imagen global gane mucho. Con el texturizado va a ganar bastante más. Un saludo.
anda. Pepius haciendo algo. Mola, mola, sigue dándole.
Venga Pepius dale caña.
Eso Pep, dale caña que esto tiene muy buena pinta.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Yo coincido en A78 en todo. Bien, por fin enseñas algo, cuando toque poner la iluminación, no dejes de probar la radiosidad para esas farolas. Y trabaja las texturas, te puede quedar muy bien.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más