Resultados 1 al 9 de 9

Fondo para un splash

Fondo para un splash

En la empresa donde trabajo (enodux) y para una de las aplicaciones que hacemos, hemos decidido poner un splash. A falta de otra cosa he hecho esto que pongo aquí.

Está hecho con Blender, renderizado con el motor interno. Aunque pienso que se puede mejorar con Yafray o Pov-Ray.

Se admiten críticas y sugerencias. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FondoSplash.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 65.2 KB 
ID: 30574  
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Fondo para un splash

Hola, a mí personalmente no me gusta para nada, sobre todo porque la n me recuerda a Nintendo, la e al internet explorer y el odux grabado es como particular de varias marcas de artículos de cosméticos.

Yo buscaría integrar la palabra en una sola malla.

Question Fondo para un splash

Por que haces un logotipo distinto del que tiene la empresa?
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Fondo para un splash

Por que haces un logotipo distinto del que tiene la empresa?
    Porque estamos de reformas.
    Hola, a mí personalmente no me gusta para nada, sobre todo porque la n me recuerda a Nintendo, la e al internet explorer y el odux grabado es como particular de varias marcas de artículos de cosméticos, yo buscaría integrar la palabra en una sola malla.
    No esperaba que le gustara a todo el mundo, pero los motivos son un poco peregrinos, la e y la n son letras siempre te recordarán a cualquier cosa que lleve esa letra o la utilice en un logotipo. Lo de los artículos de cosméticos no lo entiendo. ¿quieres decir que es típico de los logos de cosméticos? O quizá ¿quieres decir que es poco original? Si es así, ¿cómo lo arreglarías.

He separado el nombre en dos mallas a propósito. La e es independiente del resto de la palabra nodux de forma que esta parte sea un bloque en un solo objeto. Con la idea de dar un aspecto sólido se ha procurado un acabado metálico a la misma, como si estuviera grabado en acero. El dar un acabado dorado a la e fue en principio para dar variedad a los materiales y que no fuera todo tan gris, al final gustó y se quedó así. Un abrazo.
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Post Fondo para un splash

A mí el logotipo me parece un poco visto, quizás por las razones que comentaban antes, pero la verdad es que es limpio y legible, con lo que hasta ahí cumpliria, pero lo que menos me encaja es que es para una empresa bastante relacionada con ámbitos rurales, me equivovo? Y en parte debería representarlo, para que el cliente sienta que son de su mundo o bueno, esa es mi opinión.

Fondo para un splash

No por mala onda man, te digo lo que me parece y por más que des vueltas explicándome porqué lo hiciste así, no me va a gustar, mis disculpas si eso te ofende.

La e solo me recuerda al explorer y no tiene color dorado, la n solo a Nintendo y el odux grabado, en verdad, hay muchas marcas de cosméticos que usan ese estilo.

Fondo para un splash

No por mala onda man, te digo lo que me parece y por más que des vueltas explicándome porqué lo hiciste así, no me va a gustar, mis disculpas si eso te ofende.
    Disculpa si me he expresado mal. No me ofendes (no es mala onda), sólo preguntaba pidiendo sugerencias.
    Pero lo que menos me encaja es que es para una empresa bastante relacionada con ámbitos rurales, me equivovo?
    Pues sí, te equivocas un poco, es una empresa de software. Nuestros clientes suelen ser albergues pero en su mayoría están en las grandes ciudades: Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao, Sevilla. También hacemos software para gestionar actividades de aventura y tiempo libre, campings, casas rurales y demás establecimientos hosteleros, aplicaciones de tpv, gestión de comandas en restaurantes, bares. Control de overbokings para reservas online, gestión de plazas de operadores, realización de reservas online. En fin, no creo que esto sea muy rural, pero anoto la sugerencia. Un abrazo.
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Fondo para un splash

Estuve mirando el logotipo anterior en 2d y me parecería una buena idea que partas de modelar más o menos la letra n como estaba y modelar una e y el odux para acomodarlo en la n como la tienes en ese render, pero adaptados a la misma, no sé si me explico bien.

Fondo para un splash

Lo pongas como lo pongas, quítale el reflejo a la n. Ver la e reflejada marea un poco la visibilidad.