Resultados 1 al 12 de 12

Mi adsl se dopa

Thumbs up Mi adsl se dopa

Es increíble. Hasta ayer bajaba archivos con el emule a un total de 40 kbs/s máximo, y hoy los estoy bajando a un total de 254 kbs/s.
    ¿Dónde está el error? ¿acaso ono ha subido el ancho de banda sin yo enterarme?

Mi adsl se dopa

A mi wanado estuvo del pelo de los 2 meses dejándome bajar en descarga directa a más de 400kb/s, el becario de sistemas, que le dió donde no debía.

Mi adsl se dopa

Pues a ver si a mí me dura lo mismo que tengo muchas gigas por bajar.

Mi adsl se dopa

Me voy a tener que cambiar a wanado, la mía no pasa de los 10kb/s.

Mi adsl se dopa

Es increíble. Hasta ayer bajaba archivos con el emule a un total de 40 kbs/s máximo, y hoy los estoy bajando a un total de 254 kbs/s.
    ¿Dónde está el error? ¿acaso ono ha subido el ancho de banda sin yo enterarme?
    1. ono es ADSL, es cable (al menos en mi casa)
    2. el emule no es un buen medidor de velocidad, porque estas limitado al número, cantidad y velocidad de las distintas fuentes, además de tu nivel de subida.
    3. ono parece que ha duplicado el nivel de subida por zonas (a mí hace un par de meses) y con ello el emule debería funcionar mejor.

Mi adsl se dopa

Ok. Rectifico= mi banda ancha. Pues entonces debe haberle llegado el turno a mi comunidad. Yuju.

Mi adsl se dopa

Tenía entendido que el ancho de banda disponible en una conexión por cable depende en gran medida del número de usuarios conectados a esa misma conexión. Osease, que si en mí bloque está todo dios tirando de mula como cosacos, mi conexión iría más lenta que si fuese el único del edificio.

No sé si en la práctica será así, porque siempre me ha funcionado a la misma velocidad.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mi adsl se dopa

En el caso de ono la cosa estaba limitada sobre todo por la subida. Es (o era, ahora no sé cómo la tienen montada) una conexión muy asimétrica, con 1 o 2 megas de bajada, y 128 Kb de subida, entonces la mula no iba como tenía que ir ni harta de vino. En cuanto suben a 300 es lo que dice Caronte, vuela. Saludos y a disfrutar de esas velocidades.

Mi adsl se dopa

Tenía entendido que el ancho de banda disponible en una conexión por cable depende en gran medida del número de usuarios conectados a esa misma conexión. Osease, que si en mí bloque está todo dios tirando de mula como cosacos, mi conexión iría más lenta que si fuese el único del edificio.

No sé si en la práctica será así, porque siempre me ha funcionado a la misma velocidad.
    No. Es justo lo contrario, por mucha gente que haya conectada, la velocidad siempre es la misma, lo puedes leer en el faq de la página de ono.

Mi adsl se dopa

Entonces he sido víctima de alguna campaña de desinformación de telefónica.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mi adsl se dopa

Extraído del faq de ono:
    ¿en el cable, depende la calidad del servico del número de usuarios conectados a la vez?
    No, por muchos usuarios que haya conectados, la calidad nunca se ve afectada, ya que la capacidad de la fibra óptica es casi ilimitada. En ono nunca se permite que el uso de red alcance el 80% de la capacidad total sin habilitar más ancho de banda.

El cable se distribuye a través de una red fibra óptica de última generación ya hoy preparada para los futuros servicios multimedia y de ocio de los próximos años, a diferencia que el ADSL que reutiliza las antiguas instalaciones telefónicas de cobre de hace años algunos casos.

Mi adsl se dopa

Lo mejor que he oído de boca de un comercial de telefónica, responiendo a la pregunta de es que por ese precio otras compañías me dan 2 megas, que lo tiene un amigo y le va el doble de rápido que ha mi con vuestro mega, ¿Qué tiene vuestra conexión para valer más que una de 2 megas, siendo de 1 mega? Y su respuesta: es que los megas que da telefónica son reales, y los de las otras compañías no, casi me muero de la risa, madre mía.