Resultados 1 al 19 de 19

Lowpoly__soy novatilla

3dsmax Lowpoly soy novatilla

Hola a todos. Soy novata en esto y estoy realizando un módulo de programación(d. A. I) allí nos están ensenyando todo tipo de lenguajes entre muchos de ellos. OpenGl?
    Para este final de curso tenemos que programar un juego con este lenguaje?
    Mi primera pregunta, y como novata que soy espero que me perdonéis, es esto del lowpoly que es? Me supongo que es la creación de los modelados con pocos polígonos para que el la aplicación corre fina. Pero que son exactamente. Low polys, un número, me supongo que, esto de OpenGL no será muy usado para la creación de videojuegos, pero la verdad ahora mismo estoy haciendo los max para poder cargarlos en el juego, pero me da miedo pasarme con los polígonos.

Si alguien me puede hacer de guía en este mundillo de los videojuegos, de programación utilizo las librerías de Windows i C++.

Si me podéis dar sugerencias en cambio de lenguaje? O cómo se acostumbra a trabajar, si es que, ai alguien que trabaje de eso, ya me gustaría a mí:p.

Venga. Vaya muy bien.

Buen fin de semana a todos.

Lowpoly soy novatilla

OpenGl no es un lenguaje es una Api, pero bueno, dejémoslo correr. Lowpoly como has dicho simplemente son modelos de pocos polígonos, no hay ningún número en especial, simplemente es realizar el modelo con la menor cantidad de polígonos posibles para la calidad final que se requiera (que varía según el proyecto o el propósito).

OpenGl aún se usa mucho, por no decir que se usa en igual proporción que siempre. Al igual que C++ que, si no me equivocó es el lenguaje más usado en programación, tanto de videojuegos o no, únicamente no sé si es más usado c que C++, pero bueno, eso da igual.

Posdata: dale un repaso al libro de lenguaje, que duele a al vista.

Lowpoly soy novatilla

Gracias, lo sé, todo el mundo me lo dice, no puede ser que sea tan genio con eso de la informática i la programación, pero que con las letras sea un negado.