Resultados 1 al 19 de 19

Sala de Tv

Red face Sala de tv

Hola amigos míos, aquí les dejo mi último trabajo finalizado, utilice el max7. Y scan line y un poco de Photoshop para retoques, comentarios bien benidos.

Su opinión siempre es importante para mí, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sala.jpg 
Visitas: 64913 
Tamaño: 161.0 KB 
ID: 30399   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sala tres.jpg 
Visitas: 61833 
Tamaño: 172.6 KB 
ID: 30400   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salados.jpg 
Visitas: 87200 
Tamaño: 153.5 KB 
ID: 30401  
    LIZ

Sala de tv

Vaya nadie opina nada, tan malo es.
    LIZ

Sala de tv

Hola, all. No sé mucho de infoarquitectura ni de interiores, pero en general yo creo que está bastante bien. Hay algunos materiales un poco raros, como, por ejemplo, el material de la mesa es muy reflexivo. La alfombra es poco realista. El sofá está muy bien, sobre todo la textura de arrugas, si estuvieran a un poco más de resolución quedaría mucho más realista. La textura del suelo de la parte de la cocina se ve repetitiva.

La iluminación es poco real. Hay falta de sombras, el tipo de sombra que se produce por la cercanía de los objetos, fácil de conseguir con iluminación global.

De modelado yo lo veo muy bien y con muchos detalles.

Gran trabajo.

Sala de tv

Gracias por tu opinión mgue, la tomaré mucho en cuenta.
    LIZ

Sala de tv

Pues se ve bien, solo que veo la escena un poco oscura y una de las cosas que me llama la atención es la cantidad de objetos que se pueden ver, por lo general veo escenas de un solo espacio como la estancia, el comedor, pero me da la idea que tienes la casa completa y amueblada, igual me equivoco, me parece que lograste buen resultado con Scanline. Saludos.

Sala de tv

A mí me gusta, se ve bastante trabajado, me gusta bastante el material de cuero.

Sala de tv

Esta genial, me encanta sobre todo el material de los sofás, el cuero se ve impresionante, te felicito.

Sala de tv

Para ser Scanline está bastante bien. Lo único, que no me gusta la decoración, yo tuve una novia decoradora que a ese tipo de muebles los llamaba muebles remordimiento.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sala de tv

Y porque muebles remordimiento? Que tipo de decoración te gusta a ti, minimalista?
    LIZ

Sala de tv

Para ser Scanline es realmente muy bueno. Viene a demostrar lo que siempre decimos, no importa la herramienta, importa el usuario. Enhorabuena.

Sala de tv

La verdad que lo veo excelente para ser Scanline. Detalle, el espejo para mí gusto es demasiado limpio. Y coincido que el piso de la cocina es repetitivo.

Muy bien equipado. Saludos.

Sala de tv

No había visto la imagen. Independientemente de lo que es la decoración, esta fenomenal. El material del cuero está muy bien. La iluminación increíble. Para mí, sobresaliente.

Sala de tv

Yo hace poco que me he iniciado con el max, después de mucho tiempo con el LightWave, y sí, conseguir eso con Scanline me parece una proeza.

Enhorabuena también. (yo tampoco lo había visto).

Sala de tv

Y porque muebles remordimiento?
    Ni idea. Trabajaba en una empresa muy grande de decoración, y a ese tipo de decoración y muebles los llamaban así: muebles remordimiento.

Esa novia me dejó. Lo último que oí de ella fue: eres un capullo.
    Que tipo de decoración te gusta a ti, minimalista?
    Yo soy newtoniano. Tengo mucha confianza en la ley de gravedad: las cosas se ordenan por sí mismas. De ese tipo de cosas se encarga mi mujer.

Pero tu imagen, es un estupendo Scanline.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sala de tv

Gracias a todos por sus opiniones, de verdad las aprecio, en verdad estas fotografías me llevaron como de 20 a 25 minutos en renderizarse cada una con una resolución de 3600 por 2400, si he usado el scan line, es porque la verdad no he tenido mucho tiempo para ver lo del Vray, además soy novata, y me da un poco de miedo, quizá los renders se dupliquen ho hasta duran más tiempo, he visto por ahí que una sola fotografía en Vray puede durar rendereándose hasta una hora, y la verdad que paciencia esperar tanto.

Y aun así me seguiré preguntando porque muebles remordimiento? Serán que están feos.
    LIZ

Sala de tv

Yo de ti seguiría trabajando bien con el render Scanline y sacarle más provecho antes de meterte en otro tipo de motores de renders. Luego te costara menos entenderlos. He leído en un mensaje anterior que decían que lo importante no es la herramienta sino el artista. Por mucho Vray o Mental Ray que tengas sino tienes una base muy fuerte (m refiero a iluminación y materiales)t pueden a llegar a desesperar. Como ejercicio podrías seguir trabajando más en profundidad esas escenas. Te muestro uno de mis primeros renders que hice en 3dsmax versión 3 para que veas lo lejos que puedes llegar con el render Scanline (ojo que también tienen algunos fallos).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dia.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 42.5 KB 
ID: 31622   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: noche.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 52.3 KB 
ID: 31624  

Sala de tv

Gracias Xavdan tomaré muy en cuenta tu opinión.
    LIZ

Sala de tv

Casi hasta logras sacar el material de cuero perfecto, te aconsejo que vayas a Evermotion y sigas el tutorial que hay para hacer el cuero de un sofá, precisamente, esta de cuero auténtico. Conste que el tuyo esta de cojones, perdón de ovarios.

Eso si la alfombra parece un furrullo.

Sala de tv

Uno de los mejores Scanline que he visto sin radiosidad, de lujo. (trabajale al cuero.claro al de los asientos).