Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 96

La pesadilla se hace realidad Cars y Alonso

christiandan No registrado

La pesadilla se hace realidad cars y alonso

Hola a todos/as, últimamente tenía un pensamiento rondando en mí cabeza, pero no creía que fuera a hacerse realidad. Pues bien, hoy me he enterado que si.

Por lo visto Fernando Alonso va a poner voz a uno de los personajes de Cars.

Por favor, un poco de respeto a los que nos gusta el cine, y el cine de animación. Dejen de tomarnos el pelo, contratando a voces famosas para películas solo porque están de moda.
    ¿Es que no tuvieron suficiente con amargarnos la vida con el espanta tiburones? Y con Garfield?
    Yo soy un fuerte defensor del doblaje español, lo hacen estupendamente. Cuando lo hacen los profesionales claro. ¿por qué ésta moda tan estúpida?
    Spain is tan diferent, y tan cutre a veces. Que asco de verdad.

Yo ya tengo pensado que cómo se les ocurra la genial idea de darle a Alonso un papel principal pasaré de ir al cine a ver la película. Y cuando salga en DVD, la pienso comprar en Amazon directamente a usa.

No servirá de mucho, pero es el único modo que tengo de protestar.

No sé quién sea Fernando Alonso, pero te comprendo completamente, en México existen profesionales del doblaje que le dan batalla a cuaquíera, pero últimamente han agarrado la maña de poner disk comediante famosos y que están de moda para hacer los doblajes y realmente pueden echar a perder una buena película.

En mi caso, antes de ir a ver alguna película que este doblada al español investigo quien hizo el doblaje, y si fue alguno de estos seudo-profesionales, prefiero verla en inglés subtitulada (ya que mi inglés no es muy bueno), lo cual me resta atención a las imágenes por estar viendo las letritas, pero de otra forma ya me ha tocado que me salgo de la sala a media película (o antes) por el solo hecho del mal doblaje.

Pero en fin, que podemos hacer?
    (fuera de tema, he visto tus trabajos y solo puedo felicitarte, me gustaron mucho, yo voy esperanzado en esto y ver gente tan talentosa como la que ronda por el foro solo me anima, aunque siempre te deja esa espina de dudar si algún día serás o podrás hacer algo igual, pero bueno no hay más que seguir trabajando, una vez más felicidades).

Miniyouk.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Hay que ser imbéciles, en usa ponen a hacer una voz a actores de reconocida trayectoria y calidad más que probada, por lo demás antes de la animación, los animadores se basan en la caracterización de los actores para dar vida a los personajes. Es impresionante la cagada que ponen por creer que por esas grandes ideas la gente llenara los cines. Mecagontó
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Estupenda noticia. Esto hace que cada día vea más cine en versión original con subtítulos, claro. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No sé quién sea Fernando Alonso, pero te comprendo completamente. Miniyouk.
    Que alegría me has dado, en el mundo todavía quedan territorios inexplorados.

Que alegría me has dado, en el mundo todavía quedan territorios inexplorados.
    He pensado lo mismo. ¿Y que me decís de los anuncios? Como si no hubiera bastante con esos cineastas frustrados que son los publicistas (si queríais hacer películas hacedlas. Al menos así no nos meterían por los ojos esos truños que plagian y trivializan toda obra artística que se les pone a tiro, con no ir al cine estaría solucionado) encima tenemos que aguantar a todos esos memos (por muy buenos deportistas que sean) haciendo de Tom Cruise.

Yo preferiría que les pusiera voz el albers ñaum.

Que desastre. Aquí en España meten las cosas con cuña hasta que terminas aborreciéndolas. Famosetes, triunfos, ahora Alonso, a veces parece un país de dónde no hay más cosas que explotar.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Por lo visto Fernando Alonso va a poner voz a uno de los personajes de Cars.
    Estos tíos están listos.

Que mala leche me entra de verdad. Es que a los publicistas españoles cuando se les enciende la bombilla, miedo me da.

Ojalá que ya puestos a joderla, por lo menos alonsito aparezca puntualmente en la película, y no sea uno de los protagonistas, temblad.

Posdata: para quien no lo sepa, (que hoy hemos descubierto que no todos conocen de la existencia de Fernando Alonso) el susodicho es el vigente campeón de la formula 1. Es español y de Oviedo. Y se ducha todas las mañanas en billetes de 50 euros.

Offtopic. Gracias miniyouque yo empecé sin tener mucha idea de lo que era la animación. Métele empeño y dedicación y harás grandes cosas.

Offtopic-.
    Última edición por christiandan; 12-05-2006 a las 23:04

Fernando Alonso, en los anuncios cae simpático de madera que es para actuar. Ahora, de eso a hacer una voz en una película, :o, quizás lo pongan en un papel menor.

Igual esta película ya no me interesaba, ahora menos.

Dejar al chaval que se gane unos duros hombre que los pilotos acaban su Carrera muy jóvenes.jua jua. La pasta es la pasta.

Temo desilusionarlos, si se quien es Fernando Alonso, solo que no sabía que se referían a él, yo andaba por otros rubros, por eso no lo ubicaba.

Pero por lo visto lo están metiendo hasta en la sopa, y es una pena (más que una pena creo que es traumatizante), pero billete bien.

Miniyouk.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Yo creo que tenéis envidia.

Si envidia de la pasta que tiene, (yo por lo menos).

Yo pienso que aquí nadie se está metiendo con Alonso. Al fin y al cabo el no tiene la culpa. Los responsables de la catástrofe serán los directores de marketing de Pixar en España. Por quién coj*nes se habrán dejado aconsejar.

Posdata: vaya, y el lobato también va a colaborar en la película. Vaya tela.

Vaya, y el lobato también va a colaborar en la película. Vaya tela.
    Si hombre, mira que lo he pensado cuando he empezado a leer el mensaje, lo que faltaba es que el lobato también hiciese algo, vaya tela, lo que no entiendo es porque siguen con esa política si saben que algunas películas no han funcionado por poner famosos.

La noticia salió en tele5 hace una semana o así. Creo que además de lobato y Alonso, hay algún piloto más involucrado en el tema.

Pero vamos, creo que la grabación de Alonso iba a ser un día por lo que el papel debe ser de algún personaje fugaz. Vamos, tres o cuatro frases. Me imagino. Saludos.

Noticias frescas: al final, Cars la doblara toda entera luís moya. Unosieteochorrastresochocuatrocuidadobarrojolluvia rras.

Igual hasta lo hace bien y se pasa a doblador. El director de la película, si es un buen director sabrá sacarle el jugo a los actores y decidirá cual es la mejor toma, oye que no es en directo.

Otra cosa ya, es que su propia voz no pegue ni con cola, eso ya no tiene remedio.

Lo que no mola es que se elijan las voces por la razón de ser famoso, y no por el timbre o profesionalidad, pero todo depende de cómo el pastor diriga su rebaño.

Mientras un profesional hace una toma, fernado igual hace 250.

Es una pena con la calidad que hay aquí en España en el doblaje que esto se empiece a venir abajo.

En fin, meteré la película en el Vegas y la doblare yo mismo, pero antes la escuchare, con ese pedazo de cuello no sé cómo tendrá la voz.

Valla desastre.

Yo todavía recuerdo cuando ví. ¿? Creo que se titulaba corazón de dragón, la película era un petardo, pero encima se les ocurrió la genial idea de que la voz del dragón la doblase Paco rabal. La hostia, me pasé toda la película viendo al gran Paco rabal haciendo el espabilados.

Para mí, la mayor cagada de toda la historia (de momento) ha sido la de espanta tiburones. Oir al tejero toda la maldita película con su acento andaluz, poniendo voz a un personaje que es negro, (recordemos que era Will Smith el doblador original y le impregnó toda su esencia) pudo con mis nervios.

Y por otra parte tenemos la parte positiva, por ejemplo, con Josema yuste haciendo del genio de aladdin y los de cruz y raya en Shrek y monstruos s. A.(Mike Wachowski era uno de los integrantes del grupo) en este caso acertaron de pleno.

A mí la voz del dragón me gustó muchísimo, no sé, fue una de las cosas que me han gustado de poner a fomosetes, y las que menciona Christiandan también muy buenas, sobre todo el genio, que no supe quien fue hasta hacer relativamente poco.

El espanta tiburones, que hasta los labios/ojos y ciertos gestos son de willsmith, y le ponen a ese. Un poco de por favor ah, pero ah, en vo lo he visto y genial.

A mí también me gustó mucho la voz de Paco rabal. Vaya por un momento pensé que era el único. Y la del genio, cojonuda, vaya muy buena, me han entrado ganas de verla, y también aquella película de hadas de la que oí que Josema realizó todas las voces.
    ¿Cómo se llamaba, en realidad fue así?
    Un slaudo.

Es que son tontos del culo queriendo ser listos. Vamos a ver, cuando vamos al cine a ver una película de, pongamos como ejemplo a ewan macgregor (Obi Wan en episodios i, y, y i de Star Wars, big Fish, etc) lo dobla Daniel García quien lo hace perfectamente ya que es un doblador profesional lo cual hace que el trabajo de macgregor no desmerezca al traducirse. Pero estos genios de la publicidad llaman a Paco león (quien no lo hace mal como humorista, al contrario) a que doble a ewan macgregor en Valiant con las coletillas y risitas del papel trasvestido de león en hommo zapping, mandando a la el trabajo del actor escocés manda cojones. ¿Qué pasa? ¿Qué para que el español entienda un chiste, este tiene que estar lleno de regionalismos o con las coletillas de moda? Este tema me pone de muy mala leche
    Algo para leer:
    http://www.blogdecine.com/archivos/2006/05/10-el-doblaje-de-Cars-los-fa.php
    .Saludos, cabrea2.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo tengo amigos que son actores de doblaje y están deseando poder doblar un anuncio de detergente para sacarse unos duros, y lo malo es que son buenísimos/as.

Hay que joderse, para que quieren profesionales si luego meten a cualquiera a ejercer la que no es su profesión.

Una pena.

Posdata: a mí también me gustó la voz del dragón.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Toy totalmente de acuerdo con Shazam(por cierto, viva Ewan McGregor), aun me acordare el mal rato que me hizo pasar Paco león doblando al de Madagascar, dios que horrible, en cambio Mike Wazowski me encanto, hasta el bicho azul(no me acuerdo cómo se llamaba) doblado por el segura estaban muy bien, pero se debería respetar más a los dobladores profesionales que son muy mucho mejor. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Hay que tomarse las cosas un poco más en serio. Un doblador gana si sabe actuar, si sabe idiomas y especialmente en estos casos, si sabe animación (hablo de habilidades complementarias).

Intentar con un famoso que no es ninguna de las tres cosas, aunque sea un buen chaval y un extraordinarion piloto es una apuesta al fracaso sin otras opciones. La animación de Pixar no necesita de ideas extras. Está todo muy pensado por años incluido el diálogo. Lo mejor es intentar adaptarse a el y para eso las 3 virtudes que he comentado arriba son las principales.

Ed hok, por nombrar solo uno de los cientos de animadores, directores de animación, y directores de cine serios en general se queja de lo mismo.

Muchas voces famosas que han doblado a tal o cual personaje son las que aparecen en las entrevistas televisivas y radiofonicas apuntándose los tantos y recogiendo medallas de las cuales ninguna es suya.

Que si me eligieron entre otros varios que si el personaje refleja mi carácter que si estudiaron mis movimientos que si.

El animador es el que crea el movimiento del personaje y es dudoso que alguien con cualidades de doblador tenga también las cualidades físicas del personaje en cuestión. Eso se llama lotería en mí lenguaje.

Los animadores llevan más de un siglo sufriendo una y otra vez continuamente la misma humillación.

Por cierto, le preguntare a Carlos Baena que trabajo en Cars que le parece esto, aunque ya conozco la respuesta. Si alguno le contacta antes y tiene dudas puede hacerlo también, pero luego no me echéis la culpa por amargarle el día.

Zapatero a tus zapatos.
    (Siento no tener acentos hoy). Saludos.

Cito: Fernando Alonso, campeón del mundo de fórmula i 2005 y el campeón más joven de la historia, se dobla a sí mismo en una secuencia de la película que tiene lugar en la mítica copa pistón. Para interpretar a cuatro coches tuneados que utilizan sus habilidades para dar la lata a un camión, Disney ha recurrido a las voces de Marc gené, piloto de pruebas de Ferrari en 2005, emilio de villota, el mítico corredor que cosechó grandes éxitos en los 80, su hijo emilio, que ha sus 22 años también ha entrado en el exclusivo mundo de las carreras, y Pedro Martínez de la rosa, piloto de pruebas de McLaren Mercedes.

Antonio Albacete, campeón de Europa fía de camiones 2005 hace, como no, de un camión. Dani sordo, actual campeón del mundo junior de rallies pone la voz de junior, un joven coche de carreras, y nani roma, que ha participado en 10 ediciones del parís Dakar y ganó la de 2004 pone la voz de un coche de carreras bastante ímpetuoso. Por último, el campeón Michael Schumacher pone la voz de un Ferrari que bien en italiano.

Por su parte, varios periodistas prestigiosos han querido prestar su voz a otros tantos informadores que, aparecen en la película: Antonio lobato, voz de la formula 1 en España y director de deportes de los informativos de tele 5 hace de Bob culatas, un célebre comentarista de carreras. Iñaquí Gabilondo (cuatro), Lorenzo mila (tve), inmaculada galvan (Telemadrid), Pedro piqueras (tele 5) Roberto arce (antena 3) e hilario pino (tele 5) ponen su personalísimas voces a varios periodista.

Ya de por sí, el tema coches no me interesa lo más mínimo, por lo que tenía serias dudas sobre si ir a verla. Lo único que me tiraba para acercarme al cine, es que es de Pixar, y eso es una razón muy poderosa.

Después de leer lo arriba citado, mis dudas se han despejado. Paso de ir a verla.

Por cierto, por ahí arribahabláis de la película Dragonheart, y no estoy muy de acuerdo con lo que comentáis. Paco rabal ponía su voz al dragón, y es impepinable que cuando veíamos al dragón estábamos viendo a Paco rabal, pues su voz es muy característica, pero hay que contar con dos factores:
    -En primer lugar, la voz original del dragón la prestaba sean Connery, cuya voz en los países anglosajones es tan característica o más que la de Paco rabal por aquí, por o que más o menos respetaron la intención del director de la película (digo más o menos porque yo hubiera puesto al doblador de Connery).

En segundo lugar, Paco rabal, era un actor, ello no implica que lo pueda hacer tan bien como un actor de doblaje profesional, pero al menos sabía lo que se hacía, y no es comparable a oír un doblaje hecho por tipos como el flo ese, el emilio Aragón, el schumaquer o cómo se escriba, el lobatón, que no se ni quien es, o aquel pollo que se hizo famoso porque hacia de portero en no sé que serie, y que lo metían con calzador en todas las películas de animación, y al que aborrezco profundamente sin conocerle de nada, ese que decía del por favor poco o algo así.

En fin, contento me tienen.

Mientras la película sea buena, lo demás no importa, si es que sois de un exquisito, (notese, el tono irónico del que suscribe).

A mi realmente si me parece importante el tema de la voz. Porque escuchar voces planas y sin actuación durante una hora y pico, te deja totalmente fuera de la película.

Y leyendo el artículo de Luroc, parece que todas las voces serán no-profesionales.

Un tirón de orejas para los agentes de Pixar en España.

Una película de tanta calidad, debe estar mimada hasta en el último detalle. Y cosas así la estropean.

Bueno, vamos a ver. Hay dos temas bastante diferenciados: El arte de hacer una buena película y el arte de hacer dinero.

Digamos que de la primera se encarga un Studio x y de la segunda una distribuidora y.
    ¿Por qué ponen a famosos como dobladores de las películas 3d?
    Muy fácil, no todo el mundo ve las cosas como nosotros, es más me atrevo a decir que solos artistas se dan cuenta de que, el que doble un famoso un personaje no real, no está bien.

Bien es sabido por la comunidad del 3d que un famoso le quita la personalidad a un personaje 3d. Lo que acaba degradando el acabado final de un personaje.
    ¿Crees que, al laseterr le gusta que esto pase? Pues no, pero el no manda el solo es el creativo, las mentes pensantes de hacer dinero de las distribuidoras son las culpables de tal cosa.

Vale, todo el que no está metido en este mundillo, no tiene ni idea, así que, lo que importa realmente para una distribuidora es vender, y no nos engañemos, que un famoso doble a un personaje, vende, y mucho.

El ejemplo más sencillo es, que muchas veces, uno va a ver una película (real) dependiendo del reparto de actores que tenga.

De echo te podría decir que hay mucha más gente que conoce a Fernando Alonso, que ha Pixar.

Por lo que oirás con más facilidad por la calle.

Tío, han sacado una película de dibujos en 3d de coches y está el Fernando Alonso y el sumajer que, tío. Pixar acaba de estrenar su última película Cars y tiene una pinta cojonuda.

Al final, aunque nos joda y os de la razón, hay una buena realidad que se antepone a cualquier ética, la pasta.amigos. Saludos.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Bueno, vamos a ver. Hay dos temas bastante diferenciados:
    El arte de hacer una buena película y el arte de hacer dinero, digamos que de la primera se encarga un Studio x y de la segunda una distribuidora y.
    ¿Por qué ponen a famosos como dobladores de las películas 3d?
    Muy fácil, no todo el mundo ve las cosas como nosotros, es más me atrevo a decir que solos artistas se dan cuenta de que, el que doble un famoso un personaje no real, no está bien, bien es sabido por la comunidad del 3d que un famoso le quita la personalidad a un personaje 3d. Lo que acaba degradando el acabado final de un personaje.
    ¿Crees que, al laseterr le gusta que esto pase? Pues no, pero el no manda el solo es el creativo, las mentes pensantes de hacer dinero de las distribuidoras son las culpables de tal cosa.

Vale, todo el que no está metido en este mundillo, no tiene ni idea, así que, lo que importa realmente para una distribuidora es vender, y no nos engañemos, que un famoso doble a un personaje, vende, y mucho.

El ejemplo más sencillo es, que muchas veces, uno va a ver una película (real) dependiendo del reparto de actores que tenga, de echo te podría decir que hay mucha más gente que conoce a Fernando Alonso, que ha Pixar.

Por lo que oirás con más facilidad por la calle.

Tío, han sacado una película de dibujos en 3d de coches y está el Fernando Alonso y el sumajer que, tío. Pixar acaba de estrenar su última película Cars y tiene una pinta cojonuda.

Al final, aunque nos joda y os de la razón, hay una buena realidad que se antepone a cualquier ética, la pasta.amigos. Saludos.
    Ya, pero se supone que está comunidad esta del lado artístico no del empresarial; ¡siempre protestaremos.

Edito: además, Lasseter no decide que pongan a holly hunter para hacer la voz de elastic girl, sin embargo, quienes la eligen lo hacen porque es buena actriz no por ser famosa, ella no dobla, la animación se apoya en su interpretación. Alonso no es actor, ni de lejos, y va a doblar, elegido por los encargados en España que convencen a los yanques de que eso es lo mejor por que aquí somos así.
    Última edición por SHAZAM; 13-05-2006 a las 21:27
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Edito: además, Lasseter no decide que pongan a holly hunter para hacer la voz de elastic girl, sin embargo, quienes la eligen lo hacen porque es buena actriz no por ser famosa, ella no dobla, la animación se apoya en su interpretación.
    Bueno, aquí me gustaría matizar un pelo. He buscado porque no me acuerdo del nombre del animador de elastic girl. Gran pecado porque nos dio una clase hace poco en am (esa memoria, Ernesto o el que sea).

Pero volvemos a lo mismo. Es cierto que en la mayoría de los casos en este tipo de películas, el diálogo precede a la animación. Es una pena pues condiciona la animación muy mucho. Hacerlo de la otra manera seria imposible. A ver quién le dice a los dobladores estos de 3 al cuarto que se ciñan a la animación a la hora de interpretar. Simplemente imposible. Es cierto que los estudios están condicionados a priori de ese modo y no después a la hora de distribuir. Insisto en que estos dobladores solo interpretan el texto que les dan y punto. No hay animación todavía.

Lo de elastic girl viene porque el señor este (a ver si luego me viene el nombre) tenía efectivamente el diálogo e interpretación oral de hully hunter, pero no la tenía a ella ni mucho menos para desarrollar el personaje.

De hecho, hellen (elastic girl) es su mujer. Nos estuvo explicando como así pudo realmente hacer un caminado tan característico y femenino ya que su mujer tiene cualidades similares al andar. Y por ende, el resto de movimientos que hiciera falta, dentro de lo que cabe.

O sea que (como digo, para matizar el término y que no haya lugar a errores) hay que distinguir entre diálogo o interpretación oral e interpretación artística, especialmente la que contiene y conlleva el lenguaje corporal y el facial.

El doblador (el actor original que crea el diálogo, no el doblador traductor), bueno o malo, en la vida va a poner las mismas caras que se exigen en la animación. Puede tener que decir una cosa y expresar otra. Lo que sea, pero nadie le exige que ponga caras y desde luego no hay nadie tomando notas de sus gestos o expresiones porque no tiene sentido.

Diálogo y animación solo están unidas por el hecho de que el diálogo es previo y condiciona ciertos aspectos de la animación. La interpretación, el acting, desde luego no es uno de ellos.

Edito: esto es solo porque la palabra interpretación podía generar dudas debido a su doble sentido, Shazam. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 14-05-2006 a las 11:27

Mr. Dave Mullins es el responsable del andar de elastic girl. Información ofrecida por Ernesto, la enciclopedia de contenidos inútiles andante.

Lo entiendo perfectamente, Airbrush, muy enriquecedora tu intervención, por cierto, y muy importante aclarar los términos.

Yo me refería precisamente a eso. Por cierto, todos los interesados en la animación de personajes deben tener el DVD de los increíbles, el making of es la biblia de cómo se realiza una película de animación 3d. Saludos dobla2.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pues yo no lo veo tan descabellado que salga Fernando Alonso porque en la versión original creo que lo hace Michael Schumacher, y este tampoco se dedica al doblaje profesional. Así que no creo que gane mucho en la versión original, además han conservado el guiño al espectador poniendo la voz de un piloto. Saludos.

Yo como gran aficionado de Alonso que soy me gusta mucho la idea y la espero con gran entusiasmo. Reconozco que no es un gran orador, pero cuando se le da un guión no es tan malo.

Alguien decía (Knight creo) que solo faltaba lobato. Pues ayer en telecinco decían que también ponían la voz nani roma, emilio de villota, Antonio Albacete, Dani sordo,Pedro piqueras además de nuestro gran lobato.

Me parece que ya se riza mucho el rizo.

De todos modos, estoy ansiono por verla. Saludos.
    ---------------------------------------------------
    TRIDI

Yo como gran aficionado de Alonso que soy me gusta mucho la idea y la espero con gran entusiasmo. Reconozco que no es un gran orador, pero cuando se le da un guión no es tan malo.
    ¿Por qué no sabéis separar la afición a un deporte con el hecho de que va a realizar un trabajo para el que no vale? Si es incapaz de quitar su cara de ladrillo de un anuncio de natillas (o lo que cojones anuncie), ¿cómo va a ser capaz de dotar de personalidad a un personaje animado?
    Salvando las distancias, es como si en la siguiente película de Pixar saliese un tresdesero y les diese por poner la voz de *pon aquí tu artista 3d carapan favorito*.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Salvando las distancias, es como si en la siguiente película de Pixar saliese un tresdesero y les diese por poner la voz de *pon aquí tu artista 3d carapan favorito*.
    Del malo podría hacer el Meats Meier ese que tiene voz de cazallero. Cada vez que veo algún tutorial suyo me dan ganas de carraspear y aclararme la garganta. Y tiene carapan.
    ¿Habéis visto el anuncio ese del Alonso bailando? : ¡anda, no sabía que pudiera hacer esto gñe. Que expresividad, que carapan.

Como en la versión original participa Schumacher, aquí no querían ser menos.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

En vez de menos va a ser más al final ya que, creo que ahora Schumacher es el que le sujeta los papeles mientras hace los doblajes.

Este es el casting de la vo: http://www.meko.org/Disney/Cars/cast.shtml.

Cuanta exquisitez, caramba. Aún recuerdo el revuelo que se armó cuando se comentó (creo que al final no ocurrió) que Ana rosa quintana iba a doblar a edna de los increíbles. A mí no me molesta que algún famoso, léase Alonso o quien sea, haga pequeños cameos en las películas. Lo que sí me toca las narices es que den a actores chungos papeles principales en las películas de animación, como Santiago segura en monstruos sa o Paco león en Madagascar, que hará reír que no veas, pero su papel me parece de lo peor (nada que ver con Alexis Valdés o anabel Alonso, que lo bordan).

Ala, ahí queda eso.

Pues a mí me parece una gran cagada, el tío conduce de, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero de ahí a que pueda doblar una película en condiciones, hay un mundo.

Aunque sinceramente no creo que tenga tiempo para este tipo de bolos, y si lo tiene, señal que va a ser una auténtica.

Sólo faltan Ronaldinho y Raúl doblando a Oliver y Benji.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Sólo faltan Ronaldinho y Raúl doblando a Oliver y Benji.
    Tiempo al tiempo mnque nos sorprenderan ya verás.

Pues el otro día vi un anuncio donde el Alonso bailaba que te cagas, vaya es que el tío esta forrado es una máquina, pilota formulas 1, baila que te cagas, dobla películas de cine, vaya como le gusten los tíos me divorcio y me caso con él, que seguro que guisa de cojones.

Y encima esta liado con la cantante del sueño de morfeo, apunto. Que, para más inri, es su grupo preferido.

Pero a que en los anuncios nunca bien? Por que será.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Y encima esta liado con la cantante del sueño de morfeo.
    ¿y eso es, bueno? La chica tiene la misma cara de pan que él.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo