Resultados 1 al 31 de 31

Daz Carrara 5 pro por 242 para socios Platinum

Carrara Daz carrara 5 pro por 242euros para socios platinum

Pues eso, como ya somos algunos los que nos decidimos por comprar el hexagon2, ahora Daz nos ofrece este programa de la misma marca, con una suculenta oferta.

La verdad es que estoy pensando en comprármelo también, porque, aunque no es el paquete de gama alta que me gustaría tener, tiene otras ventajas de valor añadido, como son:
    • extrema sencillez de manejo (la misma que Hexagon).
    • generador de paisajes con vegetación (afectada por el viento).
    • nubes volumétricas.
    • gi, causticas.
    • render con soporte multiprocesador y render en red de serie.
    • físicas de cuerpos rígidos.
    • etc. (impresionante lista completa)
    en fin, la verdad es que he probado la demo y me ha gustado mucho, naturalmente flojea (ejemplo: herramientas de animación) si lo comparamos con los grandes monstruos, pero pienso que por ese precio, está más que bien.

Bueno, pues eso, los precios para socios Platinum quedan así:
    Carrara 5. 107EUR
    Carrara 5 pro. 242EUR
    las diferencias entre la versión profesional y la estándar son mínimas, podéis ver las diferencias aquí.

En la página de markus rothkranz carrara3d.com podéis ver trabajos profesionales realizados con este software (no os perdáis los videos).

Posdata: el equipo de eovia que trababaja ahora en Daz ha dicho que se están incorporando grandes mejoras en Carrara para la próxima versión y, aunque no han adelantado nada, se rumorea que uno de los apartados podría ser el de animación de personajes.

Daz carrara 5 pro por 242euros para socios platinum

Caronte, la rapidez personificada. Solo un par de cosas mas: la oferta acaba el 31 de mayo (menos tiempo para pensarlo, cachis la mar). Si alguno compra la revista de 3dworld en versión inglesa, hace 2 meses (o 3, no me acuerdo), venía en el CD la versión 4 de Carrara, gratis. Se consideraría una actualización, más barata por lo tanto.

Edito para corregirme a mí mismo sobre lo de la revista. Regalaban Carrara Studio 2.1 con la revista, y no hay oferta de actualización para ese programa.
    Última edición por Astuti; 12-05-2006 a las 20:47

Caronte, la rapidez personificada.
    Vaya. Ah, otra cosa, el que quiera probar la demo, que sepa que es totalmente funcional hasta 640x480 y permite usarla durante un mes.

A mí también me llego el correo, suena interesante la oferta. No había visto las features :o, son muchas. Mm.

No había visto las features :o, son muchas.
    Sí y tiene detalles muy interesantes, por ejemplo, puedes decirle que los objetos no se atraviesen, y así puedes posicionarlos en la ventana 3d cómodamente sin preocuparte de si esta silla atraviesa el suelo o de si aquel cuadro está bien apoyado en la pared.

Venga, más gastos, más gastos.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Vaya aquí es donde yo me aparo demasiado ya, pero está bien saberlo, gracias Caronte.

Yo es que solo por poder renderizar terrenos en la escena que montes y super-rápido, ya lo veo interesante: Tiempo de render: 6 segundos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paisaje.jpg 
Visitas: 739 
Tamaño: 43.0 KB 
ID: 30392  
    Última edición por 3dpoder; 12-06-2006 a las 14:14

Si sabéis inglés, aquí hay un interesante hilo donde la gente que se ha pasado de otros softwares a Carrara, explica sus razones: http://www.eovia3d.net/showthread.php?t=6407&page=1.

Vaya, se echa de menos alguna opinión de users que hayan manejado softwares grandes (o caros), aunque verdaderamente se hace interesante las opciones y potencia que ofrece su render. El generador de paisajes parece ser la pera-limonera, pero, tanto como para dejar obsoleto al Bryce?
    De lo que más me ha gustado y con lo que me quedo es eso de que desarrollan el software en cuanto a las demandas de la gente. Si garantizan esto, no creo que tengan problema de ventas.
    (Demo) downloading.
    Here it comes...I have something against you, I have something against you, and Im gonna use it, I am one happy prick.
    - Pixies -

Vaya, se echa de menos alguna opinión de users que hayan manejado softwares grandes (o caros).
    Hombre habrá que comparar productos de gamas similares, nadie que use Maya va pasarse a Carrara (digo yo)
    .
    El generador de paisajes parece ser la pera-limonera, pero, tanto como para dejar obsoleto al Bryce?
    Pues no sé, mira a ver:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paisajerio.jpg 
Visitas: 1092 
Tamaño: 178.5 KB 
ID: 30490   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paisajepalmeras.jpg 
Visitas: 1017 
Tamaño: 181.2 KB 
ID: 30491  

Carrara Daz carrara 5 pro por 242euros para socios platinum

Ya me he comprado el Carrara (estoy descargando ahora mismo). Al final me he decidido, porque aparte de que todo lo que he visto me ha gustado, yo pensaba que no podría hacer prácticamente nada de animación de personajes con él, pero al echar un vistazo al sistema de huesos, me he dado cuenta de que tampoco esta tan mal, desde luego que no lleva NLA ni herramientas de más reciente aparición, pero lleva lo suficiente como para poder hacer cosas, por ejemplo:
    • pintado de influencias de los huesos.
    • cinemática inversa y directa.
    • límites de rotación.
    bueno, pues eso al final tengo un paquete de software muy interesante y agradable de usar, que hace un par de semanas costaba el doble.

Venga, animaros, que está muy bien por ese precio, y así intercambiamos conocimientos según nos salgan dudas.

Posdata: además, del CD del programa (288mb) viene con un CD contenidos extra (445mb) que aún no sé lo que contiene, pero que imagino que serán objetos, texturas y cosas así.

Vaya. Veo que al final te has decidido Caronte. A mí también me llama mucho la atención, pero, en fin, aunqueda algo de tiempo para pensarlo, y para que llegue la reposición del disco duro que me falló, mientras tanto bajaré la versión demo para tenerla lista y probarla en cuanto tenga funcionando mi PC. Gracias por la información.

Enhorabuena. Yo me voy a dar unos días todavía, pero de momento me estoy llevando una muy buena impresión. Cuenta que lleva ese CD sorpresa cuando lo descargues.

Ya me he comprado el Carrara (estoy descargando ahora mismo).
    Enhorabuena, que lo disfrutes y tengas todo el tiempo del mundo, que es lo que siempre nos falta, para sacarle provecho.

Yo quizás al final compre el que menos me imaginaba, ya lo contaré en su momento si se dan las condiciones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Enhorabuena Caronte. Yo no me voy a lanzar, tengo muchísimo menos tiempo del que quisiera para invertir en aprovechar esta inversión, que, aunque no es demasiada, no le sacaría partido así que me quedo con mi combo Hexagon, Blender, y espero que muy pronto Silo (bueno, lo de combo es un decir, porque para que sea combo hay que haber terminado un proyecto con éxito, Sigh).

Dale caña y enseña los progresos para ponernos los dientes largos. Un saludo.

Posdata:, por cierto, Shazam, no nos dejes así.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Posdata:, por cierto, Shazam, no nos dejes así.
    Vaya, es que, aún tengo que confirmar algunas cosas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo no me voy a lanzar, tengo muchísimo menos tiempo del que quisiera para invertir en aprovechar esta inversión, que, aunque no es demasiada, no le sacaría partido.
    Yo tampoco tengo mucho tiempo, pero no quiero perder la promoción y la verdad es que se me ha acabado el tiempo de la demo y me ha entrado el mono, porque cada cosa que descubro es flipante, me parece que la gente no se ha dado cuenta aún de lo mucho que a avanzado este software, porque yo lo conocía de la época de MetaCreations y era una k, pero ahora.
    Dale caña y enseña los progresos para ponernos los dientes largos.
    Pues mira por dónde, que ahora no voy a poder hacer nada.

Me están haciendo una prueba para un trabajo interesante y curiosamente tengo que hacerlo con Blender ya os contaré si sale la cosa bien, porque es algo que no he hecho nunca.

Vaya, cuantos secretos tenéis, mecachis. Bueno pues espero de verdad que os vaya todo bien. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Me están haciendo una prueba para un trabajo interesante y curiosamente tengo que hacerlo con Blender.
    Con Blender, que bien.
    Ya os contaré si sale la cosa bien, porque es algo que no he hecho nunca.
    Tranquilo, no creo que haya nadie que sepa más de Blender que tú en este país.

Hay un hombre en España que lo sabe todo sobre Blender, adaptación blenderita de aquella bonita canción de astrud.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Vaya, no lo sé todo sobre Blender, ni mucho menos, cuando pueda contar algo, ya me daréis la razón.

Caronte, recupero el hilo, para comentar la nueva oferta de los de Daz, acerca de Carrara. No sé si lo habías visto, pero como te afecta.

Daz3d announces an amazing opportunity todo own the powerful software trío of Carrara 5 pro, Bryce 5.5 and Mimic profesional for less than $300.

Carrara 5 profesional delivers a robust combination of modeling, animation and rendering tools wrapped in an intuitive user interfaz that experienced 3d artists and novatos alike Will embrace.

Bryce 5.5 combines exceptional power with an innovative interfaz for incredible ease of use. Create Terrain, water, rocks, skies and vegetation, and then add characters and props vía the Daz|studio plug-in.

Mimic profesional provides an advanced environment for easily creating and editing facial animation sequences. Add expressions such as winks, nods and smiles, and your figures become as expressive as your imagination allows.

Until june 30th, 2006 (23:59:59 edt), this mega software bundle is on sale, marked down from $848.90 todo $424.45. As a Platinum club member, you can take an additional 30% of this price and pay only $297.11. if you had already purchased the full versión of Carrara 5 profesional from the Daz estore before june 1st, 2006, the bundle is yours for free and can be downloaded from your account.

Y ahora la pregunta. No sé si has podido trastear mucho con el programa, pero, ¿ha cambiado tu opinión respecto al Carrara? ¿fallos o ventajas nuevas que hayas descubierto? Gracias.

Vaya, gracias por el aviso, no me había dado cuenta. En cuanto a Carrara pro, está muy bien, desde luego a ese precio es un regalo, pero naturalmente tiene sus carencias si has usado un software más potente, pero eso ya lo sabía y pasa con el 90% de los softwares 3d siempre, hay alguna cosa que uno tiene, el otro no y viceversa.

Si la pregunta es si lo volvería a comprar ahora que lo conozco mejor, la respuesta es sí, sin dudarlo (me ofrece cosas que Blender no y otras las puedo hacer infinitamente más rápida y cómodamente), pero si la pregunta es si voy a cambiar Blender por Carrara, la respuesta es no (en animación, Blender está a años luz de Carrara).

No sé si te he ayudado o te he liado más si quieres preguntar algo en concreto, adelante.

Gracias. Ya lo estoy descargando.

Gracias, ya lo estoy descargando.
    Al final te has decidido. Bueno, al menos ya somos 2 de 3dpoder que lo hemos comprado. A ver si se anima alguien más y empezamos a ver cosas hechas con Carrara por aquí.

Si tienes alguna duda, pregunta, que alguna experiencia (poca) ya voy teniendo.

Posdata: les he escrito a los de Daz, porque no me sale el mega software boundle como descargas permitidas.
    ¿De dónde has sacado ese texto?

Yo era de los de Carrara, Painter, Poser, Bryce y Amorphium.

Si tienes alguna duda, pregunta, que alguna experiencia (poca) ya voy teniendo. Posdata: les he escrito a los de Daz, porque no me sale el mega software boundle como descargas permitidas.
    ¿De dónde has sacado ese texto?
    Te tomo la palabra.

La información la he sacado de aquí: http://www.Daz3d.com/newsletter/2006...ter6_5_06.html.

Aunque ahora que lo veo es para miembros de club Platinum ese. A lo mejor si te has dado de baja ya no vale.

Era? Jodo. Amorphium, nunca lo había oído.

Anda, el tío Jam es (o era) también de la secta.

Ahora que lo veo es para miembros de club Platinum ese. A lo mejor si te has dado de baja ya no vale.
    No me he dado de baja, por si acaso sacaban algo interesante, preferí gastar un mes más.