Resultados 1 al 16 de 16

Cada vez me desanimo mas

Cada vez me desanimo más

Vaya, es que viendo lo que hay por ahí, no podéis publicar algo mal hecho? Aunque sea adrede para subir un poco la moral.

Bueno, dejo esto que he empezado a hacer con Blender. Se trata de un Ford GT 40 y voy muy despacio. Si os parece que no voy mal (venga, un poco de ánimo) en cuanto tenga algo más os pongo avances y otras vistas, un wire y lo que queráis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: .jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 41.2 KB 
ID: 30386  

Cada vez me desanimo más

Oye, pues yo creo que vas muy bien (en serio)
    ¿Qué te crees, que todos hemos nacido sabiendo? De momento, lo que peor se ve, son las juntas entre piezas (puertas, capó, etc), debes hacerlas más afiladas, porque si no da la impresión de coche de juguete (gordo). Ánimo hombre. Además, si crees que tú eres lento, agarrate a mí.

Cada vez me desanimo más

Pabliter, no te lamentes, que vas por buen camino. Yo aún no he pasado de las figuras de ajedrez.

3dsmax Cada vez me desanimo más

Vas bastante bien, lo que pasa que te ocurre lo que a mí que no nos sabemos todas las técnicas ni trucos que usa la gente para hacerlos guapos, y no nos quedan tan reales, pero vas por muy buen camino, yo ahora estoy con un m3 y me pasa lo que ha ti que veo coches publicados aquí y miro el mío y me parece una caca, pero vas muy bien, sigue dándole caña y ves poco a poco corrigiendo cada zona que creas conveniente y tardaras más, pero lo conseguirás.
    Ánimo con ese coche.

Cada vez me desanimo más

Animo nen como dice Caronte nadie nace enseñado. Y ya se sabe, todo aquel que quiera aprender, se tiene que dar cabezazos continuamente.

Pero a que después de los cabezazos, te quedas de cojones.

Cada vez me desanimo más

Tienes que trabajar más los detalles que te comenta Caronte, referentes a las juntas de puertas, ventanas, etc. Todo es cuestión de tiempo y perseverancia.

Buen modelo. Saludos.
    www.carvisión3d.com.
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de la Fontaine.

Blender Cada vez me desanimo más

Hola pabliter. Pues yo creo que de lo que has publicado a un render de estos majos que hay por ahí, hay muy poco. Solo te falta pulir detalles de modelado como los que te comentan. Si una vez lo tengas listo, le das la misma importancia a los materiales, texturas y al entorno, imagen directa al portafolio. Saludos.

"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Cada vez me desanimo más

Buenas, pabliter, pues mira ya sabes más que yo, yo pienso = que tú, pero bueno, poco a poco se va aprendiendo, eso sí no te esfuerzas no avanzas, así que, ánimo, que verás cómo poco a poco llegaras a publicar uno como los que hay por allí, un beso.

Cada vez me desanimo más

Ahí va, acabo de sentarme frente al ordenador y me habéis levantado el ánimo un montón, gracias. Refinaré los detalles y le dedicaré más tiempo a ver en qué se humilde esto.

Como dice peto el trabajo es lento porque no conocemos bien el programa y sus herramientas, bueno, decicación y empeño. Gracias a todos, seguiré enseñando los avances.

Vaya, que tíos.

Cada vez me desanimo más

Amigo yo no es que sea un experto ni mucho menos, pero te aconsejaría que definieras mejor el volumén general del coche antes de ponerte con los detalles, ya que después es más difícil llegar a niveles más altos de detalle, por otro lado, creo que vas por muy buen camino síguelo trabajando y si no te sale perfecto en este modelo el siguiente será mucho mejor.

Cada vez me desanimo más

¿No haz seguido dándole caña? No te desanimes amigo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Cada vez me desanimo más

Sejob, este mensaje tiene ya algún tiempo. Saludos.

Cada vez me desanimo más

A ver si se anima o por lo que menos que de noticias.

Thumbs up Cada vez me desanimo más

Tío, vas muy bien, yo creo que te va a quedar de estupendo al final, te comento lo que a mi entender veo. Yo suelo dejar cuando modelo todos los objetos en un material plano, para ver bien los volúmenes en el visor, y en el render también.

El volumen de coche lo tienes ya, defínelo un poco mejor, sobre todo en baja poligonización, queda demasiado blando, aplica grupos de suavizado y sobre todo, yo empezaría a separar piezas. También las partes de la malla que están anexas, por ejemplo, faros, ese embellecedor del capó (no se bien lo que es), el alerón, las juntas con la puerta etc, todo eso intenta refinarlo más, que quede la chapa como realmente sería, y con sus partes anexas como deberían estar integradas.

Añadele más detalles, y hay una parte, la del faldón lateral, debajo de la rueda que feo muy final.

Luego te aconsejo también que te empieces a crear alguna cámara chula, e intentes hacer un render con calidad, con un material RayTrace con su color y reflexión, y con HDRI, esto hará que veas el coche con otros ojos, más moloón, así pasaras esos momentos de verlo en el visor y decir, joder vaya chufa, al principio pasa, y al final también, porque has visto y rotado el coche en el visor miles de veces y piensas otra vez, joder que chufa. Pero sigue trabajándolo tío, te va a quedar muy bien.

Muchos ánimos.
    As fast as I can...??

Cada vez me desanimo más

Perdón, perdón, perdón etherboy, Sejob, jimbo-3d, Shinjy por no haber seguido contestando en este hilo que yo mismo he abierto. Pensé que no seguía recibiendo ánimos y he dejado incluso de lado el proyecto, problemas infantiles, los niños de dos años requieren tanto tiempo. Siempre dejo un poco de lado lo que empiezo porque no veo buenos resultados y no obtengo resultados por que como todo lo dejo de lado no avanzo, y así sucesivamente con lo cual nunca acabo nada, es la pescadilla que se muerde la cola. Gracias de verdad a todos por contestar y por vuestros consejos. Voy a seguir güen la leche hasta que lo acabe.

Cada vez me desanimo más

Yo te voy a dar ánimo, solo mira mis trabajos (bueno, puse muy pocos) y yo me considero buen modelador.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989