Bueno, ayer me sentí muy inspirada y me puse un avatar, por primera vez en este foro, imagino que tengo que quitar lo de $se busca$ porque ya no aplica.
¿Alguien sabe quien es?
10 puntos para el que lo acierte.
Bueno, ayer me sentí muy inspirada y me puse un avatar, por primera vez en este foro, imagino que tengo que quitar lo de $se busca$ porque ya no aplica.
¿Alguien sabe quien es?
10 puntos para el que lo acierte.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Pues ni idea, pero enhorabuena por el avatar, se preferiría fotografía tuya, pero no todos los días son fiestas. Saludos.
Idem.Pues ni idea, pero enhorabuena por el avatar, se preferiría fotografía tuya, pero no todos los días son fiestas. Saludos.
A cuanto equivalen 10 puntos en la vida real? Digo, para qué sirven?
Riya puede saberlo Bealobo.
Stephan martiniere.
Vaya con la misma es tu padre? He ganado los 10 puntos? Eso significa cena contigo? Eh? Eh?
Stephan martiniere.Ya nos dirás porqué es more than inspiring.More than inspiring: Martiniere.
Última edición por Drakky; 10-05-2006 a las 22:58
A78, que crack. Drakky: es que soy fan total, me acuerdo que le mandé un email cuando puese ese enlace, y el tío super majo me contestó y encima le echó un vistazo a la web.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Y aparte de un talento fuera de serie, una imaginación pasmosa, un estilo alucinante y una calidad fuera de toda duda, que tiene stephan martiniere que no tengamos nosotros?
Vaya que tío no lo conocía. Gracias Bea. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.