Resultados 1 al 8 de 8

Abuso de

Abuso de arsys

Hace unas semanas hice un videotutorial de ZBrush y lo colgué en mi host, pues que sepáis que me ha costado 680 euros el hacerlo.
    Que hijosdeputa.

Los de Arsys. No solo no te cortan el grifo cuando excedes los limites de la transferencia contartada sino que te cobran unos 20 por Gb adicional. A. Y ni te avisan (y que no me digan qlo han hecho por que miro el mail todos los días) cuando tepasas de lo contratado, solo miran ala pantalla se frotan las manos y sonrien, es que ni avisan ostia.

Pero de que coño van. El plan básico que cuesta unos 14 euros. Este mes me ha salido por 680 euros. Y ni siquiera te pegan el toque cuando ven que no vas a pagar lo que se supone que contratas.

Posdata: perdonad las mayúsculas, pero es que, estoy que trino, lo siento.

Blender Abuso de arsys

Hola ma.k.

Leete bien el contrato que tuviste que aceptar para contratar el host. Creo yo, que, si no pone específicamente que ellos no tienen que avisarte si te excedes y que además tienes que, abonar todo lo que excedas, ya te pueden decir misa que tú no tienes que pagar nada. Pero eso sí, léete bien el contrato porque seguramente habrá alguna clausula al respecto.

Sea como sea, tú no pagues nada antes de aclararlo o perderás el dinero. Saludos. .
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Abuso de arsys

Esto ya se comentó en un mensaje sobre host, creo que fue Fiz o kinematix el druida. Revisa el contratoa ver si tienes por dónde tirar. Suerte.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Abuso de arsys

Bueno ya he cancelado el servicio, hablado con mi abogado y mañana a la OCU directamente.

Abuso de arsys

Y los mails de baja del servicio me han llegado así que, no me suelten milongas diciéndome que me mandaron un mail de aviso, tíos.

Abuso de arsys

Si a alguien le ha pasadolomismo, por favor, que locomnte, me gustaría ir mañana a la oficina del consumidor con algún caso de alguien más. Gracias tíos(y tías).

Abuso de arsys

Sudando me he quedado. Si en su plan personal cobran 5 euros por Gb de transferencia, ¿cómo tienen el morro de cobrar 20 por cada Gb de más? Vaya, y luego se tiran el moco de compañía de trayectoria.

Yo no puedo comentarte ningún caso, pero te ánimo a que les des por dónde más les duele, la publicidad. Te haces un texto sin insultarles en el que expliques lo que ha pasado, haces una búsqueda para encontrar los sitios más populares donde se menciona y copy&paste.

No creo que ocurra, pero si les comentas tus intenciones podrían abrir la mandíbula y no quitarte tanta pasta.

Si lo publicas en sitios de hosting mataras dos pájaros de un tiro, les machacas la reputación y obtienes ayuda de gente con casos similares.
    Última edición por Cardenes; 10-05-2006 a las 17:57

Abuso de arsys

Yo hace tiempo me mire todo el contrato de Arsys en cuanto a esa modalidad de hosting, un colega ha tenido el mismo problema que tu, pero la cantidad era muchísimo más alta.

Llamé a la ocu, siendo socio, y me dijeron más o menos que ajo y agua, que tenía que pagar, si lo pone el contrato no se puede hacer nada, no veas como los puse, ya que, ahora no sé, pero antes los datos donde te informan de eso estaban muy escondidos, y en muchas partes hacen alusión a la buena fe por parte de la empresa y el cliente, yo no veo buena fe en ningún sitio, por otro lado, es totalmente ilógico, es como si tienes un móvil de prepago y cuando se termina el saldo te empiezan a cobrar sin avisar.

También he de deirte que ha mi amigo no le han hecho pagar nada, envió un par de cartas por medio de un abogado explicando cual es su postura, eso sí, nunca digas, no os voy a pagar, tu siempre sé educado y dales a entender que quieres colaborar para solucionar el problema, pagar a plazos o cómo sea, aunque después no pagues, pero si te pones tonto esos tienen unos cuantos abogados para hacerte pagar eso y más.

Yo, personalmente, creo que no demandan en este tipo de casos por la mala publicidad que puedan tener, a ti te cobran 600 euros, pero si en vez de ser 600 fuesen 40 euros seguro que pagas, cuánta gente habrá en esa situación, si ellos te demandan esto llegara a mucha gente sobre todo a los usuarios de Arsys que no tienen ni idea de todo esto y se darían de baja, o incluso un juez puede decir que ese contrato es ilegal y entonces se les caería el pelo.

Además, el hosting de mi colega si no recuerdo mal era de 5 euros al mes, no me acuerdo cuanto tenía de trasferencia, digamos que 1 Gb, si te cobran 5 euros por un Gb como cuernos por el siguiente te van a cobrar 15 o 20, eso es un locura y un abuso como una casa.

En fin, a mi esta empresa me parece muy poco seria y sería el último sitio donde pondría yo muy web, creo que ya se comentó esto en algún foro. Saludos y suerte.